Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Kinino » 01 Oct 2010, 17:49

Dios santo, esa es lo MÁS coñazo de película que he visto en años. De hecho a la media hora tuve que pararla porque era infumable.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 01 Oct 2010, 18:11

Concuerdo con Kinino, fue quizás una bazofia entre las bazofias, solo diálogos y diálogos nada de acción, ni muertes ni nada. Yo a los 20 min me salí del cine me hice el loco y me cambie de película. :mrgreen:

Ayer fui a ver la última de resident evil y de verdad que ha perdido la esencia que lastima.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 02 Oct 2010, 11:43

:mrgreen: Jajajajajajaj, efectivamente la de paranormal activity fue una de LAS PEORESSSSS para mí. Menuda pelii más mala.... dios santo... no sé cómo puso salir en cartelera :roll: Igualmente fui a verla al cine pero la idea de Pepe fue genial jajajaja, lo llego a pensar y me cambio de peli tb :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Martita » 02 Oct 2010, 13:56

¡Huala! qué de respuestas XDXD.
Muchísimas gracias por los enlaces y las recomendaciones! esta tarde decidiré cuál veo y mañana os cuento si ha valido la pena :wink: .

GRACIAS!!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 04 Oct 2010, 12:23

Últimas dos pelis que he visto. Una de ellas nueva y la otra de hace tiempo.

La de hace tiempo: "En Tierra Hostil (The Hurt Locker)". Me ha gustado. Me resulta interesante la idea principal de la película. No es la típica película bélica en la que aparecen escenas interminables de tiroteos y flipadas por un tubo. Me parece bastante real y con un trasfondo bastante bueno.
De todas formas, no creo que se merezca esos 6 Oscars que tiene. En ese sentido me gustó mas Avatar.

La nueva: "Buried (Enterrado)". Ya iba con la idea de que era una película española, y que no podía dar de si demasiado una película en la que un tío está metido en un ataúd de madera, pero me esperaba mas de ella. No es que la película me haya parecido mala, pero si floja.
Es cierto que consigue el propósito de crear "algo" de claustrofobia, así como que te entre la risa en ciertos momentos por lo absurdo de algunos... digamos comentarios o situaciones, aun cuando la película y la situación, de gracioso tienen poco.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Oct 2010, 08:18

Pues a mí me pasó lo mismo que a ti con "The Hurt Locker". Muy original y entretenida aunque la segunda parte es un poco tostonazo. Tampoco pienso que se merezca 6 Oscar, ni el de Mejor Película tampoco porque, como película, me parece mucho mejor "Up".

Avatar yo creo que está un poco sobrevalorada, ¿no? Entre el guión de pacotilla que tiene y la BSO que es una copia de la de "Titanic"...

Me apunto la de "Buried"! Tiene que estar divertidilla :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Oct 2010, 10:18

MaNuSa escribió:Avatar yo creo que está un poco sobrevalorada, ¿no? Entre el guión de pacotilla que tiene y la BSO que es una copia de la de "Titanic"...

Uy, lo que ha dicho! Con lo que defendía "Avatar"! :P

Lo de la B.S.O. te doy toda la razón. Cuando la escuché íntegra me parecía estar escuchando la de "Titanic" con pequeñas modificaciones.
Y bueno, la historia no es que sea nada del otro mundo, pero aun así, me gustó bastante. Aunque reconozco que me gustó mas que nada el tema estético, la viveza de colores de los escenarios de Pandora.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Oct 2010, 11:15

Kaotika escribió:Uy, lo que ha dicho! Con lo que defendía "Avatar"! :P

Ya te digo. Estuvo a punto de dejar de hablarme porque no me gustó....
(Tito Skell levantando una ceja, escéptico. ¿Será realmente Manu el que acaba de postear? ¿Estará enfermo?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 05 Oct 2010, 11:45

Kaotika escribió:Uy, lo que ha dicho! Con lo que defendía "Avatar"! :P
No, no, no, no. Pero eso era el 'boom'. Pensándolo bien después observé que la película en sí, como película, no era nada. Como producto de entretenimiento y tal cumple pero quien vaya a ver una buena película que no vaya a ver 'Avatar'.
Yo antes la tenía con un 10 en FA, ahora la tengo con un 8 (como tú :P)

Kaotika escribió:Cuando la escuché íntegra me parecía estar escuchando la de "Titanic" con pequeñas modificaciones.
Y encima es que los arreglos la dejan peor, ¿¿eehh?? Porque tú tienes una BSO de un barco, el ruido del agua, el viento, las olas, las gaviotas, la tensión, el iceberg, el sufrimiento....
Y llegas a Pandora y te lo tienes que inventar tó. Pos claro, las cosas quedan raras.

Skellington escribió:Estuvo a punto de dejar de hablarme porque no me gustó....
¿¿¿¿¿SÍ????? xDDDDDDDDDD! Pues no me acuerdo...

¿En serio? Qué loco, ¿no? xDDDDDD!

Skellington escribió:(Tito Skell levantando una ceja, escéptico. ¿Será realmente Manu el que acaba de postear? ¿Estará enfermo?)
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Sí =P
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Oct 2010, 11:48

MaNuSa escribió:¿En serio? Qué loco, ¿no? xDDDDDD!

:mrgreen: Casi siempre. Pero te quiero igual.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 05 Oct 2010, 11:52

Lo que veo es que estáis bastante al día con las películas. A mi me pasa al revés, voy siempre con retraso. Mis películas más recientes son de 2009 (no las últimas que he visto, sino de entre todas las que he visto, las más nuevas). Y no está Avatar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 05 Oct 2010, 13:58

Kaotika escribió:La nueva: "Buried (Enterrado)". Ya iba con la idea de que era una película española, y que no podía dar de si demasiado una película en la que un tío está metido en un ataúd de madera, pero me esperaba mas de ella. No es que la película me haya parecido mala, pero si floja.
Es cierto que consigue el propósito de crear "algo" de claustrofobia, así como que te entre la risa en ciertos momentos por lo absurdo de algunos... digamos comentarios o situaciones, aun cuando la película y la situación, de gracioso tienen poco.

Totalmente de acuerdo. En los últimos minutos de la película reconozco que me debió de subir la tensión, pero tampoco la considero un peliculón, como ya había oído a más de una persona. O yo soy un trozo de piedra (que puede ser XD) o no me transmitió tanto como se anunciaba en el trailer.

Y ya que estoy, os cuento que el sábado finalmente vi "La huérfana" con un amigo (se llama Alex, no Bonifacio, aclaro XD). Os dejo mi opinión y ya valoráis vosotros XD (lo de las palabrotas es por la energía que tenía cuando la escribí XD. Os las dejo en pequeñito, para que parezca más fino XD):

Dada la puntería que tenemos Bonifacio y yo para elegir películas, la que en un principio (y después de ver el trailer, claro) parecía ser una película más o menos entretenida, se convirtió, cómo no, en otro fracaso más cinematográfico. Comencemos pues:
Si nadie llegara a consultar en internet el género al que pertenece esta película, no se daría cuenta hasta el puto minuto 55 (dura 2h), en el que la niña le zumba un hostión con un martillo a una monja negra, que no es una comedia romántica, sino cine de terror. Y es que durante esa primera hora no ves más avance que el de una familia de cuatro miembros (padre, madre, hijo de 12-13 años e hija pequeña) que decide adoptar a un bomboncico de niña de 9 años con tirabuzones negros, vestidos con cuello Peter Pan sacados de los años 50 (nada lejos de la moda actual. Han vuelto a ser tendencia) y lazos por todas partes. Claro, como era de esperar, la niña acaba por no ser tan buena como parecía.
Y bien, hasta ahí la primera intensa hora debatiendo si pasar o no el resto de la película a grandes saltos, para evitar más disgustos. Sin embargo, lo mejor llega en la segunda parte (tras varios problemas con el ordenata, la conexión y los enlaces, que no falten): después de dejarle la cabeza a la monja como la papilla, Esther (se llama así la niña. Ya va siendo hora de llamarla por su nombre) empieza a llevar a cabo una serie de actos macabros; de ahí el género no del todo atinado de la película. Así es que, habiéndoselo tomado con calma, la madre comienza a sospechar y a culpar a la niña de las cosas raras que van pasando. Claro, su marido la toma a ella por loca (típico), por lo que le toca investigar por su cuenta, a pesar de que los hijos lo saben todo y no dicen ni mu porque están más cagados que un palomar. Total, después de un poco (poco) de acción, por circunstancias de la película (o no), Esther llega a quedarse a solas en la casa con el padre y la pequeña (el hijo mientras ingresado en el hospital y la madre también –sedada- por arrearle un guantazo a la loca). Así que, como no podía ser de otra forma, el padre, viendo cómo su familia se derrumba, decide autocastigarse cogiendo un buen pedalete y Esther se lo intenta ligar. Como no surte efecto, se descubre el pastel (todo esto ya a menos de media hora de terminar la película): la niña resulta ser un pedazo de mujer de 34 tacos que padece enanismo crónico, además de algo de enfermedad mental por lo de hacerse pasar por niña y matar gente y tal. Vamos, que al final se carga al padre y, tras una intensa pelea entre la madre y la señora esta que te hace dudar de si estás viendo “La huérfana” o “Terminator”, sólo sobreviven la madre y los dos hijos biológicos.
He de decir que como experiencia fue divertido, pero claramente gracias a nuestros comentarios graciosos, a que el padre era el puto doble de Ángel Martín y al niño negro de APM que grita “¡¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!”. El resto un truñito. A ver si la próxima es buena XDDDDDD!

Siento la parrafada XD :P .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 05 Oct 2010, 14:05

:shock: :shock: dios que 2 horas de tu vida perdidas que no vas a recuperar nunca...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 05 Oct 2010, 14:27

Bueno, lo bueno es que estaba bien acompañada y bastó para que nos riéramos como poseídos. Si no, no sé si hubiera aguantado la primera hora XDXD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Oct 2010, 14:30

Totaaaaalmente de acuerdo contigo. Al terminar la película me quedé cinco minutos mirando la pantalla con el cerebro en encefalograma plano. (Cuando reaccionó se puso chulito y empezó a recordarme las doscientas cosas que podía haber estado haciendo durante esas dos horas, en lugar de ver una película precedible, tópica y boba).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio