Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Salvi » 24 Ene 2011, 20:34

Mientras superen o igualen el producto con las anteriores me conformo...La pelea de Neo vs Sr. Smith en la 3 es...SUBLIME, con esa cancion de fondo.

Y estoy de acuerdo contigo Kao, es que miro el cine que va haber proximamente y son remakes y todo esas cosas...ahora resulta que quieren hacer un remake de arma letal (nunca la he visto, pero los fans estan que muerden)...

Bueno yo como gran seguidor de la saga saw, ya he visto la última y la verdad es que me ha gustado bastante...pero para mí no parece la última, han dado algunas explicaciones pero el final me deja un poco intrigado... la cancion del final siempre me emociona XDD. :mrgreen:
Última edición por Salvi el 24 Ene 2011, 20:48, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Chrissie » 24 Ene 2011, 20:46

Salvi escribió:Bueno yo como gran seguidor de la saga saw, ya he visto la última y la verdad es que me ha gustado bastante...pero para mí no parece la última, han dado algunas explicaciones pero el final me deja un poco intrigado... la cancion del final siempre me emociona XDD. :mrgreen:

Me paso lo mismo con esa Pelicula, si me gusto y la cancion del final me pone de nervios, solo espero que no saquen unas 27 peliculas.

Otra Pelicula del momento es la de Hombres de Negro 3...
aunque se estrena en 2012, pero ya me pone de neuras, ya quiero que se estrene y ver la conclusion de la saga. :wall:
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Ene 2011, 21:17

Chrissie escribió:Opino lo mismo, con tres basta, en esta, se supone que el papel central recae en un niño de 14 años y KR que va pasar con el, habra que esperar a ver la peli pa saber si es o no un fracaso. :roll:

Acabo de enterarme de que es un bulo. Alguien se lo ha inventado y lo ha hecho correr como cierto....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 24 Ene 2011, 21:27

Que decepción leche... :(
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Ene 2011, 21:31

¿Un bulo? ¿Y cómo te has enterado? Todos los medios han divulgado la noticia como cierta, digo yo que algo de verdad tendrá, ¿no? :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 24 Ene 2011, 21:32

Bueno, puestos a resucitar sagas, también estrenarán para 2012 Underworld 4.Será la continuación de la historia de Selene y Michael (menos mal [-o< ), pero 15 años despues y con una hija de 14. Haber que tal es, porque soy fanático de Underworld (menos de la inmencionable tercera parte :evil: )...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 24 Ene 2011, 22:36

Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 24 Ene 2011, 22:59

Ah, perdona. Mi confusión. Pensaba que te referías a MIB III.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Ene 2011, 15:40

Salvi escribió:Bueno yo como gran seguidor de la saga saw, ya he visto la última y la verdad es que me ha gustado bastante...pero para mí no parece la última, han dado algunas explicaciones pero el final me deja un poco intrigado... la cancion del final siempre me emociona XDD. :mrgreen:

¿¡Es esta ya la del 3D!? ¡jo***! se me ha pasado por completo, jajajajajaja. Llevo esperando desde finales de verano y ya es enero! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Chrissie » 25 Ene 2011, 22:33

Tremendo susto me has sacado Skell, :oops: yo igual que Bettylex pense que te referias a MIB3, con lo ansiosa que estoy por ver la Pelicula y el final de la saga, todo sigue para el 2012. :D
Imagen
Chrissie
De alquiler
De alquiler

Notapor Amaiuski » 26 Ene 2011, 00:39

Kaotika escribió:"Hereafter", (Más allá de la Vida" en Castellano).
Aunque la película es interesante, me ha parecido algo sosa, y el final me ha dejado tal y como entré a ver la película. Para mi, la peor película de Clint Eastwood como director.

¿Enserio? Yo la he ido a ver y no me ha parecido tan mala. De hecho, diría que me ha gustado mucho. :mrgreen: Pero bueno, ¡¡para eso están los colores!! :D

Aunque tengo que reconocer que me ha parecido lenta...muy lenta. Y por cierto, es trágica, asique todo aquel que vaya a verla que se lleve el paquete de clinex grande! :P

¿¿Siii??¿¿van a hacer MIB III??? ¡¡QUÉ WAY!! :D No me había enterado.

Yo por mi parte, quiero ir a ver la de "como la vida misma" (la del bebé, rollo comedia-romántica :mrgreen: )..pero nadie quiere acompañarme. :cry: Qué mi novio no quiera ir lo puedo entender, pero ¿esque todas mis amigas son así de sosas? Parece ser que soy la única romantiquilla-boba de la pandi. :roll: Al final, a base de chantajes conseguiré llevar a rastras a mi pareja... :twisted: :twisted: ¿Alguien la a visto?
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 26 Ene 2011, 09:35

Si no es que me haya parecido tan mala (si relees lo que he puesto, no he dicho que fuera mala), sino que me ha parecido sosa, y como tu dices, lenta.
Quizá te hayas confundido con el comentario final que he hecho. Me refería a que comparándola con el resto de pelis que ha dirigido, es la que menos me gusta, la peor de ellas para mi.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 26 Ene 2011, 15:05

Ah, pues va a ser que tienes toda la razón. :P Si, creo que me fijé más en la última frase puesto que me gustó mucho como estaba montada la película (en cuestión de escenas, posición de la cámara...) pero si quitas eso, decimos hasta lo mismo. :mrgreen: :mrgreen: Perdóname, me he confundido yo sola. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 26 Ene 2011, 21:13

Nada que perdonar. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Feb 2011, 21:36

Os dejo el trailer de una pelicula que la verdad tiene buena pinta, aunque paresca en plan titanic, big fish...la protagoniza robert pattinson (el de crepusculo vamos XDDD) y la verdad es que en esta peli lo veo diferente...y me intriga, tengo el presentimiento de que quizas se quite esa imagen de vampiro cutre y sea buen actor...porque no solo el vampiro es cutre en la peli, en el libro tambien...asi que aver si nos demuestra otra cosa.

AGUA PARA ELEFANTES - TRAILER CASTELLANO
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio