Muy bueno el del cura y la monja. jajajaja.
Ese me ha recordado a uno de golf, aunque no tan bueno.
Están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf. Golpea Moisés y labola va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran,golpea, y hoyo en dos golpes.
Lecorresponde a Jesús. Golpea y la bola va al agua, pero, cómo no, en vezde hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyoen dos.
Por último, le toca al viejecito. Golpea y la pelota va alagua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes deque caiga el pez en el agua, una gaviota coge el pez y se lo llevavolando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota y ésta, suelta el pez, el cual escupe la bola, quedescribe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo enuno. Y dice Jesús: -Mira, papá, si empiezas a vacilar lo dejamos , ¿eh?
--------------------------------------------
Iban un matrimonio en coche por el campo, y como iban enfadados no se hablaban, a todo esto pasan por al lado de una granja y ven una piara de cerdos, a lo que el marido le pregunta a su mujer:
-¿Son de tu familia?
Y ella le responde:
-Sí, son mis suegros.
-----------------------------
Avance de las ultimas noticias:
Un avion se ha estrellado en el cementerio de Huelva.
Bomberos procedentes de Lepe han recuperado más de 10.000 cadaveres del lugar del siniestro.
Continuaremos informando.
Se que no es muy bueno, pero a mi me hizo gracia.