Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 00:58

Jaja, bueno, pues espero que alguna de las que veas, si que te guste ;3

Esa pelicula, Gekijo-ban Heart no Kuni no Alice, la tengo en mi lista por ver... ¿en serio la recomiendas? o-o
No la he descargado porque me da pereza esperar, pero si tengo ganas de verla xDu
Otra que tengo que de hecho ya baje, es la de Hotarubi no Mori e, se ve muy buena, pero no la he querido ver... porque estoy segura de que voy a llorar y mucho xDu
El otro anime que mencionas, ni idea, jamás había escuchado sobré él o-o
Ahora ando viendo Katekyo Hitman Reborn... se me antojo darle una oportunidad :P
Pero como tengo ganas de algo más light (KHR tiene 203 capis xDu) también voy a ver Tari Tari o-o

A mi en todas partes me salen tochos, asi que para mi no es novedad jaja
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor galaica » 19 Jul 2012, 01:10

Si, te la recomiendo mucho, es muy...¿rara? ¿diferente? ¿extraña? No hay ni buenos ni malos...es...
aish...ni idea de como explicarlo, pero te la recomiendo ^^ Parece que pensamos siempre en los mismo :lol:
Hace una semana iba a ver Katekyo Hitman Reborn pero eran muchos capis y me entró una pereza que me quedé
media hora mirando a la pantalla sin animarme o no U.U Tari Tari...um... me suena... ¿es un nuevo estreno? Me suena estar buscando
capis y verlo en novedades #-o Me ha intrigado la peli que mencionas...la veré juju ¿Has visto Black Cat? Yo a medias, no me llegó
a enganchar del todo :S Y que más... ¡ah si! Se me olvidaba poner el primer anime que vi...Tales of the Abyss, ese anime fue
el que me invitó a entrar al mundo del anime :D Lo recomiendo muchisisisísimo... Y ya me ha salido otro tocho...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 01:21

Jaja, que risa con eso de los tochos xDu
Vale, descargaré la peli, ahora adiós pereza >:3
Si, Katekyo esta muy largo, por eso veré otro anime aparte, porque si me engancha no creo que lo termine en mis vacaciones, lo veré despacio xDu
Tari Tari es de los nuevos, asi tipo vida escolar, me anime porque por ahi lei que es de los pocos que valen la pena en esta temporada, asi que a ver que tal :P
Black Cat, traté de verlo, pero a mi tampoco me convenció del todo :?
Tales of Abyss, llevo tiempo queriendo verlo pero por una u otra cosa nomas no he podido xD
Y el primer anime que vi... hum, bueno, el primer anime que vi, que ya sabia lo que era el anime, fue Tsubasa Reservoir Chronicles... lo recomiendo... y a la vez no, es muy bueno, pero queda inconcluso, yo al menos leo el manga jaja
Fue el primer anime que vi asi en japones y yo "omg... que gracioso... y lindo hablan" xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 19 Jul 2012, 02:13

¿Chic@s me recomiendan animes románticos? Pero que no tengan un final tan triste :roll: ya saben como son los japoneses, les gusta verme sufrir con finales que no me gustan [-X
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 02:57

Jaja, te iba a recomendar AnoHana... pero esa desde el comienzo tiene "final" triste xD
Pero asi que yo haya visto y me hayan gustado... hum
Estan Clannad(tiene 2 temporadas, tambien ovas y una peli, pero son opcionales o-o), ef-a tale of memories, Honey & Clover(tiene 2 temporadas), Kobato.(esta es muy tiernita, al principio casi no hay romance, pero el final es muy bueno tambien ;3), Kimi ni Todoke(también tiene 2 temporadas), Toradora(esta tiene un corte algo comico, pero a mi gusto el final es muy bueno xD).
Y esas son las que son romanticas y que recuerdo tienen buenos finales no tristes ;3.
También pudiera ser Lovely Complex... de corte cómico, pero muy buena * - * (por cierto... ese anime muestra mi dura realidad xDu)

Por cierto, si a alguien le gusta la música clásica, recomendadisima Nodame Cantabile(las tres temporadas), se van a morir de la risa con Nodame, pero también disfrutarán buena música :3.(también tiene romance xd)
También esta Sakamichi no Apollon, es más de Jazz, que a mi antes de esta serie casi no me gustaba el género, ahora si o-o, es más de amistad... y cosas que viven los jovenes, triangulos amorosos y eso xD, pero recomendada también xD.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 19 Jul 2012, 21:30

Gracias Mad! :D Veré cuando tengo tiempo para ver alguno.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 29 Jul 2012, 13:57

Pues vengo de ver Ao no Exorcist y Mirai Nikki... Ao no Exorcist me gustó bastante, buena animación,
trama interesante y personajes de todo tipo :D Lo único es que deja con ganas de ver otra temporada :wall: :wall:
Y ahora vamos con Mirai Nikki (ojo, spoliers a la vista) : Me fascinó un montón este anime, una trama
bien lograda, personajes estupendísimos y un final increíble. Pero no se porqué terminé odiando a Yuki...
al principio me encantó, pero con el tiempo lo odié, sobre todo cuando mata a sus amigos :evil: Y bueno, me enamoré
de Akise, para mi desde que apareció fue mucho mejor la serie, lo adoro, a él y a su personalidad *----* es tan lindo, siempre
pensando en proteger a Yuki, cuando Yuno lo mató me dieron ganas de matarla a ella... ¿cómo se le ocurre? Que mate a los demás
me daba igual, pero a él no tenía que haberlo matado ,era el mejor :cry: me quedé con ganas de ver una segunda temporada xd
Hay mi pobre Akise...

Fin del spolier :mrgreen:
Ya ahora creo que veré D.Gray man...a ver que tal...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 30 Jul 2012, 22:33

Yo no he visto Mirai Nikki... he escuchado o más bien leído que es muy buena, pero me da miedo decepcionarme xD

En cambio yo, ya he comenzado con Tari Tari, y me ha parecido muy buena, me gustan mucho los animes que tienen que ver con la música, y este no esa nada mal :mrgreen:

También he comenzado Oda Nobuna no Yabou... (omg me acabo de dar cuenta de lo que significa el nombre xD), que esta basada en la historia de Japón, bueno, no en toda la historia pero es de la epoca de Oda Nobunaga, de cuando las guerras por gobernar todo japón... pero en este caso, todos los guerreros famosos que hicieron historia en japón son... mujeres xD, me gusta mucho, mas que nada porque tengo un juego para la wii que se llama Samurai Warriors 3, y salen algunos de ellos * o *

También comencé a ver Campione... y esta muy raro :? , tiene ecchi... y magia...y no sé cosos raros xDu, parece que será un anime tipo harem...con magia y bichos raros o algo asi xDD, la seguiré viendo sólo porque quiero ver si aparece nuevamente el victorioso, me pareció lindo y me gustó la voz del seiyuu * - *
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 30 Jul 2012, 23:17

Tienes que ver Mirai Nikki, conocerás lo que es una auténtica yandere... a la que odié :lol: ,el chico de mi firma es mi amor
platónico de Mirai Nikki...¿a qué es lindo? ^.^
Estás viendo Campione por lo mismo que yo, ese niño era taaan lindo :D No me gustan nada los animes
ecchi... pero en fin, si dejo eso de lado se hace entretenidas las peleas...
Pensé en ver Oda Nobuna no Yabou, pero creo que no va a ser de mi estilo :S
*modo ojos soñadores on*Quiero que salga Code Breaker... ese si que parece un muy buen estreno :D *modo ojos soñadores off* pero
aún queda mucho snif snif... iba a empezar a ver D.Gray man hoy... pero... me entró una pereza increíble y me tumbé a leer
un libro...al poco rato ya estaba echando la siesta :lol: :lol: y luego intenté verlo ahora, pero me puse con el
photoshop... y bueno, ya no paré jaja La verdad cada vez que veo un anime bueno pienso que nunca encontraré otro igual...
y es que los animes que me llegan al corazón, no me gustan, me encantan, y siempre los tengo presentes a la hora de recomendar
animes... Ah, también he visto Densetsu no Yuusha no Densetsu (La leyenda de los héroes legendarios... o algo así xd), si bien me encantan los
protagonistas le falla algo a la trama... no sé, no me llegó al corazón... o quizás es que siempre les cojo rabia a los animes que nunca sacan
la segunda temporada... y mejor ya paro de escribir que esta vez si que me ha quedado un tocho...excesivamente grande ^^
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 31 Jul 2012, 00:01

Jaja, pues si se ve lindo x3, entonces veré Mirai Nikki, que al cabo que los animes que veo son de temporada asi que tengo tiempo entre un capitulo y otro para ver algunos terminados xD.

Y es que ese niño de Campione estaba muy lindo * - *(no como el prota ¬¬)
Además su forma de hablar waa me gusta cuando hablan asi * - *
De Oda Nobuna sólo he visto el primer capi, me pareció un poco cómico al principio, y pues como a mi me gustan cuando son basados en epocas feudales, guerras y viajes en el tiempo, pues no me ha decepcionado xD, la prota es tsundere como era de esperarse, pero es muy bonita :3

Y ¡¡Code:Breaker!!, yo he visto el PV un montón de veces xD, me muero por ver los personajes, es que todos me encantan * - *, todos tienen un algo que me gusta mucho, y por fin los veré animados con color y voz y toda la cosa... waah * - *

A mi me pasa como a ti, que planeo hacer algo... y luego me pongo con otra cosa, y luego con otra, y otra y otra más xD
Por eso no he visto Katekyo y eso que ya tengo muchos capitulos xDD
Y ahora mismo me he puesto a ver Hyouka, hasta ahora me ha gustado, también terminaré Inu x Boku SS, que lo deje pendiente... aunque sin querer me spoilee el final del manga... y no me gustó :cry: , espero que el anime sea diferente > o <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 31 Jul 2012, 00:11

Jaja pues esperaré tu opinión sobre MIrai Nikki... seguro que odiarás a la prota cuando termines de ver el anime O.O
Ultimamente las Tsunderes se apoderarán de los animes... ya no hay protas yanderes... una lástima...
¿Has visto Guilty Crown? Por casualidad estoy viendo de que va y no sé si animarme o no jaja
Me da curiosidad InuxBoku SS voy a empezar a verlo que tal...
EDITO:
Se me olvidó decir... en Campione... ¿soy yo o se extraña otro prota masculino? Por el opening parece que solo van a ser
el chico (no me acuerdo de su nombre...a si...era Godo Kusanagui o algo parecido...menudo nombre :wall: ) y las tres chicas
que están (como no) perdidamente enamoradas de él... si hubiesen quitado el echi y puesto un co-protagonista masculino...
seguro que me encantaría el anime porque en sí tiene una buena trama...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 31 Jul 2012, 00:30

Pues veré que tal me va con Mirai Nikki ;3
Despues de que termine de bajar Hyouka, tocará ese x3
Las Tsunderes estan en todas partes, ya extraño las co-protagonistas dere dere xD

Yo vi Guilty Crown, y pues a mi le verdad me gustó mucho... pero recibió muchas malas criticas, lo tienen como uno de los peores animes :( , que porque no tenía un buen guión, que nomás es animación y buena ost, con puro fanservice(esto último es una mentira descomunal xDD), y que que se podía esperar de un anime original (no esta basado ni en una novela, ni en manga ni nada, es original el anime xD)
Y pues es cierto que tenia algunas cosillas que te hacen decir "¿pero que eso no era posible..?", pero de todos modos me pareció muy buena xDu
En varias ocaciones me senti mal por el prota y en otras hasta me hizo llorar xd, el final me gustó y a la vez no tanto T - T
En fin, miralo bajo tu propia responsabilidad xDu, pero a mi al menos me gustó x3

De Campione, no sé a mi el prota no me gusta mucho... debe ser cosa del ecchi y el típico harem, porque es como tu dices, si le quitaran eso, si sería mejor... porque hasta la animación es buena(aunque solo he visto el primer capi xD).
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 31 Jul 2012, 20:51

Me he visto Guilty Crown, y me ha encantado ^.^ aunque al principio el protagonista parecía
más siniestro y menos cobarde...pero me sentí muy mal por él, porque le traicionaron muchas
veces y además parecía que por cada error que cometía le echaban una bronca tremenda, cuando los demás
habían tenido fallos peores...eran muy malos con el pobre...un final un poco raro si soy sincera... me lo esperaba diferente...
y no lo comprendí bien U.U pero se nota que es un buen anime que engancha y tiene una banda sonora increíble O.O
Ojalá hubiese una segunda temporada pero lo dudo... ahora solo sacaron el OVA pero no creo que me guste...
a lo mejor la veo :lol:
Y esta es mi opinión...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 03 Ago 2012, 21:52

¡Sii!, el anime no fue nada justo con Shu xd
Por todo lo que hacía le echaban tremenda bronca :evil:
Y es que la posición en la que él estaba no era nada fácil, por un lado hacer lo mejor para salir pronto del embrollo en el que estaban y por el otro complacer a sus amigos y no traicionarlos... ¿y al final que pasa? que termina perdiendo a un ser querido todo por querer tener contentos a todos, y nadie valoró eso, todo mundo lo dejo sólo, la única que lo comprendió hasta el final fue Inori... porque como ella misma dice, Shu es humano T ~ T
A mi la verdad me gustó mucho eso, que Shu cometió muchos errores, precisamente porque es humano, de estar en su lugar yo hubiera huido hace mucho con Inori, al 2do capitulo ya nos hubiesemos largado lejos de japón xDD.
En fin, yo no sé si veré la ova... sinceramente no me dan ganas, veré si la veo después, cuando no tenga nada mejor que hacer x3.

Por otro lado, me he puesto al dia con Hyouka, y me parece un buen slice of life , la verdad no sé porque la gente dice que no le ven misterio... si es un slice of life, no una serie de misterio xD, resuelven casos "misteriosos", pero creo que eso viene sólo como algo extra xD, y en el capitulo 5 me hizo llorar... sólo diré que jamás volveré a ver la palabra Ice Cream de la misma manera T ^ T... y espero que entre el prota y la co-prota (que es una dere dere * o *) se de algo juju.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 03 Ago 2012, 23:24

galaica escribió:Jaja pues esperaré tu opinión sobre MIrai Nikki... seguro que odiarás a la prota cuando termines de ver el anime O.O
Ultimamente las Tsunderes se apoderarán de los animes... ya no hay protas yanderes... una lástima...

Yuno te la perdona por eso, se ve que faltan yanderes en los animes. Demasiadas Tsunderes Yuno hablara con Kotonoha y Rena para realizar una "limpieza" de Tsunderes :twisted: :twisted: :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio