Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Engorn » 09 Ago 2011, 22:52

Como dije, "Deus Ex: human revolution" es la precuela de "Deus Ex" y "Deus Ex 2: invisible war". En los juegos anteriores, ambientados en 2055, los humanos son capaces de tener aptitudes extraordinarias, como super-fuerza, incremento de la visión, etc. gracias a infusiones de nanorobots. En "Deus Ex: human revolution", que sucede en 2027, la humanidad todavía no ha llegado a ese nivel, pero si que han empezado las mejoras a los humanos, mediante los llamados aumentos. En el juego encarnaremos a Jensen Adams, antiguo SWAT y ahora jefe de seguridad de Sarif Industries, una empresa con sede en Montreal y que es líder en desarrollo y fabricación de aumentos. Al inicio del juego, por lo que sé, el presidente (o dueño, o algo así) de la empresa va a presentar un nuevo proyecto en Washington, que supuestamente revolucionará el mundo.
Por otro lado hay un grupo "terrorista" (pongo entre comillas porque no sé si terrorista es el término correcto) llamado "Purity first" que está en contra de los aumentos, alegando que atentan contra nuestra propia humanidad, que son aberraciones y que además, aquellos que reciben un aumento necesitan un medicamento de por vida para que el cuerpo no lo rechace, medicamento que causa una terrible adicción y que tiene un precio muy elevado, y por el cual los afectados al final terminan haciendo cualquier cosa con tal de conseguir una dosis.

Vídeo viral de "Purity First"

La cosa es que en los acontecimientos iniciales del juego, habrá un ataque (según tengo entendido) a las oficinas de Sarif Industries, en el cual Jensen, nuestro personaje quedará fatalmente herido, y consecuencia de ello recibirá todo tipo de aumentos, los cuales a medida que vayamos avanzando en el juego podremos ir desbloqueando. A partir de ahí poco se sabe de la trama, a parte de que tendremos que desenmascarar algún tipo de conspiración.

Si ya la trama tiene una pinta estupenda, la jugabilidad promete aún más. Por regla general habrá mínimo tres maneras de afrontar cada una de las misiones del juego, cuando no son más, normalmente siendo "de forma sigilosa", "a tiros" o "adaptándose al entorno", aunque se dice que en la mayoría de los casos la gente optará por una combinación de esas tres. Habrá gran libertad de acción y nuestras decisiones afectarán al desarrollo del juego, abriéndonos nuevas vías en algunas ocasiones, cerrándolas en otras (algo como en Mass Effect).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor raine luna » 10 Ago 2011, 00:22

:P QUe way!!!! Me encanta eso de poder elegir decisiones y que según las que elijas ocurra una cosa u otra. De esa manera da más libertad de distintas situaciones y finales. Entonces por lo que he podido entender es como ir robotizando a los humanos y hay una organización que quiere evitar eso :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 10 Ago 2011, 15:47

Yo creo que el juego tiene muy buena pinta, pero no he jugado a los anteriores. Aunque sea una precuela y no voy a perderme nada. Pero es que estoy muyyyy atrasado con la play. Todavía no he comenzado con Dead Red Redemption, y encima con mi hermano compramos el GT5. También tengo el Witcher 2, que no lo juego por que anda un poco lento, y encima tengo unas ganas tremendas de comprarme la trilogía de Tomb Raider, Heavy Rain y L.A. Noire...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 10 Ago 2011, 17:53

Con la play???? :shock: Sigues jugando con ella??? SI es así lo entiendo jajajaja, porque a mí me pasaba lo mismo cuando salió la xbox por primera vez. De todas maneras, yo también estoy un poco atrasada en cuanto a juegos, porque tengo una selección selecta de ellos, no me gustan muchos juegos, pero los pocos que me gustan me pueden abarcar perfectamente 1 mes. Entonces que pasa? pues que al llevarme tannnnntooo tiempo con un juego pues van saliendo y saliendo y yo todavía con los que ya llevan por lo menos 1 año fuera :lol: Por ejemplo, el ASSC la hermandad, ya lo he pasado, pero aún así no paro de jugar para pasarme todo al 100% de sincronización, porque al parecer si tienes la sincronización completa se desbloquea otra misión que tiene algo que ver con la historia principal y ahí estoy, dale que dale sin parar :mrgreen:

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 10 Ago 2011, 22:04

raine luna escribió:porque al parecer si tienes la sincronización completa se desbloquea otra misión que tiene algo que ver con la historia principal
Nunca he oído nada de eso. Existe una "misión secreta" si encuentras todos los glifos y completar todas las misiones al 100% de sincronización, además de las del DLC "La desaparición de Da Vinci", te salta un logro de 100G en XBox360, supongo que de platino en PS3. Y como digo, para eso tienes que tener el DLC. Pero nada de una misión extra por completarlo al 100%.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 10 Ago 2011, 23:13

Ésa misión es la que quiero desbloquear la de la Desaparición de Da Vinci. Me dijeron que si completas todo al 100% de sincronización podría ver y hacer esa misión. Por eso para mí es como una misión extra, porque al completarlo todo te deja acceder a eso, no es una de las que sale normalmente en el juego.

P.D: Pero ahora que has mencionado lo del DLC, he mirado por ahí y creo que es un contenido descargable no??? Entonces si no lo tengo, aunque complete la sincronización al 100% no lo voy a poder ver :wall:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 11 Ago 2011, 21:43

Es que sinceramente, y siento decirlo, te han timado. :lol: "La desaparición de Da Vinci" es un contenido descargable de pago que salió después del juego, y la única manera de jugarlo es comprándolo, y desde luego, una vez descargado para poder jugarla no hay que completarlo todo al 100%. No te sé decir si tienes que haber completado la trama principal del juego o no, porque para cuando salió yo ya me había pasado el juego, pero lo que es seguro es que no hace falta tener un 100% de sincronización, porque yo aún no la tengo, y me he pasado el DLC.

Yo que tú le daba una buena colleja al que te dijo eso. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 13 Ago 2011, 14:54

:o :o :o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Desde luego que se la daré :evil: Mira que decirme eso!!!! [-( Pues nada, supongo que se comprará desde xbox live no?? Hay que ver, eso no es justo, está claro que todo es para sacar dinero, porque creo que la misión esa tiene algo que ver con los templos que se mencionó no?? Ya decía yo que era muy raro que no se hablara nada de eso en el juego de la hermandad :-s

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 14 Ago 2011, 09:08

raine luna escribió:Hay que ver, eso no es justo, está claro que todo es para sacar dinero
Hombre, lo que no fue justo fue que al "Assassin's Creed II" le recortasen las memorias 12 y 13 antes de sacar el juego porque no les daba tiempo a terminarlas y luego las sacasen como DLC por 800 puntos, cuando tenían que haber sido parte del juego original. Sin embargo éste añade algo a la trama, pero es como cualquier DLC de cualquier otro juego, que aunque parece que si, en realidad no es indispensable.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 20 Ago 2011, 05:29

raine luna escribió:Con la play???? :shock: Sigues jugando con ella???:

Evidentemente me refiero a la 3, no habrás pensado en la 1, ¿o si? :shock: Con respecto al DLC de Da Vinci, no te pierdes de mucho, sólo son un par de misiones.

----------

Nuevos videos de la GamesCom

Uncharted =P~

Assassins Creed Relevations!!! =P~ =P~ =P~

--------------

Tomb Raider (no de ésta GamesCom) =P~

Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 22 Ago 2011, 03:02

alguien a jugado venetica? como se mata al murciélago que esta en una casa cerca de la puerta del casco antiguo? es que con las armas no lo alcanzo
ademas no baja para poder pegarle

edit ya lo logre, era con la tecnica chupasangre
ahi muere de una
Última edición por Aeris_Valentine el 22 Ago 2011, 04:46, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor raine luna » 22 Ago 2011, 16:29

Diego2040 escribió:
raine luna escribió:Con la play???? :shock: Sigues jugando con ella???:

Evidentemente me refiero a la 3, no habrás pensado en la 1, ¿o si? :shock: Con respecto al DLC de Da Vinci, no te pierdes de mucho, sólo son un par de misiones.

Jajajajaja, hombre pensaba que era con la 2 xDDD. Yo es que desde que sacaron la 3 y me decepcionó, la verdad es que ya pensaba que ni existia :lol:

En cuanto al DLC de Da Vinci, puede que sean sólo un par de misiones pero manda cojo.... que no incluyan todo en el juego original :x teniendo que estar jugando por partes [-(

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 22 Ago 2011, 23:21

yo sigo jugando ps1, es que el final fantasy vii... ya saben y tambien juego digimon world 3
el ps2 no lo pesco y el 3 si: venetica, blur y final fantasy xiii por ahora
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 14:41

Con ese final tan sumamente extraño de AC Broterhood, espero el Revelations con ansias, el nuevo Tomb Raider pinta demasiado bien. El DLC de Da Vinci tambien incluye nuevos trofeos/logros cuesta 9.99 Dolares por store (lo tengo pendiente), no se en Xbox... Hay un DLC cortito pero gratuito "La conspiración de Copernico" esta interesante.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 24 Ago 2011, 17:47

Lil escribió:Hay un DLC cortito pero gratuito "La conspiración de Copernico" esta interesante.

Para el ASSC la hermandad???? en xbox???? :shock: Porque si es así, no tenía ni idea....

raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio