Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Nick » 11 Ene 2011, 20:08

Skellington escribió:No todos en el Foro habrán visto la película, Nick. Te edito el mensaje.
(Como ya dijo Kaotika hace un tiempo, procurad ser cuidadosos con los spoilers).

Lo siento, no me dí cuenta :oops: (Edité el mensaje y borré esa parte)
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Salvi » 14 Ene 2011, 11:04

Andrew GArfield como Spiderman.. ME encanta este diseño nuevo. Y el tio es spiderman en esta foto, parece el de los comics...Tobey (el antiguo) siempre ponia cara graciosa y raras para mi gusto.

Imagen

Para ver mas grande aquí: http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti ... an_011.jpg
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 17 Ene 2011, 23:12

Narf escribió:¿Y alguien ha visto "Tron"? Desde que vi el trailer me pareció que iba a ser mala, pero digamos que la promocionan bastante :roll:.

Yo la ví, que de hecho fue mi última peli del año :mrgreen: y la verdad es que no sólo me encanto sino que me fascinó. Tanto por su trama como por su banda sonora. Pensé que al no acordarme de la primera, iba a estar un poco rallada, pero no fue así. La recomiendo bastante. Me gustó todo, música, tramas, efectos especiales.... Es muy entretenida.

Mi primera peli del año fue The tourist. Para mí es una de las mejores pelis de acción. Increible las interpretaciones de Jonny Deep y de Angelina Jolie. Ahora estoy esperando con muchas ganas la última de Harry Potter, que al parecer se estrena en España para Julio :roll:
Lo cierto es que deberían haberla terminado ya, con las cosas de sacar tanto dinero :x
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor edueleno » 19 Ene 2011, 20:33

Hace unos días fui a ver Narnia, ¿la travesía del viajero del sol? Bueno, no recuerdo su nombre. Me sorprendió, la verdad es que no esperaba que fuese así de entretenida. Leí los primeros dos libros y las películas los superan por muchísimo (creo que es la única película que supera al libro, al menos de las que he visto hasta ahora). No sé cómo será en este tercera, pero realmente está a su nivel.

La que no fui a ver (al fin pude lograrlo!) fue Harry Potter... ya estoy cansado de malas adaptaciones y por suerte pregunté un poco antes de decidir si verla o no. Ya la veré algún día. Los libros tampoco me gustaron tanto, de todas formas.

La que esperaba con ansias era 'La piel que habito'... iba a verla antes de que llegara al cine en Argentina, pero se atrasó su estro para septiembre y será en 'todo el mundo', así que a ser paciente...
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 23 Ene 2011, 15:17

"Hereafter", (Más allá de la Vida" en Castellano).
Aunque la película es interesante, me ha parecido algo sosa, y el final me ha dejado tal y como entré a ver la película. Para mi, la peor película de Clint Eastwood como director.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Ene 2011, 16:08

Qué decepción..... :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Ene 2011, 11:52

CHicos keanu reeves ha confirmado que van hacer matrix 4 y 5...con el de protagonista claro está...y tengo que decir que alegria porque me encanta este actor y la saga es buenisima...pero aver que historia se inventan... :?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Ene 2011, 12:10

Pero si está mayorcísimo! (Como me lea mi hermana, me cruje).
Reconozco que soy un gran fan de Matrix, en especial de la primera. Es una buena noticia.... a pesar de todo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Ene 2011, 12:17

JAJAJAJ XDDDD pues yo lo veo igual la verdad...yo creo que tiene la inmortalidad o algo. :mrgreen:
Siii es buena...lo raro es como va ser ya que SPOILER: en la 3º supuestamente murió y la guerra termino" FIN SPOILER

PD: Me encantaría que estuviera tambien el actor Hugo Weaving, fue un crack en la saga.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Ene 2011, 12:23

Si, eso también me intriga. Implica que SPOILER supuestamente no murió.... FIN SPOILER.
Y los 45 años ya no los vuelve a cumplir, que lo sepa usté. Mayorcísimo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Chrissie » 24 Ene 2011, 15:11

Como dice Skell KR es viejisimo para el papel, si saldra el actor pero el papel central, estara enfocado en un chico de 14 años, La película nos muestra a través de los ojos del joven Bratt que, como se temía, el mundo de Sion es tan sólo otro nivel virtual de Matrix. No existen hombres “libres”, apenas un puñado de personas que, al igual que Bratt, fueron desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos. Esos pobres desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que Bratt conocía, sin haber oído hablar jamás de Neo, Trinity o Morfeo. Pero sí han descubierto los planes de las máquinas: éstas han comprendido por fin que la energía producida por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso; por no hablar de lo inestables que son sus mentes. De modo que piensan sustituir esta fuente de energía por otra: la energía solar (recordemos que El Arquitecto dijo que estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia). Matrix Revealed. Al parecer se estrena este Diciembre, pero quien sabe. :?:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Notapor Christian » 24 Ene 2011, 15:38

Dios que exagerados sois :lol: , el hombre solo tiene 46 y encima aparenta menos... si Harrison Ford pudo con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal con 66 años, creo yo que Keanu dará hecho :mrgreen: , y más en una película donde la mayoria de movimientos son efectos especiales hechos por ordenador...

Yo, creo que tendré que volver a verlas todas desde el principio, porque ya ni me acuerdo...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Ene 2011, 15:50

Chrissie como sea así la pelicula...es un rollazo...yo si veo matrix es para ver a Neo y al sr.smith...o simplemente Neo...pero si es otro pues vaya otra vez explicar quien es el tipo y eso como e la 1. :?

Ademas estoy emocionado, porque dice Keanu que va ser muy revolucionaria como la primera y lo jura encima...así que una buena pelicula seguro que nos tiene preparado, ademas con lo que hicieron con v de vendetta...un voto de confianza tengo hacia a los hermanos.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Ene 2011, 18:34

Pues a mi esto no me gusta.
Está demostrado que las pelis/series/sagas, cuanto más se alargan peor es el final. No me gustaría tener un mal recuerdo de Matrix.

No me gusta nada lo que están haciendo últimamente. No hacen más que remakes y continuaciones. Que una idea tuviera mucho éxito en su tiempo no quiere decir que lo vuelva a tener. Puede salir el tiro por la culata.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Chrissie » 24 Ene 2011, 19:45

Kaotika escribió:Pues a mi esto no me gusta.
Está demostrado que las pelis/series/sagas, cuanto más se alargan peor es el final. No me gustaría tener un mal recuerdo de Matrix.

No me gusta nada lo que están haciendo últimamente. No hacen más que remakes y continuaciones. Que una idea tuviera mucho éxito en su tiempo no quiere decir que lo vuelva a tener. Puede salir el tiro por la culata.

Opino lo mismo, con tres basta, en esta, se supone que el papel central recae en un niño de 14 años y KR que va pasar con el, habra que esperar a ver la peli pa saber si es o no un fracaso. :roll:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio