Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:A mí me encantaba Sakura Card Captors, y eso, que yo no soy de anime de chicas, todavía recuerdo mis "Carta de La Niebla, Te Invoco!! "
Y Uy Alex!!, que dolor!
Dice mi mamá que una vez yo me metí al horno

Una vez, estaba en la guardería y tropecé y caí. Me hice daño en una oreja, y al recogerme mis padres, se lo conté. Ellos no le prestaron atención, lógicamente. Unos días después, mi padre se dirige a mí y me dice: "oye, he decidido que te voy a llevar a la clínica a que te miren la oreja, a ver si te has hecho algo", y yo, tonta de mí, dije: "ah, vale...pero no me harán daño, ¿verdad?". "¡Qué va!", contestó él...Al día siguiente me llevó a la clínica, y mientras estábamos de lista de espera, oí que una madre le decía a su hijo:
-Cariño...las vacunas no duelen.
Y yo pensé (¡me acuerdo perfectamente!): "vaya mala madre...mi papá no me hará eso jamás.". Y veo como la mujer entra a la misma sala a la que nosotros íbamos a entrar...pero yo pensaba que no, que mi padre jamás me haría eso. Cuando llegó mi turno, empecé a ponerme un poco nerviosa. Y, ante mis ojos, la doctora abrió un armario, ¡¡y sacó una aguja, que para mí, era como de 30 cm!! Según mi padre, me puse del color de la cera, y me puse a decir que no hicieran daño xDD Cuando me insertaron la aguja, y salimos, miré a mi padre a los ojos y le dije:
-¡¡¡TRAIDOR!!!
Y me puse a chillar como una condenada en medio del pasillo de la clínica, y todo el mundo mirando. Y yo chillaba, y chillaba:
-¡¡¡TRAIDOR, ERES UN TRAIDOR!!!
Y un anciano que estaba en la cola de espera, le dijo a mi padre riéndose (esto me lo sigue contando él mientras se descojona):
-Lo que tienen que sufrir los padres por los hijos...![]()

, siempre que me sacan sangre, termino pálido, "debilísimo" y casi desmayándome 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado