Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor raulsims11 » 14 Sep 2010, 21:10

jajaj, no se lo que es, una serie?
ODIO que cuando llego a la tienda, me dicen que llegan mañana, o que se a agotado, me toca ir a alicante a comprarlos!! (Mi nueva tecnica es llamar a la tienda y preguntar antes de ir) :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MilHoras125 » 15 Sep 2010, 16:19

Sí, Raúl, Casi Ángeles es una serie argentina para niños y adolescentes. 8) . A mí tampoco me gusta.

Odio que en mi familia, soy la única a la que le gusta Shakira.
Odio la pizza comprada. Si no la hace mi mamá no la como. :twisted:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Sep 2010, 16:43

MilHoras125 escribió:Odio la pizza comprada. Si no la hace mi mamá no la como. :twisted:

Qué gracia le haría esto a la mía...... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor raulsims11 » 15 Sep 2010, 16:50

Ami depende de la marca de la pizza, aquí en España, la de campofrio con salsa barbacoa esta MMM =P~
Y las de casas tarradellas no están nada mal, pero las que hago yo o mi hermana están muy buenas también... =P~
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 15 Sep 2010, 17:43

MilHoras125 escribió:Odio que en mi familia, soy la única a la que le gusta Shakira.

Bueno, bueno no soy un tipo que odie muchas cosas, a veces odio una que otra cosilla por ahí por un tiempo pero al rato se me quita el coraje y dejo de odiarla.

Pues bueno hay una cosa que odio y es a Shakira, puede ser colombiana pero no lo parece ha perdido su estilo con el tiempo, ahora quiere parecer una cantante que no es, ahora canta la gran mayoría de sus canciones en ingles. Es como si ya no se sintiera colombiana, pero yo no la odio a ella quizás ella no tenga la culpa odio más bien al marketing que la ha convertido en un monstruo, Ojala que Juanes que va por buen camino no haga eso también.
Perdón por el rollazo.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 15 Sep 2010, 17:59

Pepe escribió: Bueno, bueno no soy un tipo que odie muchas cosas, a veces odio una que otra cosilla por ahí por un tiempo pero al rato se me quita el coraje y dejo de odiarla.
muy cierto, eres pacífista.
odio más bien al marketing que la ha convertido en un monstruo,

Cierto, coincido contigo...¿me odiarás si escribo de pronto en inglés cariño? ya sabes que hay momentos es que se me cruzan los cables.... :shock:

Odio que la mayoría de las mujeres mientras conduce el automóvil, se vaya maquillando; XD no cuesta tanto levantarse 10 minutos antes y hacerlo en casa.... :evil:, y ahorra problemas de tránsito.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 15 Sep 2010, 18:32

Marie escribió:..¿me odiarás si escribo de pronto en inglés cariño? ya sabes que hay momentos es que se me cruzan los cables.... :shock:

Claro que no, nunca he dicho que odie el ingles...No te preocupes :wink:

Yo solo digo que odio el cambio drástico que ha sufrido con los años, ha perdido parte de su cultura, sus videos no son lo mismo. Ha cambiado su estilo y muchas otras cosas. En fin... ya casi ni se le ve por el país. Es como si no hubiera nacido acá.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 15 Sep 2010, 18:41

Hombre, es que lo que los artistas buscan es fama, y ella encontró fama en Estados Unidos. Si le va mejor allí no quiere decir que haya perdido su cultura ni haya olvidado a su país. :roll: Pasa lo mismo con los tantos millones de inmigrantes que se van allí en busca de un trabajo.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 15 Sep 2010, 18:50

Pepe monísimo escribió:Claro que no, nunca he dicho que odie el ingles...No te preocupes :wink: .

Ufff, he vuelto a respirar, ya temía por mi vida..Imagen (ya te veía yo, con un mosquetón persiguiéndome como Elmer el gruñón a Bugs bunny)

Jero, no es tanto la busqueda de dinero, hasta dónde creo comprender el comentario de Pepe, es el dejar o abandonar tus raíces, y mira que a muchos que somos latinos en EU, nos cuesta no ser all american american .
Perdón por desviar el tema, pero quería dar mi punto de vista, continuemos odiando.... 8)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 15 Sep 2010, 22:17

Pepe9424 escribió:Shakira, puede ser colombiana pero no lo parece ha perdido su estilo con el tiempo, ahora quiere parecer una cantante que no es, ahora canta la gran mayoría de sus canciones en ingles. Es como si ya no se sintiera colombiana, pero yo no la odio a ella quizás ella no tenga la culpa odio más bien al marketing que la ha convertido en un monstruo, Ojala que Juanes que va por buen camino no haga eso también.
Perdón por el rollazo.

No estoy de acuerdo. Mira que a mí Shakira ni me va ni me viene, pero por lo que escucho de ella, las canciones que hace que tienen más éxito, las suele versionar tanto en español como en inglés. El Waka waka, Loba y otras más. De hecho, el próximo disco que saque contendrá la mayoría de las canciones en español. No sé, es cuestión de adpatarse a lo que exige el mercado, y si ve que va a tener más seguidores cantando en inglés y manteniendo al mismo tiempo el castellano, pues me parece perfecto. Madría mía, es que compararla con un monstruo. Qué exageración.

Jerónimo.- escribió:Hombre, es que lo que los artistas buscan es fama, y ella encontró fama en Estados Unidos. Si le va mejor allí no quiere decir que haya perdido su cultura ni haya olvidado a su país. :roll: Pasa lo mismo con los tantos millones de inmigrantes que se van allí en busca de un trabajo.

Exactamente.

ODIO que la gente dé tantos rodeos para decirte algo. (En plan, me gustas... xDDD)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 16 Sep 2010, 01:05

Bueno, algo que noto en Shakira es que no canta con ese toque especial de hace algunos años. Su música se asemeja más a Modonna que la salsa que cantaba hace unos años atrás.

Volviendo al tema...odio lo mismo que kinino :mrgreen:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 16 Sep 2010, 01:46

Coincido con lo dicho por kin, para mi shakira siemrpe fue shakira, y siemrpe canto lo mismo :roll: (creo que no le he prestado mucha atención estos años) pero lo que recuerdo de sus canciones, era cantarlos en español, y en ingles ^^ por eso me parece que ella canta en ingles por que le va mejor con ese publico, pero no deja el español, para no dejar a su OTRO publico...

Haber, yo no odio mucho, porque no creo que tenga algo para "odiar", porque es algo muy exagerativo, tal y como Pepe puedo llegar a tener enfados pasajeros, y sentir que odio algo, pero si no, no hay nada en especial...
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 16 Sep 2010, 03:14

Off topic:
Marie escribió:Ufff, he vuelto a respirar, ya temía por mi vida..[img]http://www.cute-factor.com/images/smilies/ali/ali_101.gif[/img

Claro que no Mari nunca haría algo como eso, ni que fuera un asesino pues! :mrgreen:

Jerónimo.- escribió:Hombre, es que lo que los artistas buscan es fama, y ella encontró fama en Estados Unidos. Si le va mejor allí no quiere decir que haya perdido su cultura ni haya olvidado a su país. :roll: Pasa lo mismo con los tantos millones de inmigrantes que se van allí en busca de un trabajo.

Vale, pero Juanes tiene fama y sin embargo sigue siendo el mismo Bacan (Buen hombre, elegante y humilde) de antes. En cuanto a los millones de inmigrantes eso es falso, porque yo tengo una tía allá y ella jamás se olvida de su tierra y dice que siempre la seguirá extrañando.

Kinino escribió:Madría mía, es que compararla con un monstruo. Qué exageración.

Quizás no me entendiste Kininín :mrgreen: Dije que el marketing que ha sido lo mismo que has dicho al mostrar ventas y esas cosas, es lo que la está convirtiendo en un monstruo.

Quizás ustedes no comprenden, pero nosotros los colombianos amamos mucho el país y nos gusta que muchos triunfen es como un gran triunfo para nuestro país, pero también nos gusta que se note el amor por la patria. Y ya lo han dicho Shakira antes no se parecía ni en balde a Madona o a Lady Gaga pero ahora intenta colarse en ese grupo.

Fin del off topic.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 16 Sep 2010, 03:57

Pepe9424 escribió:En cuanto a los millones de inmigrantes eso es falso, porque yo tengo una tía allá y ella jamás se olvida de su tierra y dice que siempre la seguirá extrañando.

Qué es falso? Yo nunca dije que los inmigrantes se olvidaran de su tierra :roll: .

Yo escribió:...no quiere decir que haya perdido su cultura ni haya olvidado a su país...
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 16 Sep 2010, 14:12

Odio haber empezado hoy, tener que hacer deberes y tener mañana un examen ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador