Moderador: Equipo moderador [CS]

ViccMaCosta escribió:la conspiracion de copernico es un exclusivo de ps3

pero ya el hecho en sí de que va a salir me pone emocionadísima 

Engorn escribió:Yo tengo ya pillada la Animus Edition que viene con la enciclopedia y un montón de cosas.

Engorn escribió:Es una pena que sólo se pudiese pillar en la web de Gamestop

Sep, es verdad, pero era más cara y encima no conseguí que me garantizasen que la enciclopedia vendría en castellano. Así que tiré por lo más barato (o mejor dicho, menos caro) y seguro.Kaotika escribió:También se podía pillar en Ubisoft (UbiShop). Mi novio la tiene reservada ahí y "supuestamente" la tienes ese día en casa.Engorn escribió:Es una pena que sólo se pudiese pillar en la web de Gamestop
Además del juego trae: una enciclopedia sobre toda la saga, un corto de animación, la banda sonora, la caja "Animus", dos personajes extra para el multijugador (El Cruzado y El Bufón Otomano), la misión exclusiva "La prisión de Vlad el Emapalador", la armadura de Bruto y capacidad extra para la munición.raine luna escribió:Engorn escribió:Yo tengo ya pillada la Animus Edition que viene con la enciclopedia y un montón de cosas.![]()
![]()
Animus edition!!!!????? Eso que es???? Supongo que será el juego con muchos más extras no? Sabes que viene ahí? Cómo me gustaría tener todo eso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado