Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor trajan » 02 Abr 2008, 18:07

La gente no lo toma como un simple deporte, es la excusa perfecta para hacer el mamífero :) Y si los típicos chulos de turno no se dan de ostias con otros (a menudo son 20 contra uno, si no no tienen *******), no se quedan tranquilos.
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 02 Abr 2008, 20:16

De todas formas, ése no era un chaval de 20 años. Era un hombre un poco más maduro (de unos 50, dijeron), lo que hace de esta situación un panorama más grave.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 02 Abr 2008, 20:18

Desgraciadamente en este mundo tiene que haber de todo, y gente que busca bronca y hacer daño nunca falta, es mas salen por todas partes. Sé que no viene a cuento pero ¿habeis leído Diario de un Skin? En él se habla mucho de este tema. En él se dice que los equipos permiten la entrada a los grupos ultras, que suelen ser este tipo de chavales( y no tan chavales, porque el que lo es, lo es siempre) descerebrados con ideas de duro y medio. Saben perfectamente que son tremendamente conflictivos, pero como el futbol, más allá de un deporte se ha convertido en un negocio, les viene muy bien que este grupo de gente (por llamar de alguna forma a esta lacra)pueda entrar en el campo y ser socios. De esta forma, por mucha policía que haya (que no la hay) siempre se va a producir algún altercado. Y es que a esta gente le da igual ocho que ochenta, y se sirven siempre de lo mismo: de que van en pandilla y se engrandecen. Así son muy gallitos, pero cuando vas, por poner un ejemplo verídico, con gente heavy, y ves a uno solo, se cambia de acera y ni te mira (vamos que se acojona vivo, con perdón). La suerte que tiene es que la gente normal somos pacífica y no queremos bronca.

En resumidas cuentas, debería prohibirsele la entrada a esta gentuza. A la primera que lien bronca, fuera. Y no hay mas oportunidades que valgan. Si quieren ir a hacer el bestia que se den cabezazos contra una pared y que dejen vivir en paz al resto de la gente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 02 Abr 2008, 20:28

La verdad, mi opinión contra esta GENTUZA es MUY clara. Sanciones para todos, no son más que basura de la sociedad.

Siento ser tan tajante, pero es la verdad lo que pienso.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 20:30

Tu "tajantez" no nos sorprende a estas alturas, mi amado Diego. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 02 Abr 2008, 21:02

Ni el futbol ni nada es escusa para la violencia.
Y cada vez son más los grupos de menores que se juntan para dar una paliza a otro, eso si, todos en grupo, de uno en uno no se atreven, son muy machitos.
Y como la justicia no puede hacer nada por ser menores, hay que joderse y aguantarse.
Es una verguenza la justicia que tenemos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 02 Abr 2008, 21:19

A unos amigos y a mí, nos cogieron en Alcorcón y se pusieron a darnos golpes de kick-boxing sin comerlo, ni beberlo (bueno hubo sus razones, pero de esas que apenas tienen importancia para justificar un ataque de ese tipo).

Por suerte, teníamos cierto conocimiento de defensa, y conseguimos hacer tiempo en un supermercado. Eso sí, después de echar a correr.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 02 Abr 2008, 21:34

A esa gentuza se le parte la cara y ya está xD, y se les cuelga de..... :D :mrgreen:

Bettylex dijo: Tu "tajantez" no nos sorprende a estas alturas, mi amado Diego. :D

xDDDD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Flyser » 02 Abr 2008, 21:38

Esta claro que con forme avanza el tiempo la humanidad retrocede porque la verdad esto no ha sido asi a lo largo de la historia... y si van a este paso que sera lo proximo que tendremos que sufrir porque por lo que veo en la tele el tema de los secuestros empieza a expandirse y a ser más común...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 02 Abr 2008, 21:42

AlbertoSim escribió:Por suerte, teníamos cierto conocimiento de defensa, y conseguimos hacer tiempo en un supermercado. Eso sí, después de echar a correr.

je je je cierto conocimiento de defensa, :mrgreen:
Yo creo que siempre hemos sido brutales, y sangrientos, hechen un vistazo a la historia de la humanidad, solo que cada vez somos menos tolerantes.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 07:56

Aquí hay un par de grupos, que se dedican a dar palizas sin ton ni son, la noche de reyes, le toco a mi hijo, en pleno centro, la gente pasaba, y no hacía nada, eso es lo que me hace gracia, con lo poco que cuesta llamar al 112 y avisar, el caso es que de 15 solo se identificó a dos, y despues de denunciar, y de ir a la ciscalia de menores a declarar, resulta que no les pueden hacer nada porque son menores, es decir una palmadita en la espalda, y hasta la proxima. Y eso que tienen varias denuncias por el mismo motivo.
Al paso que van, no quiero ni imaginar lo que harán dentro de unos años.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Abr 2008, 14:35

Ése es problema. Algunos chavales, hoy día, no son conscientes de lo que la palabra educación siginifica.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 03 Abr 2008, 14:46

Quien iba a imaginar que tuvieramos un caso tan cercano, Que angustia Adela, a esos chicos deberian bajarle los pantalones y darles una juetera con Ortiga. :x
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 03 Abr 2008, 14:57

Siento ser basta, pero los agarraba de los huevos y los colgaba de un pino :D .

En ocasiones así no estaría mal un Miyagui a nuestro lado.
Lo peor es que como van en grupo, si te pillan solo no puedes hacer nada. Yo tengo suerte porque voy acompañada o me vienen a buscar siempre que salgo, pero, soy consciente de que llegará un momento en el que tenga que ir sola y... qué asquito da pensar que hay gente suelta así por el mundo... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 15:11

desde luego a mi me pasa igual pero al menos en Cádiz eso no es que sea común es chiquito y tranquilo :D . Por cierto os habeis enterado del colegio ese donde niños de 8, 9 y 10 años intentaban matar a su profesora por echarles una bronca al verlos subido en la silla? y lo peor es que uno la desmayaría con un pisapapeles, otro le pondría esposas y el último la apuñalaría con un cuchillo y limpiaría la sangre, por suerte les piyaron guardando el cuchillo.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio