El tema se olvida!

Voy a poner unos chistes que he leído:
Era una señora tan gorda pero tan gorda, que cuando se pesaba, la váscula marcaba: Continuará...
__________________________________________________________________________________________
-María, ¡Qué felices eramos hace 15 años!
-Pero si no nos conocíamos.
-Por eso, María, por eso.
__________________________________________________________________________________________
En el primer año de casados el marido habla y la mujer escucha, en el segundo la mujer habla y el marido escucha, en el tercero ambos hablan y escuchan los vecinos.
-Hace tres meses que no hablo con mi esposa.
-¿Por qué? ¿Discutieron?
-No, es que me tiene prohibido interrumpirle.
A 50 metros de la playa, una chica, a punto de ahogarse, grita desesperada pidiendo ayuda. Una multitud de bañistas se acerca a la orilla a observar a la pobre mujer. En es, un anciano que en su juventud practicó deportes se lanza al mar y con unas cuantas brazadas llega a rescatar a la chica; la toma con un brazo y con el otro nada de regreso. Al llegar a la playa, el octogenario, cansado, se desploma junto a la mujer. La muchacha se recupera y se levanta mostrando un escultural cuerpo cubierto por un minúsculo bikini. Se acerca al anciano y coquetona agradece: -"¡Buen Hombre, no tengo con qué pagarle lo que hizo por mí!" - Recorriéndola con la mirada de arriba a abajo, el viejo alcanza a decir: - "¡Sí tienes, y mucho, el que no tiene con qué cobrar soy yo!"