Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Diego2040 » 25 Nov 2010, 05:56

Coincido con Uto y Marie. Creo que es muy fiel al libro, y es que han tenido más tiempo para contar la historia al dividirla en dos partes... Esta primera parte si es un poco tediosa, y en el libro también lo es, dado que, sin Dumbledore, todos los "buenos" andan medio perdidos... Me ha encantado la forma particular en contar la "historia de los tres magos", me refiero al diseño gráfico... En fin... recomendada para quienes han leído el libro, y para los que más o menos siguen la historia con las pelis :mrgreen:

PD: la esposa de Tim Burton es la mejor mortífaga =P~ =P~ =P~
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Utópico » 25 Nov 2010, 06:36

Diego2040 escribió:Me ha encantado la forma particular en contar la "historia de los tres magos"

A mi tambien me encantoo :mrgreen: Me sorprendió, no me imaginé que la fueran a recrear asi. :D

Diego2040 escribió:PD: la esposa de Tim Burton es la mejor mortífaga =P~ =P~ =P~

Magnifica! :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Marie » 25 Nov 2010, 14:48

Ciertamente, no imagino a ninguna otra actríz haciendo ese papel......
Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 25 Nov 2010, 18:10

Yo tambien la he visto y cada vez me entra mas pena, me hace sentirme viejo estas cosas, recuerdo cuando era nada más que uno niño pequeño y con ilusion al ir al cine a ver la primera de Harry potter que para colmo me perdi el principio xDDDDDDD encima todos estos años viendo sus peliculas, libros y comprandome todos sus juegos hasta la fecha.

Es Increible lo que puede hacer algo como harry en nuestras vida o al menos en la mia, es como si me quitaran una parte de mi vida rutinaria, ya no habra mas peliculas y ya no podre ver mas a ninguno de estos GRANDES ACTORAZOS. 7 peliculas y me las he visto millones de veces, y los libros me los he leido tambien, solo una vez xD soy mas de cine. :mrgreen:

La pelicula es simplemente genial, desde la 3º pusieron ese tono oscuro que hizo que me gustara la saga ahún mucho más, la 1 y la 2 para mí fueron demasiado infantiles, de niño las disfrute pero ahora me resultan algo infantiles comapradas con las ultimas, con ese tono adulto y oscuro (repito ME ENCANTA). Especialmente tengo que resaltar que me ha encantado ver a ginny weasley de nuevo, mi amor platónico, ha estado poco pero su belleza me ha delsumbrado hasta el resto de la pelicula. :mrgreen:

Daniel, Rupert y Emma, han estado magistrales. SPOILER: Cuando hermione borra la memoria de sus padres, cuando baila con harry y nos enseña la verdadera hermione, la sencible y no la sabelotodo, eso me ha encantado, y encima en esta pelicula está mucho mas preciosa que en las demás. FIN SPOILER

COncuerdo totalmente con vosotros respecto a Bellatrix, pero tambien tengo que resaltar a dolores umbridge, hacen estas dos tan bien su papel, que nada más salen en pantalla dan ganas de chillarles del odio que causan y por un lado es un buen trabajo suyo, porque han conseguido plasmar lo que sentirian harry, ron y hermione con estas dos, pero Umbridge para mi...es que con todo ese rosa y maldad...me da ganas de hacerle un abracadabra. :mrgreen:

Voldemort es impresionante, como me encanta este personaje, estoy hasta por llamarle mi nuevo gato su nombre xDDDD por recuerdo de estas grandes peliculas y de mi infancia. :mrgreen: Ahún recuerdo que cuando vi la pelicula 2 no paraba de hablar parsel en el baño por si habia una camara abajo XDDD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 25 Nov 2010, 21:19

Concuerdo en muchos sentidos con vos, Salvi.
Lo mejor de Harry Potter fue que ha ido madurando al igual que los espectadores. Desde la tercera ha reflejado un ambiente más oscuro (siempre lo dije, veo que no soy el único que pensaba eso).
Bellatrix está encarnado por una grandiosísima actriz. Lo que no me gusta es el poco protagonismo que tiene. Recién en esta película ha tenido un poco más de presencia, pero en las anteriores apenas tenía participación. Según me dijeron lectores de Harry Potter (yo no leí ningún libro) el personaje tiene muchísima importancia, si mal no recuerdo, en la quinta entrega ("...Y la Orden del Fénix"). Sin embargo en la película su papel es pobre (en calidad es buenísimo, pero tiene poca recurrencia).
Dolores Umbridge también se luce muchísimo. En la 5ª se lució MUCHÍSIMO (bueno, también tenía más importancia). Pero la verdad que es buenísima la actriz. La he visto en otras películas y siempre es muy buena, aunque como en HP no vi nada igual 8).
Y la actuación de Hermione Granger creo que ha mejorado muchísimo. Desde esta últma película la veo más madura, será por no llevar el uniforme de Hogwarts :mrgreen:.
Ron ha matado durante el uso de la poción multijugos :mrgreen: (aunque bueno, justamente no fue trabajo de Rupert Grint :roll:).

La verdad que ha sido la mejor película de Harry Potter leeeejoos. Compensó muchísimo a la sexta que, para mí, fue la peor de todas. Aunque el final abre camino a lo que se viene y muestra la trama de la siguiente película (me refiero a los horocruces), es muy lenta. El final fue el más aburrido de la historia (para mí, obvio). La primera parte de la 7ª fue EXCELENTE, espero con muchísimas ansias la segunda y última parte =P~.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 25 Nov 2010, 21:29

La siguiente pelicula es el final de la saga. :cry:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Salvi » 25 Nov 2010, 23:21

Se hace raro volver estar sin Harry...seguirán los libros y las películas en dvd y eso pero esa ilusion quedará en un bonito recuerdo...HE estado pensando que JK. Rowling podría hacer una nueva triologia pero centrandose en la vida de James, Lily, Snape, vamos la orden del fenix y cuando voldemort hace de las suyas, daria mucho juego.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 25 Nov 2010, 23:57

Creo que sería interesante en realidad Salvi, para quienes hemos leído los libros sería interesante, pero no creo que tanto para quienes no.
Ahora Narf, efectivamente en los libros Bellatrix tiene más participación y en el último libro mucha humillación por parte de Voldermort, por Ninphadora Tonks... yo te sugeriría leer los libros, la escena de tortura a Granger es muy light en la pelí, comparándole con el libro (de hecho que eso es lo que, como ya he dicho me gusto de esta peli... trata de apegarse al libro lo más que puede).

Sobre que es la última peli, bueno..... se veía venir el fin, pero la hemos disfrutado :wink:

Salvi, ya te imagine en el baño hablando parsel... XDDDD si tuviese que ser alguíen en ese cuento, sería mortifaga de ley
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 26 Nov 2010, 00:00

J.K. Rowling dijo que era casi seguro que el séptimo libro iba a ser el último, pero que no descartaba la posibilidad de arrepentirse. Yo solo espero que si hacen una nueva saga sea de libros y, posteriormente, adaptados al cine. Pero no que hagan nuevas películas para el cine que no estén basados en libros porque seguramente lo arruinarán. No sería extraño que quieran seguir explotando el producto con el dinero que genera, solo espero que lo hagan de la forma correcta.

Igualmente, por ahora a esperar a mitad del año que viene :wall:.

Edito: Choque con Marie. Siempre quice leer los libros, seguramente me lea alguno en un futuro. Al menos el último :D. ¿Marie? No te reconocí con ese avatar simvampiresco.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 26 Nov 2010, 00:18

xDDDDDDDD Marie yo sin duda sería como Voldemort...sería el tipico chaval que no ha roto ni un plato pero es mas malo que nada xDDD me encanta su personaje.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 26 Nov 2010, 03:39

Narf escribió: ¿Marie? No te reconocí con ese avatar simvampiresco.

:mrgreen: :mrgreen: es mi selfsim vampirizada.... aunque igual y cambio..ehhh??' :-k :-A :-A gracias tesoro.

Salvi escribió:xDDDDDDDD Marie yo sin duda sería como Voldemort...sería el tipico chaval que no ha roto ni un plato pero es mas malo que nada xDDD me encanta su personaje.

Esoooooo.... woouuu yo me divertiría mucho con el Avra Kedabra... siiiiiii (eso, lo he puesto en inglés que me gusta mucho como suena) :twisted: :twisted: :twisted: =D> =D> Aupa los mortífagos..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 26 Nov 2010, 14:19

Estoy completamente de acuerdo con vosotros....creo que la película a madurado como los personajes y exactamente como pasa en los libros.

Me ha gustado mucho ver este primera parte, en la que se le ha dado importancia a los personajes y sus preocupaciones...puesto que en las otras peliculas eso ha pasado más desapercibido. Por supuesto ahora estoy esperando con ansía la última parte. Aunque como a Salvi me da muchísima pena: verla también significa que se acaba. :( :cry: . ¡Ay, cuantas cosas me han dado estos libros! :D

Salvi sería genial que hiciera otros libros contando la historia anterior. Qué nos explicara como Sirius toma la decisión de irse de casa y refugiarse con los Potter, ver cómo y porqué Bellatrix se va creando..y ya ver la evolución de Tom Riddle sería impresionante!!! :D :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 11 Dic 2010, 09:57

Wiiii han sacado el trailer de Thor del personaje de Marvel, simplemente alucinante. Lo que seais fanaticos de Marvel como servidor creo que os gustará. Los actores son Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Natalie Portman.

Aquíos dejo la página.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 11 Dic 2010, 19:32

Ohhh mola ............ gracias Salvi
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador