Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor Aeris_Valentine » 13 Ene 2012, 01:10

les cuento: acá tenemos una gatita que anda en agosto en enero y vive llamando a otros gatos, llegan gatos del sector a verla, y ella tiene esposo
así que ella tiene alborotados a los de mas gatos y tiene al esposo con ataques de celo, el se pelea con los novios que llegan
ademas cuando ella llora para llamar a los otros gatos, llega el y ella no quiere nada con el así que se produce una pelea matrimonial

si así esta en enero me pregunto como estará cuando sea realmente agosto :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor .:Tomy:. » 21 Ene 2012, 06:27

Hace poco tiempo mi papa trajo a casa un gato de la calle, uno rubio. Estaba flaquísimo y lleno de pulgas, creo que tiene 2 meses.
Le sacamos bastantes pulgas (creo que todas) y engordó y creció bastante. Y bueno, ahora al chiquitin se le ocurre dar problemas, y bueno, se vuelve bastante molesto.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 21 Ene 2012, 12:41

Por Dios, es un cachorrillo.... Es normal que tenga ganas de movimiento con el poquico tiempo que tiene.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor galaica » 21 Ene 2012, 13:00

Yo traje a Moko con 6 meses y es muy hiperactivo y me ha roto casi todo lo que tenía en casa de madera( como roe el enano xd)
pero poco a poco se va tranquilizando y un gatito de solo 2 meses está empezando con las uñas y se las afila...
es normal, solo necesita paciencia y cariño, ni se te ocurra cansarte de él ,no es un objeto que solo guste cuando está tranquilo es un ser vivo y como todos necesita paciencia. :wink:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 21 Ene 2012, 13:06

=D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 21 Ene 2012, 14:46

.:Tomy:. escribió:Hace poco tiempo mi papa trajo a casa un gato de la calle, uno rubio. Estaba flaquísimo y lleno de pulgas, creo que tiene 2 meses.
Le sacamos bastantes pulgas (creo que todas) y engordó y creció bastante. Y bueno, ahora al chiquitin se le ocurre dar problemas, y bueno, se vuelve bastante molesto.

Ya te lo han dicho, es completamente normal que haga eso. Para él es sólo como prepararse para cuando ya sea adulto (afilándose las uñas como ya dijeron antes por ejemplo)... no es que tenga en mente molestar.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mileypink26 » 21 Ene 2012, 20:26

Concuerdo con todos sobre el perrito, apenas es un cachorrito :mrgreen:

El otro día en la noche íbamos yo y mi madre en el carro, cuando en la calle vimos a un perrito muy chiquito junto con otros perros, al parecer eran callejeros, la verdad me dio bastante lástima porque parecía estar en buenas condiciones, y el solito en la calle :(
Si fuera yo, lo hubiera recogido, pero a mi madre no le gustan los perros, con suerte tenemos uno :roll: .
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 21 Ene 2012, 21:45

Es un gatito el que parece ``molestar´´ a Tomy... :roll:
Yo también veo muchos perritos en la calle y me dan mucha lástima, hoy mismo me siguió uno hasta casa
durante las dos horas que estuve fuera :S si no tuviera ya a moko me lo hubiera quedado, al final llamamos
a la asociación donde adoptamos a moko y ya está a salvo y calentito :)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 26 Ene 2012, 10:16

Se vuelve molesto, pero es imposible no querer a esa bola de pelos jajaja
Por suerte ahora pesa mas, me daba mucha pena verlo tan flaco al pobre :S
Ahora se le da por subir las escaleras, hoy bajé la vista y lo vi en mi cuarto (ni lo había oído subir). Yo le tengo mucha paciencia, pero la que apenas le tiene es mi mama [-X
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 30 Ene 2012, 06:20

Quiero mostrarles un perrito de mi prima, que hoy se lo regalaron, es super lindo la cosita :mrgreen: tiene un ojo azul y el otro como café. Mi perro ya tiene un amigo con quien jugar, aunque el cachorrito tiene 2 meses apenas y mi perro 3 años :roll: . Y aun no tiene nombre.
Imagen
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 30 Ene 2012, 06:32

yo tenia uno de estos con un ojo celeste pero el otro ojo era verde:
Imagen
murió por negligencia veterinaria, no lo atendieron por ser fin de semana así que lo dejaron hasta el lunes pero no aguanto ya que lo que tenia requería ser tratado
en el momento no días después
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 30 Ene 2012, 19:04

Que lindos!!! Ambos están preciosos!!!!! :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 30 Ene 2012, 19:13

Hermosos... Me enoja mucho que ni los veterinarios pueden hacer su trabajo bien... Por dios que les costaba salvarle la vida a un ser humano que da amor a su dueño cuando mas lo necesita... Pero claro ellos solo dicen trabajo en horarios" Pero si estudiaste Veterinaria es porque te gustan los animales y para eso no debe de haber horarios... Por ejemplo yo ayer me hice la pregunta de mi futuro " ¿ Qué quiero estudiar terminando la escuela y porque ? Mi respuesta fue... Medicina y luego pediatría y le dije a mi madre y yo seré un medico de tiempo completo por que cualquier niño necesitara de mi atención en cual quier momento y aun que no este trabajando lo are ya que por algo elegí esa profeccion.. PARA EJERCERLA A TODO TIEMPO....

Pero bueno hay personas que estudian por dinero en vez de por la necesidad y la ayuda de la sociedad la cual termina siendo a fin y al caso nuestra familia ya que ella nos da lo que necesitamos todos los días... Si no llego a estudiar medicina estudiare.... Derecho....

Bueno volviendo al tema de los perros... LOS DOS SON PRECIOSOS... En mi casa había una gatita y tenía un ojo café y el otro café pero muy claro se le veían chulos.. Murió de vejes mas que todo ya que tenía 15 años y ya era anciana... Mi padrastro que es Veterinario intento salvar a su gatita pero fue en vano ya que la pobre ya no quería ni comer ni hacer nada... Hasta caminaba y se caía de lo débil que estaba...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 30 Ene 2012, 19:40

Viniendo al tema de la inconpetencia de estas personas... el gato de mi hermana estaba muy
enfermo y lo llevaron al veterinario un domingo y no lo quisieron atender, cuando
lo llevaron el lunes le digeron que tenía los DOS riñones mal y que por eso no comía
y vomitaba todo :evil: encima el animal tenía una depresión porque mi hermana y
su novio se peleaban mucho...
el pobre animal murió al día siguiente
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 30 Ene 2012, 19:55

Como digo... Si vas a estudiar algo e spara estar tiempo completo sin importar nada para ALGO ESTUDIASTE ESO
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio