Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Si pudierais donde os iríais de vacaciones?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Victor Gonzalez » 26 Oct 2007, 01:51

Velulo como que mejor se controla a menos que quiera tener un bosal por un mes completo [-(, y sin comer nada.

Como ya dije, Gomosito no cae asi de facil, hace falta algo mas que un cabello con olor a frutas, me tendran que buscar mi punto debil chicas, antes de que me valla con Alberto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 26 Oct 2007, 02:19

Victor Gonzalez escribió: me tendran que buscar mi punto debil chicas, antes de que me valla con Alberto.

Ya lo creo, aqui ya sabemos todos quiene s tu debilidad :mrgreen:
Adjuntos
hugo-chavez-01.jpg
hugo-chavez-01.jpg (50.85 KiB) Visto 479 veces
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Bettylex » 26 Oct 2007, 03:10

Se acabó. Si las técnicas de hipnosis no sirven, habrá que pensar en un método más sofisticado. Algo que pueda permitirnos una fiabilidad del 100% para que no escape, un método que asegure buenos resultados..... :-k
Se me ocurre uno, se remonta a la prehistoria y es de lo más efectivo. ¡¡¡QUE ALGUIEN LO COJA DE LOS PELOS Y LO ARRASTRE A LA SALA DE TORTURAS!!! :twisted: (o lo hacemos entre todas, si lo preferís) :mrgreen:

Tengo sexisimos trajes protectores antiarañazos y mordeduras por si se nos pone borde el Gomoso (ya se sabe que no a todo el mundo le gusta que lo arrastren de los pelos) xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gonzalo1234 » 26 Oct 2007, 03:35

No, si a el le encanta :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Lara961 » 26 Oct 2007, 03:49

jaja aki si son malos con victor bueno y el no se queda atras eh
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 26 Oct 2007, 12:04

Yo me apunto Betty, eso si, si vamos ha hacer salvajadas, mejor bien vestidas y con clase, trae para acá esos trajes :twisted:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 12:56

Quiero ver los trajes sexys.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 26 Oct 2007, 14:07

Síiii! me apunto. Buenísima idea, Betty. Cojamos de los pelos al trozo de gomosito y llevémoslo a la sala de torturas. ¿Nos dejarás usar vuestros instrumentos de tortura? :D guaooo... debéis tener millones y millones de juguetitos :mrgreen: .

Cat, ya que no quiere venir con nosotras a pesar de haberlo intentado, ya verás como con todas no se resiste :twisted: . Vamos, es que no le queda otra opción... o viene él o le traemos nosotras xD! Gomosito... ya puedes empezar a elegir :twisted: .
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 26 Oct 2007, 16:34

jajajaja como los marineros... por los pelos!! XD

Por cierto se me acaba de ocurrir... ¿porque no un poco de humillación publica antes de la tortura? ALQUITRAN Y PLUMAS!!!!! :twisted:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 16:35

OH! Esta es mi chica lista. :D Deseo concedido!!!! Voy a por el alquitrán y de vuelta me traigo unos cuantos patos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 26 Oct 2007, 17:00

¡¡Síiiii!! Yo me uno a estirarle del pelo. Vamos, todos los estirones que me ha dado se los voy a devolver. Amos, hombre. [-(

Betty, dame otro traje a mí. :twisted:
Gomosito, prepárate para los estirones del pelo. Oh, si se te cae no pasa nada. Te lo podemos volver a insertar y luego quitártelo de nuevo. :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 26 Oct 2007, 18:12

Vamos si se niega ahora es para..... un arén gomosito, con super trajes sexis, jajaja :twisted: Ven, veenn, no te resistas... :twisted:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 18:55

Ya he "depilado" a los patos, picotean a morir los muy cretinos, pero he conseguido un cubo lleno de plumas. Vosotras atraedlo con vuestros sexy-trajes y yo ZAS! le embadurno de alquitrán.
(Esto me recuerda la película de Drácula de Coppola, cuando Keanu Reeves es seducido por las sexy-vampiras :mrgreen:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 26 Oct 2007, 19:34

Pues les aviso que no se como me tomaran por los pelos, porque los mios no son tan largos y es muy dificl que me estiren, me parece que las chicas siguen haciendo el intento con sus trajes sexys, de hecho ahora mismo las tengo tocando a mi puerta, como precaucion instale una de 10cm de espesor para que no puedan entrar con tanta facilidad, con las ventanas no se molesten, tienen barrotes electrificados por lo que por su seguridad les recomiendo que no las toquen, y ni se les ocurra bajr por la chimenea porque abajo hay un regalo muy desagradable, ejemmm, Marta, como me intentes torturar les cuento a todos nuestro secretito :-A, que no creo que te importe mucho; verdad :?:, en cuanto al alquitran, bueno, primero tendran que ver como entran a mi casa para que me bañen con el, aqui los espero con mi lanzallamas [-(.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 19:44

Aaaay, ntchs, ntchs, cuántas medidas de seguridad... total por cuatro sexy-chicas y un pirado con un cubo...... :mrgreen:
Habéis traído el soplete para los barrotes?
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio