Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Martita » 12 Sep 2010, 16:12

Yo no tenía intención de ver Resident Evil, la verdad. Sólo he visto las dos primeras entregas de las cuatro que ha habido y, sinceramente, el trailer de esta última me ha parecido aburrido :roll: .

La que sí tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver es la última película de la saga SAW. Esta vez será en 3D y, mira que no soy de ver películas en 3D, me aburre, pero he visto el trailer y es una auténtica P-A-S-A-D-A (como curiosidad, m'he fijao yo y sale el cantante de Linkin Park XD). Sólo por la experiencia que tiene que ser sentir lo que se ve en el vídeo, no puedo perdérmela. Así que espero por el bien de los que ansiamos verla que no vuelvan a censurarla porque me cagaré en todo. Aquí os lo dejo por si queréis verlo:

Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mikel » 12 Sep 2010, 19:56

Miedo en 3D, muero de infarto. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nick » 12 Sep 2010, 20:00

Increible el video, y que sustito te llevaras con el 3D :mrgreen:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 12 Sep 2010, 20:02

Mikel escribió:Miedo en 3D, muero de infarto. :mrgreen:

Yo si quieres llamo al 112 cuando te dé el infarto; pero eso sí, cuando termine de ver la película. :mrgreen:
ESSSSSSS IMPRESIONANTE. Lo de la muerte del chico delante de todos los que están por la calle me ha parecido FANTÁSTICO.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 12 Sep 2010, 20:15

Ese es quizás el único detalle a resaltar, el resto no se... no me convence.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 12 Sep 2010, 20:28

Como fan a muerte de Saw, esa la tengo que ver por mis mismísimos.... Espero que la estrenen esta vez en españa en todos los cines sino vaya- :x

Gracias marta por el trailer!
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Sep 2010, 21:25

Juas, que tremendo...
Por lo menos el trailer está currado y el tema de que sea en 3D me incita a verla, aunque reconozco que últimamente la saga me está aburriendo. Como la primera, ninguna.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Sep 2010, 22:02

Pues a mí que Saw nunca me ha llamado la atención... 8-[
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 12 Sep 2010, 23:38

Kaotika escribió:Juas, que tremendo...
Por lo menos el trailer está currado y el tema de que sea en 3D me incita a verla, aunque reconozco que últimamente la saga me está aburriendo. Como la primera, ninguna.

Ami me pasa lo mismo pero con la 2, donde no esté Amanda con sus grandes trampas. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 13 Sep 2010, 00:36

A mí Saw me gusta la verdad, pero a partir de la cuarta parte ya empezó a parecerme aburrida. No sé, si ya no está el que tenía que estar, para qué más :roll:

En cuanto a la peli de Residen evil, pues la vi el sábado noche y la verdad me gustó mucho más que la tercera. Pero vamos, también se está poniendo pesada, porque pensé que casi todo había terminado ya y luego resulta que al final te salen con más cosas... de todo tipo. Viene más gente, vienen más zombies... Ennnnnn fin, veré la siguiente, pero espero que sea para terminar ya 8)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 13 Sep 2010, 00:39

Nunca he visto Saw tampoco. No me atrae el terror, soy más bien de las comedias :mrgreen:

A ver, he visto Amélie (me ha gustado mucho), The Hangover (no es muy cómica, pero es bastante entretenida. Creo que le han hacho demasiada publicidad), y El efecto mariposa (sí, esa viejísima con Ashton Kutcher. Excelente).
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 13 Sep 2010, 00:40

Yo la verdad siempre he visto Saw, pero tan pronto como jigsaw murio la pelicula debia de haber terminado.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 13 Sep 2010, 00:47

Eso mismo pensé yo Pepe, para qué más si el verdadero del juego ya no estaba. No tenía sentido, pero claro, el dinero es el dinero :roll:

A mí sinceramente, no me atraen mucho las pelis de terror, soy demasiado cagueta... en cuanto veo alguna ya no puedo dormir, me atemorizo demasiado :? Las únicas que he seguido siempre han sido resident evil, silent hill (éstas dos fueron por la curiosidad del juego de las consolas claro) y Saw pues fue porque irremediablemente me llevaron al cine a verla por sorpresa, de haberlo sabido no habría ido a verla por el terror, pero weno ya que me llevaron....

Una que vi y que me gustó muchisimo fue la del Ilusionista, me encanta la forma de redactar y de hacer todo. Realmente fue mágico el final para mí, no me lo esperaba :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 13 Sep 2010, 01:07

A mí personalmente no me gusta para nada el género del terror, me parece que ha sido muy mal explotado con películas basura que siempre van de lo mismo. Y que al final de terror no tienen nada más que el típico bicho que salta de sorpresa que hace gritar a medio cine. Pocas películas tienen una historia profunda que mezcle misterio con sadismo y Confusión. Una de ellas era Saw que a las dos primeras te comías el coco pensando cómo es que pasa esto porque el viejito aquello? cosas como esas me hacen ir al cine cada vez que salía una nueva entrega y mas que terror la película me entregaba una satisfacción. Pero jigsaw murió y la película siguió ya no tiene sentido ya no es lo mismo ya como que uno se espera todo siempre es el típico juego al principio de la película y un grupo de personas o una sola buscando salir de algún lugar, mientras soportan pruebas.

Y ahora muy horondos presentan una en 3D que desilusión.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 13 Sep 2010, 12:52

Sí, es así. Hoy día las pelis de terror siempre tienen casi el mismo argumento. No hay nada que realmente te llame la atención. Yo me acuerdo que las pelis antiguas me daban más miedo que las de ahora (de todos modos, no veo muchas, para que me dé un pokitín de miedo y luego sea mala, prefiero ahorrarme el dinero ¬¬)
Pero eso sí, me acuerdo muchísimo de Fredy Kruger y las del payaso IT, huyyyy ésas si que me daban miedo telaa :shock:

raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio