Como dije, "Deus Ex: human revolution" es la precuela de "Deus Ex" y "Deus Ex 2: invisible war". En los juegos anteriores, ambientados en 2055, los humanos son capaces de tener aptitudes extraordinarias, como super-fuerza, incremento de la visión, etc. gracias a infusiones de nanorobots. En "Deus Ex: human revolution", que sucede en 2027, la humanidad todavía no ha llegado a ese nivel, pero si que han empezado las mejoras a los humanos, mediante los llamados aumentos. En el juego encarnaremos a Jensen Adams, antiguo SWAT y ahora jefe de seguridad de Sarif Industries, una empresa con sede en Montreal y que es líder en desarrollo y fabricación de aumentos. Al inicio del juego, por lo que sé, el presidente (o dueño, o algo así) de la empresa va a presentar un nuevo proyecto en Washington, que supuestamente revolucionará el mundo.
Por otro lado hay un grupo "terrorista" (pongo entre comillas porque no sé si terrorista es el término correcto) llamado "Purity first" que está en contra de los aumentos, alegando que atentan contra nuestra propia humanidad, que son aberraciones y que además, aquellos que reciben un aumento necesitan un medicamento de por vida para que el cuerpo no lo rechace, medicamento que causa una terrible adicción y que tiene un precio muy elevado, y por el cual los afectados al final terminan haciendo cualquier cosa con tal de conseguir una dosis.
Por otro lado hay un grupo "terrorista" (pongo entre comillas porque no sé si terrorista es el término correcto) llamado "Purity first" que está en contra de los aumentos, alegando que atentan contra nuestra propia humanidad, que son aberraciones y que además, aquellos que reciben un aumento necesitan un medicamento de por vida para que el cuerpo no lo rechace, medicamento que causa una terrible adicción y que tiene un precio muy elevado, y por el cual los afectados al final terminan haciendo cualquier cosa con tal de conseguir una dosis.
Vídeo viral de "Purity First"
La cosa es que en los acontecimientos iniciales del juego, habrá un ataque (según tengo entendido) a las oficinas de Sarif Industries, en el cual Jensen, nuestro personaje quedará fatalmente herido, y consecuencia de ello recibirá todo tipo de aumentos, los cuales a medida que vayamos avanzando en el juego podremos ir desbloqueando. A partir de ahí poco se sabe de la trama, a parte de que tendremos que desenmascarar algún tipo de conspiración.
Si ya la trama tiene una pinta estupenda, la jugabilidad promete aún más. Por regla general habrá mínimo tres maneras de afrontar cada una de las misiones del juego, cuando no son más, normalmente siendo "de forma sigilosa", "a tiros" o "adaptándose al entorno", aunque se dice que en la mayoría de los casos la gente optará por una combinación de esas tres. Habrá gran libertad de acción y nuestras decisiones afectarán al desarrollo del juego, abriéndonos nuevas vías en algunas ocasiones, cerrándolas en otras (algo como en Mass Effect).
Si ya la trama tiene una pinta estupenda, la jugabilidad promete aún más. Por regla general habrá mínimo tres maneras de afrontar cada una de las misiones del juego, cuando no son más, normalmente siendo "de forma sigilosa", "a tiros" o "adaptándose al entorno", aunque se dice que en la mayoría de los casos la gente optará por una combinación de esas tres. Habrá gran libertad de acción y nuestras decisiones afectarán al desarrollo del juego, abriéndonos nuevas vías en algunas ocasiones, cerrándolas en otras (algo como en Mass Effect).

Pues nada, supongo que se comprará desde xbox live no?? Hay que ver, eso no es justo, está claro que todo es para sacar dinero, porque creo que la misión esa tiene algo que ver con los templos que se mencionó no?? Ya decía yo que era muy raro que no se hablara nada de eso en el juego de la hermandad