Qué lindas las gatitas Malvadela, yo tenía una gatita que se lllamaba Luna también, era una siamesa.Y tengo una que se llama Tatiana le decimos Tati, ya tiene unos cuántos añitos. En cuánto tenga un tiempito subo fotos de ella
La noche del viernes al sábado mi perra parió a cinco cachorricos. Hay tres machos y dos hembras. Machos: uno negro entero, otro negro con una tirica blanca que le recorre desde el cuello hasta la tripa y los dedicos blancos, y el último lleva la misma tirica blanca, pero un poco más gordeta, y la mitad de las manicas blancas. Hembras: un negra con tonos bronces, y la otra es marrón, igual que su padre. Os enseño fotos de mi perra y de los cachorros.
Que chulos los cachorros ! Yo tambien quiero mostraros a mi perra y asi ya quedamos los dos presentados en sociedad. Esta es Khate, una Yorkshire Terrier muy hiperactiva
Aquí les presento a mi perrito amado de blanco Rex! junto con su hermanita (que ya está muerta u.u) ahí tenian 2 mese,no tengo una foto reciente de el,ahora tiene 1 año,no me deja tormale una! Cuando pueda le tomaré una foto n_n Perdonen por el tamaño de imagen esque no la encontraba en mi pc así que la saqué del perfil de mi msn xD