Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Kratalar » 01 Abr 2008, 23:02

Pobre Fraga, en cuanto vea a las prostitutas; le da un ataque al corazon, al cuerpo las alegrias poco a poco.. Y no de 5 en 5 :mrgreen:

Respecto a la noticia, me parece que es una noticia sensacionalista y ya esta; pero he de reconocer que es graciosa y todo! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 16:42

Pues ya que nuestro adorado Alberto ha revivido este tema con mucha razón, quiero compartir otra noticia con vosotros que a mí me dejó realmente conmocionada.
Se trata de una paliza que le dieron los ultras del Sevilla a un pobre chaval por ser aficionado del Atlético de Madrid. :roll: La noticia es esta e incluye el vídeo que, uno de los que propinaban la paliza, grabó con el móvil mientras lo hacían (manda narices). Os advierto de que el vídeo es bastante duro, si sois personas sensibles, no lo veáis. Yo lo he visto una vez y preferiría no haberlo hecho. :roll:

Me parece vergonzoso que a estas alturas sigan pasando cosas de estas. Y, lejos de culpar al fútbol, como mucha gente hace, culpo al ser humano, ni más ni menos. Siempre hay alguna excusa para estar dándose de leches: si no es por fútbol, por religión, sino por pasta o por política. ¿Acaso no le han enseñado a esta gente que el ser humano se diferencia del resto de los animales por ser "racional" y saber comunicarse mediante las palabras (y no mediante los puños, como ellos sólo entienden? Y además, me parece de una cobardía absoluta lo que han hecho. Ir nosecuántos a por un pobre chaval solo. ¡Qué valientes son cuando van en pandillita! Me pregunto si lo serían tanto si fueran de uno en uno. :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 02 Abr 2008, 16:49

Es terrible, tal como dijiste betty, no son mas que bestias que prefieren darse a los golpes que hablar como seres humanos... me dan vergüenza ajena :evil:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 02 Abr 2008, 16:56

Pues está claro que no serían tan valientes como son si fueran de uno en uno... :roll: .
Me acuerdo de la noticia, la vi hacer poco en la tele. A mí también me parece muy fuerte. No me entra en la cabeza cómo se puede dar una paliza a una persona por el simple hecho de que no opine lo mismo que tú (en este caso, no era del mismo equipo). En teoría es lo que dices lo que nos diferencia del resto de animales, betty, pero parece ser que todavía queda algún que otro ser irracional que no ha evolucionado, caminando por la Tierra...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 02 Abr 2008, 17:01

Ma&tita escribió: pero parece ser que todavía queda algún que otro ser irracional que no ha evolucionado, caminando por la Tierra...

:mrgreen: :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 02 Abr 2008, 17:04

Pues sí, es lamentable saber que existe gente en el mundo capaz de agredir físicamente no solo a un aficionado del fútbol, sino también a personas de disitinta raza, o sexo... Me gustaría saber como se sentirían ellos si la situación fuera al revés: ellos los agredidos, y él el agresor... A ese gente lo que tenían que hacerla es cortarles las manos y los pies por pegar, como hacían antiguamente en Mesopotamia :D: si robas, te cortan las manos...
Dónde estará la Policía cuando más la necesitas en esos momentos... :evil:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 17:23

Ma&tita escribió: pero parece ser que todavía queda algún que otro ser irracional que no ha evolucionado, caminando por la Tierra...

A algunos sólo les falta caminar otra vez apoyándose en los puños :roll: xDDD

En cuanto a lo que dices de la policía, Kinino, si no estaban no creo que fuese porque no les dio la gana. Seguramente estarían cerca del estadio tratando de evitar que se produjeran otras reyertas de este tipo. :roll: No podemos criticar a la policía (que no estaba allí seguro) ni a la gente que lo vio y no hizo nada. Imaginaos que vosotros os encontráis con este panorama: una decena de tíos con bates y cadenas golpeando a un pobre muchacho. ¿De verdad os atreveríais a acercaros? Yo ni por asomo. Lo máximo que haría sería llamar a la policía y pedirles a voz en grito que lo dejen, que lo van a matar. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 02 Abr 2008, 17:27

Kinino escribió:A ese gente lo que tenían que hacerla es cortarles las manos y los pies por pegar, como hacían antiguamente en Mesopotamia :D: si robas, te cortan las manos...

Imagina si eso piensa uno que no es Él o los parientes del agredido, que no desearan ellos para esos salvajes, por eso no se debeRIA desear estas cosas porque otro dia vemos otra agresion y los mismo, lo que no sabemos es que posiblemente estos han tomado la justicia por sus manos. :x .y uno ni sabe si eso sta bien o mal?

Estas personas en la sociedad son un verdadero problema, aca en Colombia no existe la Pena de Muerte, que a veces se hace necesaria, tal vez asi otros se cohiban de hacer tanta maldad, no se si conocen algo del M.....to Luis Alfredo Garavito, el muy $%&"&%&$ violo, torturo, y cruelmente, de a poquito mato a 172 niños, confeso y ya esta que cumple su condena y luego Que? mas niños violados y muertos?

La verdad es que si, aun van por ahi ciertas especies que ya deberian estar extinguidas. :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 02 Abr 2008, 17:39

Imaginaos que vosotros os encontráis con este panorama: una decena de tíos con bates y cadenas golpeando a un pobre muchacho. ¿De verdad os atreveríais a acercaros? Yo ni por asomo.

Yo tampoco :wink:

Sí Betty, seguramente estuvieran controlando que no se produjeran más peleas en las cercanías del estadio, pero no estaría mejor que los Policias se repartieran por todo la zona, y no en un mismo punto? Digo yo que 2 Policias por cada (mm.. 200 m? No sé eh) harían algo con tal de quitarle al aficionado todos los agresores de encima, recurriendo a las porras, y a las pistolas si hace falta.. :D Claro, que para eso se necesitarían muchos más Policías cada vez que hubiera un encuentro de fútbol, o similar...

Lisety, estaba siendo un poco exagerado... :roll: No llegar al punto de cortarles las manos, pero unos mesecitos de reinserción social (¿se dice así no... :??) no les vendrían nada mal.
Última edición por Kinino el 02 Abr 2008, 17:47, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Achu » 02 Abr 2008, 17:40

[quote="Kinino"] A ese gente lo que tenían que hacerla es cortarles las manos y los pies por pegar, como hacían antiguamente en Mesopotamia :D: si robas, te cortan las manos...

Uff pues si hicieran eso aquí en Argentina, las morgues estarían a tope. :mrgreen:

Bueno pues volviendo al tema del fútbol, esto es constante en todo el mundo, nunca terminará, por más que la policía intente hacer lo posible para detenerlo, será al vicio. Aquí en argentina, hace aproximadamente 5 días, en el partido que jugó "River" hubo un lindo pleito entre los mismos hinchas del equipo, ¿Como termino esto? 10 heridos, 3 de ellos en un estado muy grave, las imagenes de ese momento fueron muy fuertes, había varias personas cortadas desangrando y la gente le pasaba al lado como si no existiesen. Es algo muy grave lo que está pasando, ojalá se solucione prontito :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 17:45

Lo que no les vendría mal sería un castigo que les doliese de verdad. Hace años, leí en un artículo que los aficionados de un equipo inglés la liaron exagerado durante un partido. Hubo peleas, muchos heridos, e incontables daños materiales. Pues el propio equipo, decidió prohibir la entrada a los partidos a los aficionados implicados en las reyertas dutante X tiempo (no sé cuánto, unos meses quizá). Pues algo parecido con ellos, que tuviesen que pasar la vergüenza de ver como el propio presidente de "la causa que defendían" les negara el acceso por ser unos salvajes y unos animales. :evil:

Eso por un lado, y por otro, que los Tribunales hicieran justicia y les cayera lo que les tuviese que caer.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 02 Abr 2008, 17:51

Lo que ocurre Betty, es que desgraciadamente no estamos hablando de un grupo de 15 o 20 salvajes, que se podrían llegar a controlar. Estamos hablando a veces de auténticas mafias, y el fútbol o los acontecimientos sociales son solo una excusa para demostrar su supremacía en las capas bajas de la sociedad. En este país, hasta que no ocurra una desgracia con decenas de muertos no va a ocurrir nada de nada.

Y tienes razón Marta, aún quedan seres irracionales que no saben comportarse con un mínimo de respeto y socialización. Y es una pena, porque esos seres son más de los que desearíamos.
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 17:57

Puede que haya una mafia detrás que maneje cosas que no podamos llegar ni a imaginar. Pero este caso no se trata de eso. No son más que cuatro chavales descerebrados, despechados porque su equipo ha perdido (o no) un partido. Cromañones absolutos, mandriles descerebrados. Nada que ver con mafias. Ignorancia en estado puro.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 02 Abr 2008, 18:01

Obviamente lo llevan a cabo cuatro chavales, pero la cuestión no es esa, es que en cada estadio de fútbol hay seres potencialmente tan peligrosos como estos, y en cualquiera de ellos se puede liar, son como una raza más en los aledaños del campo. Y aquí porque todavía no ha pasado nada de una gravedad extrema (aunque esto quizás lo sea), pero en Turquía, Serbia, Brasil... hay gente que muere cada partido.
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 02 Abr 2008, 18:04

Bettylex escribió:

A algunos sólo les falta caminar otra vez apoyándose en los puños :roll: xDDD

xDDD!! eso me ha gustado...

A mí lo que más pena me da es que se tenga que estar hablando de justicia, seguridad y castigos en algo así. ¡Que es un simple deporte! Lamentablemente mueve demasiado dinero y, ¿por qué no? la gente está loca (o como has dicho, Betty, mandriles descerebrados y cromañones)... :roll:

Pd. es la tercera vez que intento mandar el mensaje ¡váis muy rápido! xDD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio