Moderador: Equipo moderador [CS]

). Quería una diadema-rombo, pero nadie se la pudo robar. Escribe unas noticias muy buenas. Siempre ayuda en lo que puede, es muy majo y "mu salao" 

) con su firma de gatitos y con su simpatía y gracia. 

Mar escribió:Es una persona muy querida para mi.

Marazul escribió:Rai, un excelente compañero de foro, dispuesto a ayudar sin alardear de ello, un poco fatalista a veces y otras un poco sarcástico, pero con un indiscutible sentido del humor.Ama a los animales, y eso habla de lo buena persona que es, noble y con buen corazón, estoy contenta haberlo conocido y compartir con en el en el foro.

R@imox escribió:Jajajaja yo igual la confundía con Kisala.![]()
Rake: Una gran persona, desde que llegó me cayó bien con sus famosas casas llenas de decoración, () con su firma de gatitos y con su simpatía y gracia.

Rake escribió:Rai... tiene muy buen gusto para la música, solo hace falta mirar su avatar xDD. Es el hermanto foril de ina. Siempre muy atento con todos e intentando ayudar en lo que puede. Comparte su gusto por lo sims con el GTA Muy majo, se nota que es buena persona

simsfan escribió:rake
buena,con una gran personalidad,le encantan los gatos como a mi,
es fan del sims y tiene instinto de madre,decora buenas casas,es muy simpatica y graciosa![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados