¡¡Ay mi ahijadito precioso!!, para mi el más bonito de todos por supuesto. Felicidades Uto, ya van 3 y contando Felicidades Skell, ya eres todo un padre!!
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Utopico tiene nuevo dragón, el blanco de inaceptado, es precioso, y Haly también tiene dos nuevos dragones, felicidades a los tres. Haly el dragón rosa es muy bonito. El mio se llama Oscany. Los mios son vagos pero que bien vagos...
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Haly tienes uno nuevo. Viendo las fechas de mis dragones, los 3 salieron del cascarón en 4 días aunque el de Skell salió en 3 días, asi que de 3-4 días aprox tardan para que salgan.
Los dias no tienen nada que ver, yo los puse cuando vosotros, y no tengo ninguno aún. El de Sara lo puse cuando le faltaban dos dias para terminar el proceso de incubación, y al dia siguiente ya había nacido.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Tranquilo, que no pensaba buscarlo, estoy de los huevos hasta los.... Mi paciencia se está acabando, no me sale ninguno para animarme un poco. Clicarmelos un poco, y los de Sara también.
Edito: Marazul felicidades, ya eres mama, que bonito es.