Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Marquillotuca89 » 02 Mar 2012, 23:47

Exactamente Luna, no solo hay que decir que la hija esto y aquello, sino hay que ver las 2 caras de la moneda....

Como dices, muchas veces se nos culpa a los hijos de hijos de p*t@ o u otros términos por hacerle algo a nuestros padres, y por favor, que no vengan cn eso de que sea como sea el papá es el papá y que por eso hay que respetarlo, si un hijo es maltratado o es obligado a prostitución forzada por sus padres, tendría que aplicar esta "ley"? :lol:

Y claro, también esta el lado del padre, que bueno, es humano, y porsupuesto se enoja, y por ser papá no significa que vaya a reprimir sus emociones, cuando la hija quien sabe cuantas cosas le ha hecho, y por lo mismo como dice Luna, yop también prefiero guardar una posisión neutral para que después no digan que apoyo a alguno de los 2...

Y finalizo dicendo que las cosas pasan por algo...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2012, 02:39

Parece que la chica interpretó mal la lista de quehaceres de la casa. ¿A quién le pagan por hacerlos?
¡Y tratar a la señora que limpia como una sirvienta! Claro... Yo ensucio, total alguien lo limpia... ¡No! ¡No es así! No es una esclava la señora...
Yo creo que no le habría disparado a la notebook (por lo que cuesta, claro), pero lo que hizo su padre... Podría haberse solucionado de otra forma....

Cambiando de tema, esta mañana escuché un pedazo de un discurso de nuestra Señora Presidenta que duró como tres horas (Pobre mujer del lenguaje de señas), y me indignó lo que escuché. Dijo que los educadores del país ganan demasiado como para trabajar 4 horas y que encima tienen 3 meses de vacaciones. ¡Mentira!
Mi mamá es maestra, y en mi casa está preparando clases, corrigiendo... Son más horas las que trabaja... ¿Tres meses de vacaciones? ¡Por favor! Ella trabaja hasta fines de diciembre y comienza a principios de febrero. No entiendo cómo puede ser la Presidenta tan ignorante. Que trabaje un tiempo de maestra o que se informe antes de hablar. :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 03 Mar 2012, 03:29

Bueno en cosas de politica no se debe hablar que te lo explique mejor un moderador, guapa

Te apoyo en lo que dices mi madre también es maestra y trabaja día y noche
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 03 Mar 2012, 05:31

¿Por qué no se debe hablar de temas de política? :? Chicos, se ha dicho muchas veces que dejéis la moderación a los moderadores, que somos los que sabemos lo que está permitido en el foro o no. Hacednos caso, por favor. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2012, 16:21

¿Lo que quisiste decir, Sazare, es que no se puede hablar de política en el foro? Que yo sepa, hay sólo un tema que está prohibido acá, todo el mundo lo sabe. Sentí la necesidad de descargarme, ya que me indignó ver eso que vi en el noticiero.
¿Que me lo explique un moderador? ¿A que cosa? ¿Por qué pienso que mi Presidenta es así? ¿O por qué no se puede hablar de política? Betty tiene razón. Vi muchas veces esto de que usuarios moderan cuando no son moderadores y se armó una gran discusión, y tampoco quiero que lo que dije se convierta en eso...
Me siento metida en una pelea mediática... :roll: No peleemos más, por favor... [-o<
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 03 Mar 2012, 17:33

Yo también quedé así :shock: con lo que dijo... 3 meses de vacaciones!!!!!! Jajajaja Mi vieja es docente universitaria (también tiró palos al sector) y trabaja hasta finales de diciembre, y se reintegra en febrero... Capas que ella nunca se llevo una materia, y no sabe que en diciembre y febrero hay mesas!!! ¿O considera que tomar exámenes no es un trabajo? En fin... Es extraño que no mencionara que los senadores y diputados se aumentaron los sueldos... Pasaron de cobrar 15000 a 30000...

También criticó que las universidades tengan dinero... Un poco hipócrita de su parte, pues ese dinero se lo da la Minera Alumbrera a cambio del silencio, y ella muy contenta defendiendo la megaminería...

En fin, me hubiese gustado que anunciase la nacionalización del Petróleo, o de los trenes, que ya sabemos como es la "excelente administración" de las empresas privadas, que mataron a 51 personas la semana pasada...

En fin, no creo que este gobierno sea malo (tengamos memoria Menem/De la Rúa), pero por favor, que deje de hablar estupideces!!!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 03 Mar 2012, 19:29

Continúan las matanzas en el enclave rebelde sirio de Baba.

No permiten la entrada de la Cruz Roja. Hay al menos 4.000 civiles atrapados. El ejército de Bachar al Assad rompió la resistencia hace dos días. Entregaron los cuerpos de los periodistas muertos en las embajadas en Damasco.

Grupos de parapoliciales apoyados por el ejército sirio del dictador Bachar al Assad están haciendo "una limpieza" del enclave rebelde de Baba Amr, en la ciudad de Homs. Las informaciones llegan a través del relato de algunos de los 4.000 civiles que quedaron atrapados allí. Hablan de "una matanza", "ejecuciones sumarias", "torturas" y "el arresto de cualquier varón de más de 12 años". La resistencia armada del Ejército Sirio Libre abandonó el lugar en lo que denominaron "una retirada estratégica" hace ya tres días. Por ahora, el gobierno de Damasco impide el ingreso de la Cruz Roja Internacional.

Esta mañana, los cuerpos de la periodista estadounidense Marie Colvie y del fotógrafo francés Rémi Ochlick fueron entregados a las embajadas de Francia y de Polonia, que representa los intereses de Estados Unidos en Siria desde el cierre de la embajada estadounidense. El embajador de Francia en Damasco, Eric Chevallier, subió a bordo de la ambulancia en la que se encuentra el cuerpo del fotógrafo y el emisario polaco se subió a bordo de un coche. Las dos ambulancias se dirigieron hacia el hospital francés en el barrio de Kassah. Los ataúdes permanecerán en una cámara fría hasta que sean repatriados a París en avión. Los dos periodistas murieron el 22 de febrero en el bombardeo de un apartamento convertido en centro de prensa improvisado por los militantes en Baba Amr.

El Comité Internacional de la Cruz Roja y la Mediluna Roja siria no pudieron entrar en Bab Amro, pero las negociaciones continúan entre las autoridades de Ginebra y Damasco. Una caravana del comité, compuesta por siete vehículos cargados con ayuda humanitaria, llegó ayer a Homs, pero las autoridades sirias no autorizaron a que entrar en el barrio de Bab Amro, en manos del ejército regular. "Las autoridades invocaron razones de seguridad para justificar el rechazo", dijo un portavoz del CICR.

La agencia estatal SANA informó que un atacante suicida se hizo explotar esta mañana en Daraa, cerca de la frontera con Jordania, matando a dos personas e hiriendo a más de 20. También dijo que el ejército continuaba su ofensiva en la ciudad de Homs donde algunos testigos hablan de un "bombardeo infernal"...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 03 Mar 2012, 20:05

Hijos de perra... es lo único que puedo decir. Muchísimas gracias por la información, Jose, aunque a veces me pregunto si no vivimos mejor en la ignorancia. Día tras día entiendo menos la monstruosidad de nuestra especie. ¿Por qué no habré nacido perro, joder? :roll:

Espero que la situación mejore porque esto ya no se puede permitir. Y menos en los días en que nos encontramos. Con este tipo de sucesos estamos retrocediendo al Paleolítico. Nos veo que, como sigamos así, vamos a acabar volviendo a vestir pieles, a vivir en cuevas y a cazar animales con lanzas. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 03 Mar 2012, 20:22

Bettylex escribió:Con este tipo de sucesos estamos retrocediendo al Paleolítico

Cuanta razón Betty.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 04 Mar 2012, 03:33

Locos. Están todos locos. Maldita sea.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 08 Mar 2012, 20:46

Hacia donde vamos #-o

Un niño de 12 años, que iba como pasajero de una moto sin patente, arrebató con violencia la cartera de una joven que caminaba por Concejal Veiga a pocos metros del sanatorio Garat, en la ciudad de Concordia. Los ladrones fueron perseguidos por el hermano de la víctima quien alcanzó a hacerlos trastabillar en su huída, lo que poco después los haría chocar contra un auto estacionado.
Ante los gritos de la afectada, intervino un agente policial que estaba de franco, quien al advertir que los motociclistas iban haciendo zigzag se aprestó a darles la voz de alto.

A unos 30 metros de la intersección de Veiga con San Martín, el inexperto conductor de la moto, embistió el paragolpes trasero de un Chevrolet estacionado y los dos motochorros emprendieron la veloz huída abandonando el rodado en el medio de la calle y sin levantar siquiera la cartera sustraída.

El agente de seguridad persiguió a ambos y logró detener a uno, mientras el otro se pierde en dirección al sur.
La mayor sorpresa la tendrían los efectivos al determinar que el delincuente era un niño de 12 años de edad, el cual fue trasladado por directiva del fiscal en turno hacia la Comisaría del Menor y la Familia y puesto inmediatamente a disposición de sus padres.

En que clase de mundo estamos :?

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GengisKan1414 » 25 Mar 2012, 18:23

¿Salio Libre?
GengisKan1414
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rodri.- » 18 Abr 2012, 21:37

¿Que opinan de la expropiación de YPF a Repsol por parte del estado Argentino?
Yo soy Argentino, a pesar de que no estoy de acuerdo con el Gobierno de Cristina Fernandez, la nacionalización de YPF es algo que muy adentro de los argentinos, queríamos todos. Primero porque en realidad los yacimientos de hidrocarburos eran nuestros, y segundo porque la empresa, como fuente económica, estaba siendo explotada por entidades privadas extranjeras. Lo que me parece que esta muy mal, es la forma, y que se si ve bien no había otra (porque el error no está en la decisión de la actual presidenta, si no de Ménem, ex presidente, que impulsó la privatización) perjudica los intereses de Repsol. En realidad, Argentina no esta pasando por su mejor momento, y más aún si los mandatarios solo tratan de enriquecerse ilícitamente, a base de esta clase de cosas, y si muchos no recuerdan, Cristina Fernandez era diputada provincial en los momentos de la privatización e impulsó la misma, eso solo deja ver que existían intereses personales, y que el juego le salió redondo. Todo lo que digo lo baso en conocimiento personal, si estoy equivocado en algo por favor háganme saber.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 18 Abr 2012, 21:52

Yo no estoy muy enterada del asunto, pero como bien dices, no me parece para nada correcta la forma en que se ha hecho esto, más teniendo en cuenta que Repsol sacó de la quiebra a YPF en su momento. Pero en fin, todo son intereses... lo que está claro es que después de esto Argentina no va a salir muy bien parada, puesto que ni la UE ni EEUU están de acuerdo con lo que ha hecho esta señora.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 22 Abr 2012, 23:25

La verdadera razón por la que 'Matilda' dejó el cine

Wilson, que estudió Teatro en la Universidad de Nueva York, manifestó su frustración criticando a los directores con los que trabajó por no dale nunca la más mínima libertad creativa. También cargó contra el canón de belleza que impera en la industria y escribe: "Hay por ahí actrices mucho más talentosas y mucho más convencionalmente atractivas cogiendo papeles que me habrían ofrecido a mí". Acto seguido puso como ejemplos a Anna Kendrick, Ellen Page y Jennifer Lawrence, que actualmente está arrasando con la adaptación de 'Los juegos del hambre'.

Imagen

La "industria" cada vez "mejora más", apoyándose puro en físico y nada en talento...
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio