Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus 5 rasgos-¿Qué te identifica de los demás?:Tus gustos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus 5 rasgos - ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Marquillotuca89 » 21 Nov 2012, 19:39

Y con 15 aos mido 1.72 Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 21 Nov 2012, 20:26

Y yo con 14 mido 1'53 :cry: Complejo de altura en 3, 2, .... ¡Me gusta ser bajita! xD soy tan monosa y pequeñita que me dan ganas de abrazarme :lol:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Madlice » 22 Nov 2012, 00:23

Jaja, la verdad es que mi estatura no es nada envidiable xD, es algo cansino que los adultos siempre digan "¡que alta!" o "pero que grandota", cuando te llaman o te clasifican por algún aspecto físico tuyo, no es agradable, al menos para mi no ;w;
Aunque eso si, cuando estoy con todas mis amigas, les digo... "Me siento como blancanieves :'D"
A mi me hubiese encantado quedarme rondando los 1.75 * o *

SweetMoon, a mi me gustaría abrazarte, sería chistoso, yo toda alta y tu toda pequeña :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Björk » 22 Nov 2012, 14:10

Voy a comprobar la lista de rasgos y a ver si escojo mis cinco... A ver...

Amante de los animales.
Me desagradan los niños.
Solitaria/Tímida.
Neurótica (en ocasiones).
Vegetariana.

Por cierto, en cuanto al tema altura... Yo tengo 22 años y mido 1'64 :D
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor _Milk_ » 27 Nov 2012, 11:58

Marquillotuca89 escribió:Otro rasgo de mi personalidad sería "Con predispocición a ser herido" :cry:

Vaya que he sufrido por bastantes personas :wall:

eso me llegó Imagen, ¿alguna chica?, mi bro anda en las mismas :roll:

Sweet .............que tierna XD!!! no puedo evitar siempre que te leo hacer : awwwww Imagen

y gabry, si somos parecidas no me imagino siendo vecinas y amigas haríamos desastres XD!!
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 27 Nov 2012, 16:04

Varias chicas y varios chicos, amigos, en fin, cualquier persona por la que puedas salir herido :lol:

Por cierto Milk ¿Eres chicos o chica? :lol:

Es que quisiera saber si me refiero a un chico o a una chica cuando te hable :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 28 Nov 2012, 11:12

jajajaja, ya me ha pasado (? xD

soy una chica Imagen
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor SamWolf » 14 Dic 2012, 17:57

Hola, vengo a poner mis rasgos para que me conozcan un poco mejor! :D

Amigable: pues eso me han dicho que soy amigable pero lo cierto es que no se me da hacer amigos pero eso si cuando los hago no los suelto

Amante de los animales: si eso sí, en exceso soy un protector de los animales (excepto de los insectos, me dan yuyu) daría mi vida por cualquier animal

Bueno: lo cierto es que si soy demasiado bueno y no lo soporto, creo que hay gente que se aprovecha de los bueno que soy, aparte cuando me enojo con alguien de mi familia me dan ganas de llorar si alzo la voz se me salen las lágrimas soy muy llorón

Carismático: al menos eso es lo que me han dicho… no tengo idea si es verdad

Cobarde: soy un cobarde, pero no de esos de ‘’la luz está apagada que miedo’’ más bien de los que no pueden hacer algo por miedo del que dirán

Frugal: si, el dinero es lo mío, soy un tacaño, cuando me compro algo para mí con mi propio dinero se los cobro a mis padres en estos momentos mi madre me debe 800 pesos y mi padre 70

Genio: diría que genio pero la verdad es que no, más bien ‘’busca lógica a todo’’, enserio le busco la lógica a todo! Por ejemplo cuando dicen ‘’cierra la puerta’’ uno no puede cerrar una puerta, más bien seria ‘’cierra el cuarto’’, mucha gente se queja de mi por eso, pero a mí me da igual

Gruñón: soy muy gruñón y punto pónganme debajo de un puente

Impetuoso / Cabeza caliente: si cambio de humor rápidamente, la mayor parte estoy enojado

Neurótico: lo admito soy un neurótico, cuando como no puedo estar tanto tiempo con comida encima, ósea, termino de comer y rápidamente me voy a lavarme las manos/cara y si es necesario hasta me baño, no soporto oler a comida me da asco, esa es una de las razones por la cual no como en la escuela :D

Perfeccionista: a veces me sale este rasgo soy un poco perfeccionista

Come-libros: amo los libros :D

Romántico empedernido: me enamoro con mucha facilidad, eso hace que me lastimen mas seguido

Solitario: lo cierto es que solitario no era me hicieron, hace como 6 o 7 años tenía un amigo muy especial un verdadero amigo se llamaba o se llama Axel al igual que yo, éramos inseparables, la gente decía que era raro no vernos juntos, cuando nos peleábamos al minuto/hora o día siguiente dependiendo de la gravedad del problema nos contentábamos, pero llego el día en el cual nos tuvimos que mudar al otro lado de la ciudad, seguía visitándolo de vez en cuando pero cuando entre a la secundaria ya no supe que fue de él y desde entonces me volví solitario antes salía a la calle a jugar con el pero ahora es difícil que salga a la vuelta de la esquina y me siento sofocado con tanta gente a mi alrededor

Tímido: soy demasiado tímido, me cuesta mucho acercármele a la gente

Torpe: mi hermano no pierde la oportunidad de echármelo en cara :D

Creo que eso es todo por ahora, son demasiados rasgos :D ahora que opinan sobre mi?
SamWolf
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 14 Dic 2012, 18:52

Me gusta que séas frugal :mrgreen:

Aunque yo no lo soy, suelo más bien abusar de estar compartiendo todo :mrgreen: se diría que soy MUY generoso y la gente se aprovecha de ello, normalmente no puedo decir que no :wall: :roll:

Ahora, ¿Como que te preocupa el "Qué dirán"? =P~ :-s [-( , no,no [-X

Tú eres tú y a nadie más le importa, siempre y cuando no dañes a nadie todo está muuy bien :D

También comparto lo de romántico empedernido y puede que séas un pco introspectivo =D>

En resumen, me gusta tu personalidad eres el típico chico tranquilo que alguien taaan ruidoso como busca para andar y hacerlo reír :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 14 Dic 2012, 19:35

Sam esto es increible, tenemos mucho en comun digo increible porque normalmente no encuentro a chicos con esos rasgos, o al menos que los demuestre

Algo que me llama la atencion es que al igual que yo seas Amante de los animales a tal punto Pero que le tengas yuyu a los insectos O.O
Es demaciado parecido conmigo, me dan cosa los insectos pero soy una amante de los animales

‘’cierra la puerta’’ uno no puede cerrar una puerta, más bien seria ‘’cierra el cuarto’’
O.O
Esa es mi frase Esa es mi Frase !!!!!
Cuando lo lei no lo pude creer :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SamWolf » 14 Dic 2012, 19:47

Si soy tacaño, pero cuando Antonio, Abril o Axel me piden dinero soy capaz de darles todos mis ahorros
Soy muy inseguro D: pero para el 2013 quiero dejar mis inseguridades a tal punto de decirles a todos que soy bi
pregunta existen las pulseras con temática bisexual?

gabri ERES MI HERMANA PERDIDA *corre a abrazarla* los insectos deben morir, y lo de la puerta, verdad que si, como alguien puede abrir/cerrar una puerta :mrgreen:
SamWolf
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 14 Dic 2012, 19:49

SamWolf escribió:pregunta existen las pulseras con temática bisexual?

Pues la verdad es que nunca he encontrado puesto que siempre son las típicas del arcoiris :lol: , pero podrías hacerla tu mismo con los colores azul, rosa o magenta y el violeta o lila :D

PD: Admiro tu valentía =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 14 Dic 2012, 19:52

O NO
ME GUSTA MI HERMANDO PERDIDO XD
:lol:
Yo me debatia mucho el abrir la puerte O.O
ENtre muchos otros asuntos
Como por ejemplo una frase de mi mamá : " Entre muertos y Heridos, todos se salvaron"
SI unos mueren como TODOS se salvan ! :wall:

CHOQUE : Yo tambien tengo que tener esa valentia, y intentar hacer amigos :oops:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 15 Dic 2012, 10:24

A ver, vamos a cortar ya un poco el rollo xD Marco y Sam si os queréis conocer más a fondo, os pido porfaplis que os comuniquéis mediante otros métodos que no sean los temas del foro para declararos vuestra atracción mutua. Será muy interesante para los dos, pero esto se está propagando ya demasiado y ni es interesante para el resto de foreros, y además acaba llenando otros temas de offtopics vuestros.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 17:04

*[Marquillo se pone rojo extremo :oops: ]*

Geles lo siento MUCHÍSIMO :oops:

La verdad es que he ido revisando los temas y me da verguenza ver que al menos en el de foreros son 4 páginas de puro "romanticismo" que igual, son puras bromas :oops:

A a mí que se me había quitado lo del off-topic pero es que creo que me había emocionado un poco al conocer a Sam :oops:

En serio Geles, créeme que no volverás a ver otro comportamiento tan penoso de mí :oops:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio