ODIO que cuando llego a la tienda, me dicen que llegan mañana, o que se a agotado, me toca ir a alicante a comprarlos!! (Mi nueva tecnica es llamar a la tienda y preguntar antes de ir)
Moderador: Equipo moderador [CS]

MilHoras125 escribió:Odio la pizza comprada. Si no la hace mi mamá no la como.

MilHoras125 escribió:Odio que en mi familia, soy la única a la que le gusta Shakira.

muy cierto, eres pacífista.Pepe escribió: Bueno, bueno no soy un tipo que odie muchas cosas, a veces odio una que otra cosilla por ahí por un tiempo pero al rato se me quita el coraje y dejo de odiarla.
odio más bien al marketing que la ha convertido en un monstruo,

Marie escribió:..¿me odiarás si escribo de pronto en inglés cariño? ya sabes que hay momentos es que se me cruzan los cables....![]()

Pepe monísimo escribió:Claro que no, nunca he dicho que odie el ingles...No te preocupes.
(ya te veía yo, con un mosquetón persiguiéndome como Elmer el gruñón a Bugs bunny)

Pepe9424 escribió:Shakira, puede ser colombiana pero no lo parece ha perdido su estilo con el tiempo, ahora quiere parecer una cantante que no es, ahora canta la gran mayoría de sus canciones en ingles. Es como si ya no se sintiera colombiana, pero yo no la odio a ella quizás ella no tenga la culpa odio más bien al marketing que la ha convertido en un monstruo, Ojala que Juanes que va por buen camino no haga eso también.
Perdón por el rollazo.
Jerónimo.- escribió:Hombre, es que lo que los artistas buscan es fama, y ella encontró fama en Estados Unidos. Si le va mejor allí no quiere decir que haya perdido su cultura ni haya olvidado a su país.Pasa lo mismo con los tantos millones de inmigrantes que se van allí en busca de un trabajo.

Marie escribió:Ufff, he vuelto a respirar, ya temía por mi vida..[img]http://www.cute-factor.com/images/smilies/ali/ali_101.gif[/img
Jerónimo.- escribió:Hombre, es que lo que los artistas buscan es fama, y ella encontró fama en Estados Unidos. Si le va mejor allí no quiere decir que haya perdido su cultura ni haya olvidado a su país.Pasa lo mismo con los tantos millones de inmigrantes que se van allí en busca de un trabajo.
Kinino escribió:Madría mía, es que compararla con un monstruo. Qué exageración.

Pepe9424 escribió:En cuanto a los millones de inmigrantes eso es falso, porque yo tengo una tía allá y ella jamás se olvida de su tierra y dice que siempre la seguirá extrañando.
Yo escribió:...no quiere decir que haya perdido su cultura ni haya olvidado a su país...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados