Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor Skellington » 05 May 2008, 16:38

Paula escribió:Edito: Halaaaaa.... #-o Me he dado cuenta ahora del mensaje de Skell. ¿Lo que le sale a la mujer de la cabeza son unos cuernos?

Lo parece, verdad? :D Se trata de un peinado muy típico de aquella época. Se recogían el pelo con redecillas y de daban forma hacia arriba con no-se-qué-tipo de complementos. Muy rebuscado. Aquí tienes un dibujo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 May 2008, 16:58

Anda, pues yo hubiera jurado que eran cuernos.
Con lo fácil que es hacerse una tr... cosa de esas que le gustan tanto a Skell. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 May 2008, 17:07

Aaaaaaaaaaaaaañ..... =P~ =P~ =P~
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 05 May 2008, 17:12

¡Oh, el jardín de las delicias! Me parece un cuadro maravilloso. La verdad es que El Bosco me gusta mucho :D . El trimestre pasado lo dimos en historia y para conocerlo mejor nuestra profesora nos llevó de excursión al Prado. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de que verlos en "persona" es muchísimo mejor, de hecho, me gusta más desde que los vi allí.

En cuanto al cuadro de la familia Arnolfini, perdóname, Skell, pero he de decir que me da BASTANTE miedo :oops: . En general ese tipo de pintura me da yuyu y esas caras que les pintan me ponen la piel de gallina. Aún así, llevo embobada mirando el cuadro un BUEN rato ¿pero cómo narices pueden pintar así? ¡¡ESO ES UNA FOTO!! :shock: . Pero miradlo! las telas, la madera del suelo, la ventana, EL ESPEJO (en el cual se ve a dos personas que el espectador no ve, porque están delante de las dos personas -es que ha sido ver la imagen y se me han ido los ojos derechos al espejo :mrgreen: -), la lámpara del techo, las paredes, el perro-mopa, las zapatillas, las luces y las sombras... ¡TODO! Impresionante.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 May 2008, 17:41

Oh, la Familia Arnolfini! Ese cuadro es fantástico. Si algo echo de menos del instituto son las clases de Historia del Arte. Mi asignatura favorita. :D Me encantaba cuando comentabamos ese tipo de cuadros...suerte que tengo un primo que tiene la carrera y siempre que voy por allí, me lleva a bcn, a ver cosillas y me va explicando todo. :mrgreen:

Jajaja, me ha hecho gracia lo de los cuernos. La verdad es que lo parecen. Mira que se complicaban la vida, con los peinados. De esa época prefiero las trenzas esas kilométricas que se hacían y un peinado que solía hacerme, que es, con la raya en medio, coges un mechón de pelo de cada lado y te haces una trenza con cada mechón, y las juntas atras. Y el resto del pelo suelto. Creo que me he explicado como el culo pero bueno. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 May 2008, 18:02

¡¡Jajaja!! no, no, te has explicado muy bien :D . Ese peinado me gusta mucho. Creo que coincido en lo de las trenzas... el resto de peinados me parecen horribles xD! con esas cosas que se ponían en el pelo, que parece que llevaban el gorro de fiesta puesto todo el día, quita, quita...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 May 2008, 18:05

Nop, se te ha entendido. :D

¿Soy la única que no da Historia del Arte? ¬¬ El profesor la conseidera demasiado "aburrida" para darla. (¿Aburrida? ¡¿ABURRIDA?! Aburrido es él, que lo oyes hablar y te amuermas.) Pues yo prefiero cien veces antes dar Historia del Arte que Historia. [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 May 2008, 18:11

Paula escribió:¿Soy la única que no da Historia del Arte? ¬¬

Tranquila, desgraciadamente yo tampoco la doy u_u. Hasta el año que viene, NADA!

Paula escribió:El profesor la conseidera demasiado "aburrida" para darla. (¿Aburrida? ¡¿ABURRIDA?! Aburrido es él, que lo oyes hablar y te amuermas.)

xDDDD!! tu profesor no sabe lo que es aburrido, no señor.

Paula escribió:Pues yo prefiero cien veces antes dar Historia del Arte que Historia. [-(

¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIII!!!! a la porra la historia! ¡¡A LA HOGUERA!! (y si me podéis ayudar a echar a mi profesora depués mejor :mrgreen: . Bueno, y por haber dicho semejante barbaridad, a tu profesor lo echo yo con mucho gusto xD)

Muchísimo más maravillosísima la del arte, ANDEVAPARAR! [-(
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 May 2008, 18:14

Historia del Arte es mil millones de trillones mas interesante que Historia del Mundo Contemporáneo, que es un tostón insufrible (y que por su culpa única y exclusivamente, tuve que repetir 2º de Bachillerato :evil: :evil: ). Vaya un tio tonto... :evil:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 May 2008, 18:18

Y tanto que sí. ¡¡A LA HOGUERA!!
¿Quién habrá sido el TONTO que habrá inventado la historia? Lo tengo delante y de la leche que le meto lo estampo contra la pared y lo dejo sueco. [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 05 May 2008, 20:20

kaotika escribió:Historia del Arte es mil millones de trillones mas interesante que Historia del Mundo Contemporáneo, que es un tostón insufrible (y que por su culpa única y exclusivamente, tuve que repetir 2º de Bachillerato :evil: :evil: ). Vaya un tio tonto... :evil:

Uff pues la profesora de 2º de bachiller que se dedicaba a ello, era tan exsigente que no aprobaba casi nadie. Todabia recuerdo que una alumna sacó un 6 en esta asignatura teniendo 9 de media, ufff...

Son los profesores, estoy seguro que si no hubiera tenido mi profesor de mates de bachiller los DOS AÑOS no las hubiera aborrecido. Tan solo saqué un notable todo los demás eran excelentes hasta que tuve ese profesor. Nos explicaba cosas elementales, complicaba los exámenes y se reia de nosotros cuando suspendíamos. :evil:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 05 May 2008, 21:01

pues a mi me encanta historia pero la historia antigua de las guerras mundiales las edad de oro de españa la colonización :mrgreen: y ya la historia del arte me da igual no me importaría darla :D pero eso si la que no me gusta nada es la de educacion para la ciudadania y la de etica :evil: :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 05 May 2008, 21:30

Flyser escribió:y la de etica :evil: :mrgreen:

¡¡¡Aaaaaaaaaaaarghhh!!! ODIO la ética. Mi profesora es IMBÉCIL. Me pasa lo mismo que a penelo le pasó con mates, que la profesora es lo peor.
Esta es de las que SIEMPRE te recuerda que los alumnos tienen que obedecer lo que dice el profesor, de las que nunca se acuerda de los derechos del alumno (nos ha llegado a insultar en clase), de las que te saca de tus casillas. Y si hay algo que no soporto es que, hablando de política en clase, aclare con quién va y con quién no, metiéndose con el partido que no apoya ¡señora, CÁLLESE LA BOCA, que está en una clase! :evil: . Es lo peor del mundo mundial, de verdad u_u. Yo acabo trepando por los percheros de clase por no lanzarme a su cuello xD.

¡Uf! perdonadme, eh? :oops: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 05 May 2008, 21:43

No, viene mal desahogarse de vez en cuando :mrgreen:
Yo se la tengo jurada a la de Sociales :twisted:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"