Skellington escribió:Como moderador de esta página, lo último que tengo intención de hacer es entrar en una polémica que parece estar enfrentando (aunque sea de forma suave) a algunos usuarios de CS.
Por otra parte, en todos sitios hay malas actitudes. Siempre habrá gente desconsiderada.... pero eso no es privativo de Cataluña; yo me he encontrado con desaprensivos en distintos puntos de España. Qué le vamos a hacer, mala gente hay en todas partes.
Y a partir de aquí me desvanezco plácidamente y me niego a volver a comentar, ya que pienso que los temas de este tipo (políticos, que tocan nuestras respectivas tierras y enfrentan a las buenas gente del Foro) no deberían darse en CS.
Gracias por decirlo tan claro, yo lo único que conozco de España además de Madrid, es Bacelona...y me han tratado muy bien. Por cierto a los que preguntaron estoy bien, disfrutando con mi familia la tradición de día de muertos y un pelito menos preocupada por mi casa, me dicen que esta en pie, sólo con un poco de agua que se ha metido (osea toca regresar a limpiar y ver que muebles no se estropearon).