no tengo fotos pero os direis
gatos:
1- mi mama encontró unos gatitos chicos en el patio, eran 4 pero nunca vio a la mama, osea huérfanos, eran atigrados, plomos con blanco
de los cuales después al tiempo como se pasaron para donde los perros que tenemos, los agarraron y los mataron
quedo uno que estuvo años y en octubre se fue y no volvió mas
2- mientras tanto a mi casa llego un gato negro de la vecina que ya esta canoso y con las canas parece mapache
3- mas tarde llego una novia que ya es esposa, ploma atigrada con rayas negras
4- mi mama la encontró con 3 gatitos, de los cuales todos son machos, 2 plomos y uno negro de misterio digo yo y uno de los plomos se fue y no volvió mas
también desde octubre mas o menos
5- la gatita hace como un mes atrás volvió a parir pero en el techo, tiene 1 solo gato negro (no tubo mas o se le murieron los otros, no se) que no se que es por que es guagua
y ese hijo a sido tan problemático, se le pierde en el techo, y ella llora, llora y lo llama
también 2 veces se a caído del techo al patio, la ultima fue hoy mismo, con mi mama lo rescatamos
la primera ves estuvo dos días extraviado y la mama lloraba, no sabíamos donde estaba hasta que mi mama reviso un lado por que los perros andaban mucho olorosando
y arranco el gatito y se metió en una parte de la lavadora y quedo encajado
y esta ves se metió debajo de un puente donde pasa un canal y menos mal que no arranco y lo pudo pescar mi mama
pero costo mucho encontrarlo por que era de noche y es negro
toda una odisea y la mama puro llorando por su bebe
peces: tengo 2 corydoras, unos peces que son de los peces gatos
con bigotes y que andan en el fondo, teníamos mas peces a los cuales ya se murieron y solo quedan estos 2 hace años
uno es plomo jaspeado y el otro es albino
perros:
un boxer que parece chanchito de lo gordito que esta y es tan divertido por que aveces lo siento ladrar y voy a verlo
y esta acostado en su casa
una perrita que hija del bóxer, es mezcla por que teníamos una pastor alemán que hiso la maldad con el y ya saben... nació ella y 7 mas que regalamos
todos salieron iguales al papa solo que la cabeza no salio cortita
la pastor a. murió como en octubre, de cáncer, la llevamos al vet por que le pasaban algunas cosas raras, y nos dijeron eso los vet y que le quedaba poco
y así fue, al día siguiente murió como las 23:30 horas y la hija que desde que nació pasaba con ella, a las semanas después la buscaba y lloraba
bueno... no se que mas contar