por raine luna » 02 Mar 2012, 20:43
En cuanto a lo del video, todos supuestamente apoyan al padre, pero hay que ver la postura de la hija, realmente es una desagradecida así por así? Ustedes no piensan que tal vez sea verdad que los mismos padres la estén explotando??? Porque hay que saber realmente las dos posturas, tanto de los padres como de la hija. A lo mejor su hija tiene esa opinión de ellos por algo. No creo que se queje de sus padres sin un buen motivo (si realmente estuviera bien con ellos, porqué motivo se portaría mal con ellos)
Así que no sólo hay que apoyar al padre, porque a lo mejor él se hace la víctima para esconder realmente quien es. En estos casos, yo no apoyo ninguna postura, porque puede ser que el padre diga realmente la verdad, o simplemente sea una treta para supuestamente esclavizar más a su hija (y sé lo que digo porque lo he conocido)
Muchas veces, cuando vamos a un hospital y vemos a un viejito o viejita solos en la habitación, pensamos, pobrecillos les han abandonado. Sí, pero es que también hay que saber cómo se han portado ellos con sus hijos para saber el por qué de ese abandono. Siempre creemos que los hijos son los verdaderos culpables, pero también hay padres y madres que son los culpables de que sus hijos no los quieran ni en pintura
Nada es verdad, todo está permitido.Te invito a que vivas una aventura AQUÍ
If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...