Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor raine luna » 29 Jun 2011, 01:33

Engorn escribió:A mí el Mafia II me decepcionó mucho. Pero claro, lo jugué después de pasarme por primera Mass Effect y Mass Effect 2, y después de tales maravillas, cualquier cosa parece, como mínimo, mediocre.

Pues hace unos días terminé el Mafia II y yo no sé en qué te habrá decepcionado pero a mí no me gustó nada el final. Es una pena, porque lo consideraba un buen juego, de hecho me gusta la trama que tiene y aunque sea lineal como dije antes, por lo menos la historia te mantiene pegado al juego, pero ya cuando ví el final, quedé totalmente decepcionada. No me esperaba algo así para este juego, parece que da a entender que habrá una 3ª parte, pero dudo que sea una continuación de este :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 29 Jun 2011, 07:44

alguien me puede decir los requerimientos que salen en la caja del juego de portal 2 o si son requisitos que salgan en alguna pag pero que sean los oficiales?
ya que quiero saber si corre en mi pc
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 29 Jun 2011, 09:17

Requisitos mínimos para Portal 2:

· Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP.
· Microprocesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior).
· Memoria: 1GB XP / 2GB Vista.
· Espacio en Disco Duro: 7.6 GB como mínimo.
· Tarjeta de vídeo: De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
· Audio: Compatible con DirectX 9.0c.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 29 Jun 2011, 09:36

gracias, entonces tiene que correrme
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor raine luna » 05 Ago 2011, 10:29

:o :o :o Hacce 2 días me pasé el juego de Assasins creed la hermandad!!!!! DIos mio!!!!!!!!!!!!! Pero cómo puede ser ése el final?????? Te dejan más con intrigas que con otra cosa, no se sabe nada de nada!!!!! Lo único es que van surgiendo más dudas aun. No sé que opinais de lo que puede estar sucediendo :? Desde luego no sé que pensar de la trama, no la entiendo!!!!! xDDD

P.D: CUIDADO!! A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE ESTE JUEGO, MEJOR NO MIRAR!!
Última edición por raine luna el 08 Ago 2011, 14:55, editado 1 vez en total

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 06 Ago 2011, 01:00

Jaja muy cierto pero intentatelo pasarlo de nuevo con mas calma y diras :O por eso pasa aquello y cosas asi y obviamente necesitas haberte pasado el 2 primero, pero en assassins creed embers terminara todo ya quiero tener assassins creed revelation en mis manos
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 06 Ago 2011, 05:15

A mi la hermandad me dejó con las ganas de pegarle una buena tunda al Papa Borgia. [-X Por cierto, para los amantes de la saga, recomiendo ver la serie "Los Borgia". Es interesantíma la historia de esta familia. No esperen encontrar a Ezio en ella, pero si están todos los otros personajes que aparecen en el juego. La pasan por i-sat, pero pueden verla por internet también.

Con respecto al final de ACB, muchos dicen que Lucy es templaria, y que de echo las pisadas rojas a la salida de monterigioni son de ella... Yo no creo esa teoría, que Lucy es más buena que el pan!

Para quien aún no haya visto el trailer de Embers, aquí se los dejo. Me sorprende como Ubisoft se pone estos retos, son unos capos, un gran deseo de autosuperación, una calidad artística tremenda:

De yapa les dejo mis memorias favoritas de Cristina, he de decir que me toca la fibra sensible el trunco final :mrgreen:

Una segunda oportunidad

Persona Non Grata

y Años de amor perdidos
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 07 Ago 2011, 16:20

:x :x :( NOOOOOOOOO!!! Odioooo cómo termina el final de Cristina!!!! Pegaba totalmente con Ezio, de hecho era la mujer que más me gustaba para él, se notaba que se querían, por eso me dió tanto coraje al verlo!!!! :x El pobre tiene una vida más desgraciada.... :( No fue justo la muerte de su novia.

Wurum yo he pasado todos los assasins creed disponibles :mrgreen: No me quedo sin ver esta saga por nadaaa del mundo. Y por mucho que paso el final, no me entero!!!!! Tengo algunas teorías pero no sé si serán acertadas o no.

Diego yo también me quedé pillada con las pisadas de Monterigioni pero he estado mirando en otros sitios que esas pisadas ya están al principio del juego de cuando llegas allí, así que creo que sólo es para despistar. En cuanto a lo de Lucy yo también creo que es buena, nada de templaria [-X además parece ser que será alguien importante para Desmond :mrgreen:
Por cierto, que es el ASSC embers????? que yo sepa sólo he sabido del Revelations... :?

P.D: DIOSSSS no sale mi mensaje :|

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 07 Ago 2011, 17:26

Al parecer es como una mini pelicula que nos cuenta cuando Ezio ya en su vejez tiene familia que la tiene que proteger, y tiene toda la pinta que serán los dias finales tambien.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 07 Ago 2011, 20:11

raine luna escribió::x :x :( NOOOOOOOOO!!! Odioooo cómo termina el final de Cristina!!!! Pegaba totalmente con Ezio, de hecho era la mujer que más me gustaba para él, se notaba que se querían, por eso me dió tanto coraje al verlo!!!! :x El pobre tiene una vida más desgraciada.... :( No fue justo la muerte de su novia.

:cry: :cry:

raine luna escribió: ...además parece ser que será alguien importante para Desmond :mrgreen:

Si, además de la fuerte tensión que hay entre Shaun y Rebbeca :mrgreen:

-----------

Con respecto a Embers, Ubi aclaró hace unos días que es la forma de cerrar la historia del personaje, y que les gustaba la idea de no hacerlo siempre mediante un juego, sino también con comics o esta animación. Recuerda que la historia de Ezio comienza con la película que protagoniza su padre, luego tenemos los tres juegos (AC2, ACB y ACR) y pal' final Embers. Te dejo la peli de Giovani por si aún no la has visto:

Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 07 Ago 2011, 23:05

Diego2040 escribió:Si, además de la fuerte tensión que hay entre Shaun y Rebbeca :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: Jajajaja, pues no sé en qué sentido lo dirás, pero a mí me parece que esos dos también se van a liar

Diego2040 escribió:Con respecto a Embers, Ubi aclaró hace unos días que es la forma de cerrar la historia del personaje, y que les gustaba la idea de no hacerlo siempre mediante un juego, sino también con comics o esta animación. Recuerda que la historia de Ezio comienza con la película que protagoniza su padre, luego tenemos los tres juegos (AC2, ACB y ACR) y pal' final Embers. Te dejo la peli de Giovani por si aún no la has visto:

=D> =D> :o :shock: :shock: WOWWWWWW!!!! Graciass!!!!! Claro que la voy a ver :twisted:

Me parece bien que al final Ezio haya tenido momentos felices porque el pobre... Pero eso sí, nuncaaa olvidaremos a Cristina!!!!! :cry: Así que al parecer es como una especie de película para terminar su historia :roll: Vaya, nunca pensé que acabaría así, si no en juego. Estonces está claro que el ASSC revelations terminará con más de una incógnita ¬¬

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 08 Ago 2011, 07:11

Raine Luna y Diego, tened cuidado con lo que decís, que me he encontrado con algún que otro spoiler en vuestros mensajes. A mí no me afecta, pero a aquellos que aún no hayan jugado, sí.

Por mi parte, quiero presentaros un juego de próximo lanzamiento y que me tiene loco. Se trata de "Deus Ex: human revolution". Es la tercera entrega de la saga Deus Ex, sólo que es una precuela al primero (éste sucede en 2027, mientras que los anteriores ocurren en la década de 2050).

Sale el: 26/08/2011

De momento dejo eso para abrir boca, que ahora me tengo que ir.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 08 Ago 2011, 14:53

#-o #-o [-o< Huy perdón Engord, intentaré poner en mi primer post de este juego que hay spoilers

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 09 Ago 2011, 00:35

Pues yo creo que fui bastante discreto, aún así para la próxima le pongo un "Cuidado spoiler" :wink:

De que vá Deus Ex? Tiene una pinta brutal
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 09 Ago 2011, 11:45

Diego2040 escribió:Pues yo creo que fui bastante discreto, aún así para la próxima le pongo un "Cuidado spoiler" :wink:

Diego puede ser por las memorias de Cristina, como eso se ve a medida que aumentas la sincronización, a lo mejor no todos pueden ver esas misiones :wink:

:shock: Ya ves, que buena pinta tiene el trailer de ese juego, parece como una revolución contra máquinas o algo así. Y encima el prota casi to robotizado :mrgreen:

raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio