Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Fútboool!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué equipo de fútbol prefieres?

F.C. Barcelona
22
43%
Real Madrid C.F.
16
31%
R.C. Deportivo de la Coruña
1
2%
Valencia C.F.
1
2%
Villareal C.F.
0
No hay votos
C. Atlético de Madrid
1
2%
Athletic Club
4
8%
Real Betis Balompié
4
8%
Sevilla F.C.
1
2%
R.C.D. Espanyol de Barcelona
1
2%

Votos totales : 51

Re: ¡¡Fútboool!!

Notapor laura24 » 13 May 2009, 22:35

Eso todavia hay que verlo, no deis todo por echo que es malo....veo chungo que ganen al manchester...
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 13 May 2009, 23:17

¡¡Un 10 a la afición del Athletic de Bilbao!!

Me quito el sombrero. En serio, nunca había visto algo así.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Choquera » 13 May 2009, 23:44

Ya me resultaba a mi raro que no hubiera un tema dedicado al deporte rey de este país...

Enhorabuena a los culés. Y los del Athleti no habrán ganao, pero menuda la que se ha visto por el telediario que han montao (estatuas vestidas con la equipación, los leones del Congreso con las bufandas....y los que han ido a Valencia que se lo habrán pasao la mar de bien). :D
Por cierto, si no lo digo reviento, me parece super feo y horroroso las diferencias que la federación hace en este tipo de competiciones dependiendo de quienes sean los equipos. Cuando mi Recre de mis amores jugó la final contra el Mallorca dijeron veinte mil veces que era un trofeo menor, nos mandaron a Elche (con todos mis respetos a los/as ilicitanos/as) en vez de a uno de los estadios importantes, etc, etc. :x

En fin....yo conque el Recre al final no descienda me doy con un canto en los dientes.

Enhorabuena a los dos equipos! :P
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 14 May 2009, 01:43

¡¡Viva el Barcelona!! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Francolm » 14 May 2009, 07:06

Ya que no ponéis el resultado lo pongo yo para el que no viera el partido... servidor! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 14 May 2009, 14:52

Ya tenemos una! :D :D Lo estupendo que sería ganar las 3... ains.
Me quito el sombrero frente a la afición del Athletic, eso es deportividad señores!
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 14 May 2009, 16:09

¡¡Athleeetic!!!! :D ...bueno no se pudo ganar, pero no pasa nada....ya habrá más, ahora toca hacer el homenaje que se merecen nuestros jugadores y apoyarles como siempre para la siguiente oportunidad. :D

¡¡Felicidades al Barça!!! :D ...desde luego,son increibles. Y si el Athletic no va a ganar, sin duda, que gané el Barça. :) ..a mi me haría ilusión que ganara las tres cosas, pienso que se lo merece por el gran futbol que esta haciendo, =D> =D>

Rakeluky escribió:Uy Amaiuski, no habia visto tu avatar... en Bilbao está la gente entregadísima, no? Aquí no hay apenas ambiente, yo creo que muchos culés ya dan la copa por ganada (espero que sea así, pero nunca se sabe xDDD). Le podré regalar a mi ahijado una acamiseta del Barça? Todo de buen rollo eh, que hay gente que con el fútbol se le va la pinza y solo es un deporte. Además, el Athletic me cae muy bien, así que, que gane el mejor! Bueno ya, que me he desviado mucho del tema...

Te respondo aqui, porque sino sería deviar el tema un poquitin :wink: . Por supuesto con deportividad y buen rollo. :D (más con el barça :P ..que le tengo cariño)
Si, la afición estuvo entregadísima (como ya lo pudiste comprobar)...como detalle, no hemos quitado todavia las banderas y demás de la mayoria de los balcones, cosa que a mi me encanta para que al volver vean que siguen siendo para nosotros los mejores :D .
Nos encantará el regalo a los dos, :wink: ...cuendo celebremos si es chica o chico y le ponga nombre, te encargas de hacer una camiseta del Barça para el/ella,eh?? :mrgreen:

Lauraspedro escribió:¡¡Un 10 a la afición del Athletic de Bilbao!!

:D :D ¡¡Muchas gracias!! (me incluyo, aunque no haya estado en Valencia, somos todos uno :P ). Gracias tambien a los jugadores del Barcelona (menos a uno) y siento el detalle que tuvo un mal educado hacia Albes :roll: ......
Aunque lo que si quiero decir (sino lo digo reviento :P )...es que como el Yaya aparezca por aqui se va a meter sus gestos por el cu** por maleducado.... :roll: ..perdón :oops: .
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 15 May 2009, 00:39

¡Ala! ¿Se puede hablar aquín del Athletic? Bueno, lo mismo que Amaiuski. Que aunque no hayamos ganado, hay que seguir animando a los nuestros. Diox, casi tiramos San Mamés con el gol de Toquero. No quiero saber lo que va a ser el lunes cuando vaya a darles clase a mis niños, los cuales dicen que soy el hermano de Toquero... :roll:

Pero bueno, aunque la copa no venga para Bilbo, la fiesta no nos la quita nadie. El ambientazo que había ayer por Pozas, El Arenal, la Plaza Nueva (que a ver si le van cambiando el nombre por Plaza Vieja), por San Mamés, vamos, por todo Bilbao, es inigualable. Ni en la Aste Nagusia (Semana Grande) se ve tanta gente, y menos toda ella portando solo dos colores: el rojo y el blanco (gorri ta zuria). Y durante el partido, aún con el marcador ya con el definitivo 1-4, todos animando, aunque estuviésemos en el descuento y la gesta fuese imposible, como se animaba al Athletic era espectacular. Nunca me había sentido tan orgulloso de ser parte de algo tan grande como es el Athletic. Y bueno, después, habiendo perdido, que medio Bizkaia estuviese por las calles de Bilbao de fiesta y que mi padre que está en Barcelona por trabajo le llame a mi madre por teléfono y le diga que allí apenas hay nada, eso si que sorprende...

Pero en fin, que ayer la afición del Athletic dio una lección de lo que es apoyar a su equipo y el Barça nos dio una lección de lo que es jugar una final contra ellos, contra el considerado mejor equipo del mundo.

Ahora si, Amaia, por si me viste, yo soy el flipao que se afeitó la cabeza entera, se pintó un lado de rojo y otro de blanco y se paseó así por todo Bilbo. La próxima vez tendré en cuenta que luego el pelo tarda en volver a crecer, porque menudo fresquito... Os dejo la prueba. Salgo fatal, pero no sé que tiene mi cámara que hace que salga siempre con los ojos cerrados, y si encima me pongo a hablar...

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 15 May 2009, 00:55

Engorn escribió:Nunca me había sentido tan orgulloso de ser parte de algo tan grande como es el Athletic.

La verdad que ayer fue increible..sin palabras para explicar el sentimiento que llevo dentro..pero esta frase tuya lo resume todo. :wink:

Engorn escribió:Ahora si, Amaia, por si me viste, yo soy el flipao que se afeitó la cabeza entera, se pintó un lado de rojo y otro de blanco y se paseó así por todo Bilbo.

:lol: :lol: Sales guapisimo!! :D siejjque esos colores sientan bien, sientan muy bien. Yo no me corto mi pelo ni loca!! :P ..bueh, quiza por el Athletic un poquito :mrgreen: .
No me lo niegues, había un montón como tu, xDD!! :lol: . Yo tambein llevaba la cara pintaba pero a rayas y con "Athletic" puesto en la frente, dos coletas y mi camiseta (del equipo, por supuesto) que pone "Amaiuski" :lol: ..quiza sea más reconocible que tu mañana. :wink:
La foto no te la pongo...uno, porque no me las han pasado todavia..y dos, porque me dá verguenza...jijiji :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 15 May 2009, 01:00

Amaiuski escribió:No me lo niegues, había un montón como tu, xDD!! :lol:
:shock: ¿Dónde? Yo no vi ninguno con la cabeza pintada entera. Si acaso la cara entera o solo la calva, pero no la cara. :lol: Todo el mundo cuando pasaba decía "¡Ala, mira ese!", "Ala, que buena" y la mejor de todas "¡Es William Toquero!". Aunque cuando más me reí fue cuando estando en la plaza de Indautxu, estaba mirando al suelo, levanto la vista y me encuentro a una a punto de sacarme una foto. Ya los siguientes que lo intentaron no me sorprendieron, pero fueron unos cuantos. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 15 May 2009, 01:04

Mira que majo con su cara rojiblanca! :lol:
¿Que en Barcelona no habia ambiente? :shock: ¿En qué parte? Porque todo el centro parecía una lata de sardinas blaugrana. En la Plaza Catalunya se montó una que ni te cuento :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 15 May 2009, 01:12

Pues no sé que zona, lo ha dicho antes mi madre, pero no me he quedado con él... De todas maneras, Barcelona sería una lata de sardinas blaugrana, pero Bilbao y Valencia eran latas de sardinas txurigorris. :P
¿Por cierto, cómo es eso que en la carpa del Barça instalada en Valencia no había pantallas para ver el partido?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 15 May 2009, 09:10

Pues la verdad, ni idea... Yo solo se que aquí pusieron una en plza. Catalunya y otra en plza. España, en Valencia no se :roll:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 15 May 2009, 10:20

Es que por lo que he leído los aficionados del Barça se iban a la carpa del Athletic a ver el partido porque en la suya no había y no era plan de verlo en un bar, y así lo vivían en un ambiente mejor. Joe, sabía que los catalanes tenéis fama de agarraos, pero tanto... :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 15 May 2009, 13:29

Eh! No generalices :D Al menos pusieron pantallas en Barcelona, porque para la eurocopa, nada :x
Pues menos mal que era la carpa del Athletic, que hay buen rollo, porque llega a ser otro equipo y al igual se van a verlo ahí :lol:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio