Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Narf » 12 Feb 2011, 06:38

Uh, si está el maldito ese de "Bastardos sin gloria". Cómo lo odio... simplemente por su personaje :mrgreen:.

Yo fui a ver hace poco "El turista". Me encantó, una buena película (no dije "muy buena" :?). Valió lo que pagué la entrada (encima fui en día de mitad de precio, mejor aún 8)). Y pienso lo mismo que dijeron cuando hablaron sobre esta peli: Angelina Jolie está esquelética. Parece mucho más vieja por estar flaca. Igualmente, con el perdón de Skell :mrgreen:, nunca me gustó. Muy buena actriz, pero de ahí a babearme por ella... paso. Por otro lado, Depp estuvo de 10. No sé si lo notaron, pero en una parte que corre por unos tejados, va igual que Jack Sparrow :mrgreen:. Me mató eso.

En fin, ¿alguien ha visto esa del boxeador? En inglés, si no me equivoco, es "The Fighter". Que tiene varias nominaciones a los Oscar.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 12 Feb 2011, 09:06

Narf escribió:Angelina Jolie está esquelética. Parece mucho más vieja por estar flaca. Igualmente, con el perdón de Skell :mrgreen:, nunca me gustó.

Perdonado. A mi tampoco me gusta demasiado la última versión de Angelina, la delgadez la hace parecer mayor y enfermiza.
(Aunque reconozco que sigo babeando con ella, sip......)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor RatedR » 12 Feb 2011, 10:35

¡¡¡Atención!!! :shock: ¡¡¡Atención!!! :shock: :shock: ¡¡¡Atención!!! :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Ya llega SAW VII!!! :D Soy una fanática de las pelis de SAW, y cuando vi que estrenaban la septima parte... :shock:
¡¡¡ Y ADEMÁS EN 3D!!! :shock: :D :D :shock: :shock:

:D :D :D ¡¡¡TERROR ABSOLUTO!!! :D :D :D

PD: Perdon por tanto grito y emoticon... :oops:
Última edición por RatedR el 13 Feb 2011, 16:34, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor edueleno » 12 Feb 2011, 18:33

AAAAAAAAAAAAA nunca pude ver SAW
me da demasiada impresión...
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Mufasa-crow » 12 Feb 2011, 19:52

Yo creo que las peliculas de saw deberian haber terminado hace tiempo.
Las primeras eran buenas pero ya luego era muy repetitivo.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rodri.- » 12 Feb 2011, 20:50

edueleno escribió:AAAAAAAAAAAAA nunca pude ver SAW
me da demasiada impresión...

:shock: No pude ver ni la uno, me da demasiada impresión! :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 12 Feb 2011, 20:59

roodrii escribió: :shock: No pude ver ni la uno, me da demasiada impresión! :D

JAJAJA yo sólo vi por youtube dos partes: la de la chica protagonista y la de uno que tiene que sacarse una llave de atrás del ojo con un bisturí, o algo así #-o (carita de que da impresión)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 12 Feb 2011, 21:01

A mi también me ha causado mucha impresión esa película,y eso que solo he visto la 1 o.o ,cuando era más niña me daba miedo ver la cara de ese hombre con su máscara ¬¬
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Mufasa-crow » 12 Feb 2011, 21:08

A mi la mascara del sujeto me pone nervioso.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 12 Feb 2011, 21:30

Do you wanna play a little game? Os recomiendo el vídeo. Siempre que lo veo me tiro un BUEN rato sin poder parar de reír :mrgreen:

Yo también tengo muchas ganas de ver la nueva. Qué impresión con lo del 3D.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 13 Feb 2011, 00:40

No me lo esperaba eso en el video :lol:.
Y a mí no me gusta SAW. Vi la 4 (creo, ahora no me acuerdo) y me pareció demasiado sangrienta. La vi con unos amigos y me dijeron que las películas seguían una historia, pero la verdad que no vi mucho argumento yo. Ni loco voy a verla, menos en 3D. SI voy, otra cosa que van a ver en tres dimensiones va a ser mi vómito saltando desde el público hacia la pantalla, en lugar de lo contrario. :-()

Me enteré hoy que van a salir una nueva X-Men (encontré el trailer en YouTube). No es una de la saga Orígenes (esperaba que sea centrado en otro personaje). Igual es sobre la vida pasada, como la anterior. "X-Men: First Class" se llama, y es sobre Magneto y el profesor cuando eran jóvenes.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor RatedR » 13 Feb 2011, 09:28

¡¡¡Venga ya!!! A mi tambien me da miedo verla ¬¬. ¡¡¡Pero es que es genial!!!
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 13 Feb 2011, 17:01

Ayer fui a ver The Fighter y la verdad es que no es una gran pelicula pero no está mal, merece la pena verla, grandioso el papel de Bale como adicto al crack, espero que se lleve el oscar como secundario :D

En cuanto a lo que decís de SAw... yo la verdad es que no he podido acabar de ver la primera así que de las demás ni hablemos, tengo el estómago muy delicado :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 17 Feb 2011, 16:39

:o A mí me da cosa verla por las carnicerias que hay :mrgreen: que eso de cortar carne parece que está de moda... Pero la verdad es que me gustó hasta la 3ª peli, porque ya las demás pues las veo como un poco de relleno, de todas maneras, iré a verla para ver como termina ya definitivamente porque he estado viendo todas y me intriga ver el final de la saga.

El finde pasado fui a ver Sed de venganza, hay que reconocer que no hay mucha habla, más bien se centra en la acción, vamos a lo ke hay que ir :mrgreen: Pero aún así, la peli esta bien para pasar un buen rato, mereció la pena gastarse el money... :P

Otra que tengo muchas ganas de ver es la de The Mecanic, esa en la que trabaja Jason Stathan, me encantan las pelis de ese hombre, es uno de los mejores para hacer pelis de acción =P~
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 18 Feb 2011, 08:53

Bueno chicos os pongo el 2º trailer de thor, esa pelicula que dirige Kenneth Branagh protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman...ami me encantó el primero y este 2º me está dejando con ganas de más...el día 29 de abril estaré con mi entrada (como gran fan de marvel y para ver a natalie tambien) :mrgreen:

Antes de todo, me encanta lo que dicen del detalle del facebook y lo de la taza. :mrgreen:

La peli en 3d tiene que ser una pasada...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio