Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Elizabeth S » 03 Ago 2013, 23:04

Odio la largaaa espera para nada...como por ejemplo cuando esperas al médico y te llaman 2 horas más tarde,y resulta que no pasa nada.
Podéis decirme lo que queráis,pero esa es mi opinión XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 04 Ago 2013, 10:40

Yo simplemente odio las largas esperas, es una perdida de tiempo #-o Sobretodo con mi medico, me da cita a las 10 menos 20 y me hace entrar a las 11 #-o

Odio la remolacha (por decir algo)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 12:47

XD Odio el pescado.No me gusta.Es decir,me como muchas cosas,pero el pescado definitivamente no me gusta NADA.
Odio a las personas interesadas
Odio a la gente falsa
Odio que te digan una dirección para ir a dónde sea y luego están en la calle de enfrente,con la típica frasecita de "Te equivocaste de calle.Es ésta"
Odio chocarme con más users (lo bueno es que puedo tirarles a algunos del pelo)
Odio la desigualdad
Odio la violencia
Odio cuando tienes que ir algún sitio y te quedas mudo porque no conoces a nadie (o casi nadie O.O)
Ya está.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 04 Ago 2013, 12:51

Odio que la gente mienta con tal de ser el "superior" a los demás.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 04 Ago 2013, 12:57

ODIO QUE LA GENTE HABLE SIEMPRE EN MAYUSCULAS!!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2013, 19:38

AventuraEnLaIsla escribió:Odio que la gente mienta con tal de ser el "superior" a los demás.

¡¡ESO ES LA COSA QUE MÁS DETESTO!!

Es decir tras de que humillan a los demás, ni tienen con qué :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2013, 21:09

Odio que la lavandina haya arruinado mi campera de la promoción :cry:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 07:49

Bueno,vengo con más cosillas,jujuju...
  1. Odio a la gente que sólo te lastima por envidia.
  2. Odio a la gente mentirosa qué sólo miente para causarle envidia a alguien. Por ej: Ahora nos imaginamos a una persona sin belleza ni inteligencia,y una personalidad arrogante.Diría mentiras cómo: "Mis padres son millonarios"
  3. Odio a la gente que siempre se está quejando: que si suspende,que si no le pasa tal,etc. (alguna vez me icluyo en ese grupo :lol: )
  4. Odio a la gente que te gasta toooodo el día bromas pesadas.
  5. Odio a la gente que parece a primera vista simpática,buena,inteligente y guapa.Vale,esas dos últimas cosas son ciertas,pero al creerse "perfecta" tiene que enterarse de todo,insultar a otros que no sean "perfectos" como él/lla,etc.
  6. Sigo odiando los cambios de planes a última hora :lol:
  7. Odio ser tan tímida,a veces me he perdido cosas interesantes por eso :wall: *no es que sea cantar en un reality show pero al menos decir unas cosas a través de un micrófono a amigos y familiares no puedo.¿Y luego cómo pude hablar en una obra de teatro sin problemas con 8000000 de padres mirándome enfrente mio? Nah,será por algo*
  8. Odio que te gasten la típica broma de quedar en tal sitio,luego no están en él y al día siguiente te enteras de que fue una broma y ell@s se ríen en tu cara.
  9. Odio que el verano se me pase taaan rápido.Luego el resto del año (menos las vacaciones) se ve tan extremadamente lento :O
  10. Odio que ahora mismo no se me ocurra nada más,y eso que tengo muchas cosillas *Tranquila,ya se te ocurrirá algo :lol: *
Adiós gente *huye rápida pero disimuladamente*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 05 Ago 2013, 13:46

Odio que el verano se me pase taaan rápido.Luego el resto del año (menos las vacaciones) se ve tan extremadamente lento :O

Eso justamente no me pasa, en clase el tiempo se pasa rapidisimo y el verano dura un monton para mi, es una ganga :3

Odio limpiar -.-"
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 14:13

Yo adoro fregar los platos :mrgreen:
Yo no.Yo me doy cuenta de que acaba de pasar el verano en invierno de lo rápido que pasa.
Si te duermes en clase,el tiempo se pasa más rápido.Imagen
*Nótese que Lizzy está obsesionándose con las TrollFace*
Odio el aburrimiento,es lo peor que hay -.-
Odio a los típicos malvados de las películas,libros,legacies o historias de Los Sims que torturan a los buenos,ellos son tan malos que se tendrían que mutilar ellos mismos :twisted:
Odio que veo algo para el juego (por ej.una camiseta) Me enamoro y luego nunca la veo para descargar u.u Por eso hay aquí una sección de búsquedas X'D
Ya no hay nada más :-k Pensaré algo
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 08 Ago 2013, 09:15

Odio las bromas pesadas.
Odio que mi ordenador suene como un avion despegando (es un SONY VAIO, ero esta muy mal ventilado :wall: )
Odio la gente que no se mucho de ella (que no hablo con el/ella, porque uno tiene sus amigo y el/ella tiene otros) me trate como si fuera amigo mio de siempre
Odio al Rojoy (¡chorizo!)
Odio a los trabajadores de mi calle porque cada dia me despiertan a las 7 de la mañana y arrancan sus coches a la vez. Es muy molesto en verano.
Odio la gente que me trata como a un niño pequeño (tengo 16 años)
Odio la gente que en el foro escribe como si fueran mesajes de movil. Ahora no hay muchos, pero antes yo habia mensajes que no entendia)
Odio la gente que sube videos a Youtube haciendo gilipolleces, ejemplo: caidas graciosas etc... (siento por el taco, pero es lo que es [-X )
Odio que en vacaciones siempre hay alguien haciendo ruidos a las 3 y media de la madrugada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 13:35

Bueno,muy buenas listas,yo también quiero añadir:
-Odio a la gente que se aprovecha de las buenas personas.
-Odio que haya personas a las que no se les caiga la cara de vergüenza por faltarle el respeto a gente más mayor.Cuando tenía nueve años,los niños de mi edad tenían un buen respeto,pero ahora un niño de 9 años en la calle es un malcriado al que te dan ganas de pegarle un tiro y pare de molestar a la gente con su educación O.Ó Voy a por la pistola :twisted:
-Odio los mensajes en cadena,cada vez que me mandan uno lo elimino y ala,problema solucionado :mrgreen:
-Odio los típicos de "¿me dejas el lápiz?" Y al cabo de dos meses continúan pidiéndotelo,yo después pasado un tiempo les digo "No,tenías tiempo para comprarte uno o cogértelo de casa,¿no? Y no me vengas con excusas que no te dejaré. [-X "
-Odio a la gente que te hace bromas pesadas pero luego,tú ni nadie pueden hacerle una pequeña y divertida
-Odio que en el mejor momento de una serie o peli,me engancho a ver la tele o la pantalla del cine justamente en ese momento y,¿qué veo? ¡ZAS! Un "Continuará..." u.ú
-Odio a la gente que se meta con otra sin motivo,a ver,¿qué te ha hecho esa persona para que te pongas así? Se lo preguntas y te dice "Nada,pero se lo merece" "Entonces te lo merecerías tú,¿no es así?" *Diálogos ebriuer*
-Odio geografia X3 De momento no quiero ser viajera ni nada,para eso en el aeropuerto miro el mapa y listo,,¿no? OKNO
-Odio esos tristes momentos en lo que estás lo bastante deprimido,te confundes *o lo hacer queriendo* y pones una canción triste.¿Resultado? Quedarte cabread@ el resto del día,o si eres sensible o simplemente te ha tocado la vena emotiva,llorar y pensar que todo es deprimente.
-Odio cuando te enfureces con una persona y tienes ganas de vengarte.Tienes que esperar por mucho que j*da.Luego cuando te vengues al cabo de un tiempo sienta mejor de lo que esperabas :twisted:
Bueno,creo que es muy larga,así que pararé.No quiero aburriros con mis odios :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 08 Ago 2013, 13:43

Bueno eso de faltar el respeto a la gente mayor... Hoy en dia tampoco es que la gente mayor tenga mucho respeto... Al menos por aquí...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 08 Ago 2013, 13:53

Odio que Lizzy ponga todo lo que odia en un mismo post, mejor que lo vaya poniendo por separado y consigue mas mensajes. OKNO

Odio no saber que poner aqui para odiar -.-"
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 08 Ago 2013, 15:34

Por aquí sólo son los jóvenes.La educación y el respeto lo tienen por aquí gran parte de adulto,pero también hay excepciones ^^"
Surten,no,si no me dan una advertencia x10 posts :evil:

-Odio no saber que decir :wall:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio