Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor ViccMaCosta » 24 Ago 2011, 19:16

la conspiracion de copernico es un exclusivo de ps3
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor raine luna » 24 Ago 2011, 23:59

¬¬ Ya me imaginaba yo, si es que para la xbox no había escuchado nada :roll: Bueno, tendremos que esperar al ASSC revelations para saber más cosas :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Lil » 26 Ago 2011, 03:50

ViccMaCosta escribió:la conspiracion de copernico es un exclusivo de ps3

Pues eso no lo sabia, sorry. De todos modos quedan muchas interrogantes que supongo nos aclararan en el AC Revelations... A mi me gusta lo de poder controlar a Altair de nuevo ^^
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor ViccMaCosta » 01 Sep 2011, 19:03

si!! :D , en revelations se aclararan todas las interrogantes, bueno, no todas las interrogantes, supongo que seran las interrogantes que dejaron estos 3 personajes que hemos estado jugando en los ultimos 3 juegos, altair,ezio y desmond, sobre todo que le deparara a desmond en el futuro y el final tanto de altair como de ezio,que ganas tengo de jugar, faltan 3 meses para que salga... :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 04 Sep 2011, 11:49

Os dejo el análisis que hice de Deus ex: human revolution para TodoXbox360.com. La nota, que es lo más importante, está al final del todo. :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 04 Sep 2011, 22:31

:shock: Que peazo de nota!!!! Hombre por el tráiler tiene pinta de ser un buen juego.

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 04 Sep 2011, 23:09

Es el peazo de juego. No hice más que acabármelo y ya lo estaba empezando para pegarle una repasada, haciendo las cosas de otras maneras y para conseguir logros que me había dejado.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 05 Sep 2011, 13:33

Por cierto, estoy jugando al Hunted The Demon Forge. Qué os parece?? A mí de momento me está gustando mucho aunque parece que no tenga historia porque voy por el capítulo 3 y todavía no me he enterado de parte de la trama :? Al principio es un poco desesperante porque tiene unas mazmorras bastantes oscuras pero al fin he podido salir y ver algo de luz :P

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 07 Nov 2011, 23:06

POR CIERTO!!!!!!!!!! Ya queda poquísimo para el lanzamiento de ASSASINS CREED REVELATIONS!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D Esto es algo que no debe pasar desapercibido!!!!! Estoy hasta nerviosa, pena que no podré jugar hasta que termine los dichosos estudios [-( pero ya el hecho en sí de que va a salir me pone emocionadísima 8)

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 09 Nov 2011, 19:14

Yo tengo ya pillada la Animus Edition que viene con la enciclopedia y un montón de cosas. Es una pena que sólo se pudiese pillar en la web de Gamestop, porque significa que el día 15 aún no lo tendré. Pero bueno, de mientras yo seguiré dándole al multijugador del "Gears of War 3", o a cualquiera de los múltiples juegos que tengo sin acabar/empezar.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 09 Nov 2011, 21:49

pregunto aca para no abrir un nuevo tema
quiero saber si es necesario tener internet para jugar el portal 1 y el portal 2
entiendo que para validar e instalar es necesario por el steam pero una ves que ya estan instalados y validados no se si se requiere
esto lo pregunto ya que para los viajes quiero tenerlos en mi notebook y a donde suelo ir no hay internet
por cierto los tengo originales y el formato fisico
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor raine luna » 09 Nov 2011, 23:27

Engorn escribió:Yo tengo ya pillada la Animus Edition que viene con la enciclopedia y un montón de cosas.

:shock: :shock: :o Animus edition!!!!????? Eso que es???? Supongo que será el juego con muchos más extras no? Sabes que viene ahí? Cómo me gustaría tener todo eso :mrgreen:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 09 Nov 2011, 23:29

Engorn escribió:Es una pena que sólo se pudiese pillar en la web de Gamestop

También se podía pillar en Ubisoft (UbiShop). Mi novio la tiene reservada ahí y "supuestamente" la tienes ese día en casa.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 10 Nov 2011, 14:59

Kaotika escribió:
Engorn escribió:Es una pena que sólo se pudiese pillar en la web de Gamestop
También se podía pillar en Ubisoft (UbiShop). Mi novio la tiene reservada ahí y "supuestamente" la tienes ese día en casa.
Sep, es verdad, pero era más cara y encima no conseguí que me garantizasen que la enciclopedia vendría en castellano. Así que tiré por lo más barato (o mejor dicho, menos caro) y seguro. :P
raine luna escribió:
Engorn escribió:Yo tengo ya pillada la Animus Edition que viene con la enciclopedia y un montón de cosas.
:shock: :shock: :o Animus edition!!!!????? Eso que es???? Supongo que será el juego con muchos más extras no? Sabes que viene ahí? Cómo me gustaría tener todo eso :mrgreen:
Además del juego trae: una enciclopedia sobre toda la saga, un corto de animación, la banda sonora, la caja "Animus", dos personajes extra para el multijugador (El Cruzado y El Bufón Otomano), la misión exclusiva "La prisión de Vlad el Emapalador", la armadura de Bruto y capacidad extra para la munición.

Imagen
Hacer click en la imagen para ver en más grande
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 10 Nov 2011, 20:17

:shock: Me acaba de llegar un correo de Gamestop diciendo que ya me han enviado el juego. Igual llega antes del 15 y todo. :D

Siento el doble post, pero considero que unas 5 horas es un margen suficiente. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio