Me parece que este es el mejor tema para contaros la ultima "trastada" que me hizo mi perra la jovencita, Bailey: como ya he comentado por algun sitio,yo vivo en un chalet, los perros estan todo el dia fuera por el jardin, asi que cuando llego por la tarde a casa del trabajo la rutina es: bajar del coche, abrir la verja para entrar andando y cerrarla inmediatamente para que los perros no se salgan, abrir la puerta de la casa y meterlos dentro para no atropellarlos mientras entro el coche, les cierro la puerta con llave y salgo para aparcar.... Bueno, pues el miercoles hice exactamente lo mismo.... salvo que mi perra le debio dar una patada a la cerradura mientras estaba yo aparcando, y me dejo encerrada fuera!!!!!!

la llave entraba pero no giraba, asi que no podia abrir la puerta... finalmente tuve que llamar a un vecino (suerte que aqui aun es verano y hay gente, porque en invierno no tengo muchos vecinos que se queden), y dos horas mas tarde con un taladro conseguimos hacer un agujero en la cerradura y abrir la puerta.... Total, que a las 21.30 de la noche mi padre tuvo que acercarse a una tienda a comprarme una cerradura nueva....
Contentisima me tiene, como os podeis imaginar....

nah, ahora cuando lo cuentas es divertido....