Ui pues el de la verdad sobre el caso savolta no lo he leido... pero he leido otro de Eduardo Mendoza que se llama Sin noticias de Gurb y me ha encantado! esta entre mis libros favoritos...
Estoy contigo, Laura. Mendoza es uno de mis favoritos -junto con todo el revoltillo (poti-poti, que decimos en catalán) que tengo por ahí, como Neil Gaimaaaan, David Boooowie, Raaaamstein... pues Mendoza, también, tomándose un café y un puro en el salón de mis diosecitos particulares-.
La Ciudad de los Prodigios, por ejemplo, es un libro BRUTAL.
Huy... Sin noticias de Gurb... El año pasado es uno de los que me mandaron leer... No me terminó de convencer mucho, aunque lo volvería a leer treinta veces. Me tendré que leer alguno más de él.
Hay una saga que me he leido varias veces que se titula "Los hijos de la tierra" y es de Jean M. Auel. Conta de cinco libros de unas 1000 paginas cada uno. Son: El clan del oso cavernario, El valle de los caballos, Los cazadores de mamuts, Las llanuras del transito, y Los refugios de piedra. Se los recomiendo a quien no le de miedo leer
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Yo he oído hablar de ellos, son recomendables? Creo que depués de leer el Señor de los Anillos no me asusta nada, jeje, no lo digo porque sea malo (me encanta) sino por lo largo.
Cuando los leí me gustaron bastante, pero tenía unos doce imberbes añitos, así que los recuerdo como de refilón. (Tu también lees a Tolkien? Vaya, qué agradables sorpresas estoy teniendo hoy.... )
Sip, me parece un gran escritor con un grado de detalle muy minucioso, que por otro lado resulta tremendamente descriptivo, hace que casi puedas ver aquello que describe. Y bueno, ya me gustaría a mi tener la imaginación de este hombre, madre mía.
Y no podemos olvidarnos de Los pilares de la tierra de Ken Follet, si alguien lo ha leido y le ha gustado, que sepa que ya va a salir la segunda parte.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.