¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Querido Surten,no eres el único ^^" Odio esos momentos incómodos que aunque sean una milésima de segundo,es una milésima de segundo que se te hace eterna Q__Q
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Ya somos 30 y pico,con el resto de mi clase que también odia estudiar catalán (somos muchos) Odio que me suene el móvil tooodo el rato si no es mi mejor amiga (es la única con la que no me aburro chateando .-.)
Perdonad que no haya dicho nada, he estado muy liada (además de sin ordenador). Sí, robaron en la casa de mi novio, se llevaron bastantes cosas, tanto suyas, como de su familia y mías (y no se llevaron más porque volvimos pronto y los pillamos). Por suerte habían cerrado una puerta y les dió tiempo a escapar. Digo con suerte porque no sé que habría pasado si nos los llegamos a encontrar de frente...
Lo siento mucho Kaotika,no lo sabía D: Cuanto ladrón suelto hay Odio mis sueños raros e inexplicables,que a veces creo que son reales y los estoy viviendo Sueño cosas raras que no me gustan
Lizzy odio estudiar lengua. Sustantivos, analisis sintactico (o como se escriba) y sobre todo odio que me mandes leer libros tipo el quijote o el cid... Yo soy de ciencias
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Yo soy de lengua castellana e inglesa,y de historia ODIO CON TODA MI ALMA (lo digo porque ya estoy harta) la gente que conozco que me intenta dejar sola (sí,sí,sobornan a la gente para dejarme alone) o que por envidia,odio o malicia esté intentando j*derme (siento la palabra,pero realmente estoy enfadada de eso),acabo de volver del primer día de colegio,y ya ESTOY REALMENTE CABREADA DE ESTO.Es decir,el curso pasado ocurrió,y de momento no ha pasado eso,pero tengo un mal presentimiento,me dan ganas de coger a las pocas amigas de allí cuando falte y llevármelas para no quedarme sola Q__Q Además,las chicas me ignoran para hacerme enfadar; la verdad,es que estoy hasta aquí arriba.Estoy por cogerlas a todas,y pegarles una bofetada; lamentablemente no puedo,porque yo no soy de la gente que pega,la violencia no es la solución,y aparte,eso es terreno escolar,así que desgraciadamente,por mucho que se lo mereciera,no podría hacer nada. (¿Alguien está dispuesto a trabajar de guardaespaldas? ) De acuerdo,siento haber soltado un rollo que no tiene nada que ver,pero lo tenía que decir