Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Mufasa-crow » 20 Dic 2010, 00:45

Por lo que lei Kristen Bell y Anna Paquin SPOILERson las que asesinan en los primeros 10 minutos de la pelicula.
Yo tambien quiero ver a Courteney es mi personaje favorito.
Última edición por Kaotika el 20 Dic 2010, 09:42, editado 1 vez en total
Razón: Tened cuidado con los spoilers, por favor. Por muy tonto que sea lo que pongáis, sienta mal al que quiere ver la película.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 20 Dic 2010, 09:39

Cuidadito con los spoilers, por favor.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 20 Dic 2010, 10:07

raine luna escribió:Este finde fui a ver las crónicas de Narnia y la travésía del viajero por cierto. Es una peli muy bonita, incluso tiene buenas escenas de acción, pero da la sensación de que los niños protagonistas de siempre ya no volverán a estar, una pena :|

Solo ví la primera, pero sí me he leído el libro y tienes razón, la historia va cambiando y los niños de la primera parte van perdiendo protagonismo mientras que la historia se centra en otras partes de ese mundo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 22 Dic 2010, 08:26

Yo he visto la del Harry Potter :mrgreen: , esta muy bien, de las 7 que hay es la mejor :mrgreen: .
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Elenese » 24 Dic 2010, 15:40

Estoy de acuerdo contigo, AmyLee, la séptima de Harry Potter es muy buena, y yo que soy la típica criticona de "eso se lo han dejado", "eso no es así", etc. quedé bastante satisfecha XD Supongo que el hecho de dividirla en dos partes influye, aunque también da rabia, eso de tener que esperar tanto para ver la segunda parte...
Elenese
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Marie » 28 Dic 2010, 01:53

Bueno he visto La Red Social, es interesante, la verdad no es una gran película pero reconozco que es interesante.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 30 Dic 2010, 01:05

Ayer vi en la tele la película "La habitación de enfrente". es de thriller. La verdad que me encantó la pelicula por la forma de como estaba montada la historia. Exelente, me encantó. No es nada de tortura, ni de accion. Se ve aburrida pero van apareciendo sucesos que quedás sorprendido y decís: " Que bien que lo pensaron y lo narraron"

Por ejemplo la primera parte de la historia lo muestran en la mitad de la película. Y así las mezclan pero se conectan y :shock: :shock:

Se trata de un engaño amoroso, en un hotel, (pero no cuento más :D )

Parece que exagero, pero me gustó. (me encantan las películas así)

Actúa brittany murphy. (la queria :( )
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 30 Dic 2010, 10:53

Yo ayer vi "The Tourist".
Es cierto que no me parece un peliculón, pero no me ha decepcionado (cosa que últimamente me pasa bastante en el cine).
La peli está cargada de puntos de humor, sobre todo protagonizados por Johnny Depp, que está sembrado, como siempre. Angelina tiene más bien un papel de mujer florero (se centran en lucirla físicamente), y creo que por eso no es una de sus mejores interpretaciones.

Ya fuera del tema película y en plan marujeo :mrgreen: , he de decir que he visto a Angelina muy delgada. No digo con esto que esté mal (la que es guapa, es guapa) pero creo que el estar tan delgada es una de las razones por las que no le están dando ciertos papeles (como la supuesta nueva peli de Tomb Raider). No porque el peso sea una razón, sino porque el estar tan delgada hace que parezca mucho más mayor, sobre todo en los rasgos de la cara y el cuello. No se, es la impresión que me ha dado. A mi desde luego me gusta mucho más la Angelina de Tomb Raider o 60 Segundos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 30 Dic 2010, 11:35

The Tourist!! no sabía que ya estaba estrenada :roll: a ver cuando me puedo escapar para verla, tenía ciertos temores pero le daremos una oportunidad después de lo que dices kaotika (nunca está de más ver a Johnny el grande).

Mis dos últimas visionadas han sido Balada triste de trompeta para la cual no tengo ninguna cosa buena que decir (bueno, la primera parte de la peli está bien, de hecho está muy bien...pero a partir de ahí no hablo^^) y El discurso del Rey!!! con la cual quedé sumamente contenta y satisfecha, cuenta con un elenco de actores maravilloso y le sumamos una historia curiosa bien explicada. =D> =D> =D> =D> Os animo a verla!

Saludos
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 30 Dic 2010, 19:04

Kaotika escribió:Yo ayer vi "The Tourist". Angelina tiene más bien un papel de mujer florero (se centran en lucirla físicamente),

Coincido con lo que has dicho de toda la película Kao, es una lástima que la tengan de "florero", si no es una gran actríz tampoco es una mujer de "relleno" como ocurre con otras, que carecen de todo talento actoral pero si tienen un físico agraciado (Megan Fox por ejemplo).

Sobre su peso.......wou es que es impresionante verle como sale en The tourist, contra cualquier otra de sus pelís....en fin, otra víctima de la talla cero :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 30 Dic 2010, 19:47

Yo he leído muchas críticas positivas de "Black Swan" con Natalie Portman, tengo gana de ir a verla en alguno de estos días. :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 04 Ene 2011, 17:01

Sip, yo tambien las he oido y tengo unas ganas tremendas de verla, he visto el trailer y tiene una trama bastante buena y de intriga...Incluso han nominado a natalie al globo de oro.

OS dejo el trailer aquí
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 04 Ene 2011, 18:12

Gracias Salvi, se mira interesante...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mufasa-crow » 05 Ene 2011, 01:18

Yo estoy esperando a ver la pelicula de terror basada en la caperucita roja.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 05 Ene 2011, 01:29

Pues y la vería por Gary Oldman... =P~ =P~
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador