Yo tambien la he visto y cada vez me entra mas pena, me hace sentirme viejo estas cosas, recuerdo cuando era nada más que uno niño pequeño y con ilusion al ir al cine a ver la primera de Harry potter que para colmo me perdi el principio xDDDDDDD encima todos estos años viendo sus peliculas, libros y comprandome todos sus juegos hasta la fecha.
Es Increible lo que puede hacer algo como harry en nuestras vida o al menos en la mia, es como si me quitaran una parte de mi vida rutinaria, ya no habra mas peliculas y ya no podre ver mas a ninguno de estos GRANDES ACTORAZOS. 7 peliculas y me las he visto millones de veces, y los libros me los he leido tambien, solo una vez xD soy mas de cine.
La pelicula es simplemente genial, desde la 3º pusieron ese tono oscuro que hizo que me gustara la saga ahún mucho más, la 1 y la 2 para mí fueron demasiado infantiles, de niño las disfrute pero ahora me resultan algo infantiles comapradas con las ultimas, con ese tono adulto y oscuro (repito ME ENCANTA). Especialmente tengo que resaltar que me ha encantado ver a ginny weasley de nuevo, mi amor platónico, ha estado poco pero su belleza me ha delsumbrado hasta el resto de la pelicula.
Daniel, Rupert y Emma, han estado magistrales.
SPOILER: Cuando hermione borra la memoria de sus padres, cuando baila con harry y nos enseña la verdadera hermione, la sencible y no la sabelotodo, eso me ha encantado, y encima en esta pelicula está mucho mas preciosa que en las demás.
FIN SPOILERCOncuerdo totalmente con vosotros respecto a Bellatrix, pero tambien tengo que resaltar a dolores umbridge, hacen estas dos tan bien su papel, que nada más salen en pantalla dan ganas de chillarles del odio que causan y por un lado es un buen trabajo suyo, porque han conseguido plasmar lo que sentirian harry, ron y hermione con estas dos, pero Umbridge para mi...es que con todo ese rosa y maldad...me da ganas de hacerle un abracadabra.
Voldemort es impresionante, como me encanta este personaje, estoy hasta por llamarle mi nuevo gato su nombre xDDDD por recuerdo de estas grandes peliculas y de mi infancia.

Ahún recuerdo que cuando vi la pelicula 2 no paraba de hablar parsel en el baño por si habia una camara abajo XDDD.