Engorn escribió:A mí el Mafia II me decepcionó mucho. Pero claro, lo jugué después de pasarme por primera Mass Effect y Mass Effect 2, y después de tales maravillas, cualquier cosa parece, como mínimo, mediocre.
Pues hace unos días terminé el Mafia II y yo no sé en qué te habrá decepcionado pero a mí no me gustó nada el final. Es una pena, porque lo consideraba un buen juego, de hecho me gusta la trama que tiene y aunque sea lineal como dije antes, por lo menos la historia te mantiene pegado al juego, pero ya cuando ví el final, quedé totalmente decepcionada. No me esperaba algo así para este juego, parece que da a entender que habrá una 3ª parte, pero dudo que sea una continuación de este

Por cierto, para los amantes de la saga, recomiendo ver la serie "Los Borgia". Es interesantíma la historia de esta familia. No esperen encontrar a Ezio en ella, pero si están todos los otros personajes que aparecen en el juego. La pasan por i-sat, pero pueden verla por internet también.

Huy perdón Engord, intentaré poner en mi primer post de este juego que hay spoilers