Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor toni804 » 22 Ago 2010, 20:12

A mí la semana que viene me van a dar un gatito negro, y como yo no soy muy bueno para poner nombres a los animales, me gustaría que pusierais vosotros nombres, a ver si me gusta alguno.
OD:Luego le hago unas fotillos, a ver si las puedo subir.
toni804
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 22 Ago 2010, 20:23

Mmm... :-k a ver unos nombres para gatito :D puede ser: gardfiel, misifús, bombón, negrito, tiger, bola de nieve, salem, pelusa, félix, andy xD, y etc. etc.

Esperamos fotos !!! :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Wurum » 22 Ago 2010, 20:42

que tal si le ponen pantaloncitos XD me acorde de phineas y ferb
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Mufasa-crow » 29 Ago 2010, 02:19

de mascotas tengo
5 perros,3 gatos,2 peces y una tortuga
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 29 Ago 2010, 05:29

Victor, qué malvado xD Yo con el mío me enojo varias veces y me pongo a gritarle, pero me dura poco porque con su carita lo termino "perdonando" sin importar lo malo que haya hecho :mrgreen:.
Y últimamente, cerca de mi casa, he visto un perro maravilloso que anda por la calle. Es de color marrón... diría chocolate. Pero lo más sorprendente son sus ojos, son amarillos como el logo de CapitalSims :shock:. Son como demasiado amarillos, me dan ganas de llevármelo a casa. Pero creo que es de algún vecino que lo deja suelto, porque está siempre por la misma zona y siempre limpito como si lo acabasen de bañar (excepto a que sea como esos perros que se limpian solos :roll:). En fin, si consigo sacarle una foto a los ojazos, la muestro.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 30 Ago 2010, 22:16

Comento: Yo tengo una gata llamada Martina, sé que no suena nada interesante, pero tal vez un poco lo que contaré a continuación:
Yo, por Martina, no pagué nada, un día (hace unos añitos atrás) estaba jugando en el ordenador y escuché unos maullidos que venían de mi puerta. Abrí la puerta, y ahí estaba. Había un pobre gatito indefenso maullando, y a mí me pareció tan chucho que me lo metí en casa. Primero le puse Martín pensando que era hombre, pero era mujer #-o
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 04 Sep 2010, 03:12

Al menos con Martín le pudiste a cambiar a Martina, fue un nombre fácil de "transformar" de género :mrgreen:.
Lo peor es con las tortugas. Nunca recuerdo cómo saber su sexo, creo que tenía que ver con los dibujos del caparazón o algo por el estilo. Nunca me he fijado en mi tortuga, pobre si es macho y le puse nombre femenino :wall:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 04 Sep 2010, 03:17

Es mejor en esos casos ponerles nombre "unisex" que no se pueda adivinar si es hombre o mujer. :roll:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 04 Sep 2010, 23:38

Me parece que este es el mejor tema para contaros la ultima "trastada" que me hizo mi perra la jovencita, Bailey: como ya he comentado por algun sitio,yo vivo en un chalet, los perros estan todo el dia fuera por el jardin, asi que cuando llego por la tarde a casa del trabajo la rutina es: bajar del coche, abrir la verja para entrar andando y cerrarla inmediatamente para que los perros no se salgan, abrir la puerta de la casa y meterlos dentro para no atropellarlos mientras entro el coche, les cierro la puerta con llave y salgo para aparcar.... Bueno, pues el miercoles hice exactamente lo mismo.... salvo que mi perra le debio dar una patada a la cerradura mientras estaba yo aparcando, y me dejo encerrada fuera!!!!!! :evil: la llave entraba pero no giraba, asi que no podia abrir la puerta... finalmente tuve que llamar a un vecino (suerte que aqui aun es verano y hay gente, porque en invierno no tengo muchos vecinos que se queden), y dos horas mas tarde con un taladro conseguimos hacer un agujero en la cerradura y abrir la puerta.... Total, que a las 21.30 de la noche mi padre tuvo que acercarse a una tienda a comprarme una cerradura nueva....
Contentisima me tiene, como os podeis imaginar.... :evil: :mrgreen: nah, ahora cuando lo cuentas es divertido.... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 04 Sep 2010, 23:58

Jajaja !! ay que perrita como la debes haber amado !! xD te hizo una buena jugada. Pero sí, como dicen los grandes por ahí, luego te terminas riendo :mrgreen: Acá en mi casa tenemos dos perras (muy, muy inquietas) así que hacemos el mismo sistema más o menos, pero que tremendo que pase eso !!
P/d: Qué lindo nombre Bailey ^^
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 08 Sep 2010, 14:13

Jajajajaja!!! Tremendo, geles. :mrgreen:
Ahora te hace gracia pero me imagino la cara que se te quedaría cuando viste que no podías entrar... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 08 Sep 2010, 14:22

imagínatelo.... y podía haber sido peor... Porque vivo en un chalet, y la mayoría de vecinos solo vienen en verano... Si llega a ser invierno aún estoy allí intentando entrar en casa... :roll:
sí... mis perros son muy tremendos, ambos :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Sep 2010, 21:39

No sé si conocéis los vídeos de Simon's Cat, os dejo el link a su página. (Los que tenemos gatos nos sentimos muy identificados....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 17 Sep 2010, 22:36

OH, me gusta mucho! Han sacado hasta un libro de él :lol:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 18 Sep 2010, 09:19

No lo conocía. Voy a echarle un vistazo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio