Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor raine luna » 06 Abr 2011, 21:31

:? UMm pues a mí la de Sucher punk no me llama nada nada la atención. Ví el trailer en el cine y sinceramente no me gusta nada el tip de historia que tiene. No sé, no la veo interesante...
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Grow » 07 Abr 2011, 09:52

pues yo no la vi, pero segun comentarios de aqui y algunos amigos no es muy buena, igual que dragon ball z evolution, los fan de esta serie se decepsionaron mucho con la peli, la historia y lo visual
Grow
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 10 Abr 2011, 21:39

Ayer vi "Invasión a la Tierra (Battle L.A.)".
Fui con la idea de ver un "La Guerra de los Mundos" en versión milicia, pero la verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba.
A su favor he de decir que las escenas de "tiros" no se hacen largas ni aburridas, que tiene toques cómicos en las relaciones entre los soldados y que las escenas "lacrimógenas" no sobran ni aparecen sobreactuadas.
En contra, lo de siempre. Al ser una película con temática más que explotada, resulta predecible.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 12 Abr 2011, 11:42

A mí ese estilo de pelís no me gustan nada, es como has comentado Kao, al ser siempre lo mismo ya sabes más que de sobra de que va la peli, siempre invasiones en plan alienígenas o cualquier otra cosa sobrenatural que siempre intenta invadirnos. Lo único que puede cambiar es la dinámica de la película, pero lo que es en tema, ya sabes de qué va la trama.
Yo este finde pasado vi la de Furia Ciega, de Nicolas Cage, tengo que añadir que resulta muy graciosa, con escenas que más de una vez te hacen reir. Al principio no me estaba llamando mucho la atención porque bueno, salían algunas escenas un poco subidas de tono y daba una impresión que no me gustaba nada, pero conforme iba avanzando la historia, al final resulta entretenida.

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 12 Abr 2011, 12:07

Uy, pues esa tengo muchas papeletas de verla... (es lo que tiene salir con mayoría masculina :mrgreen: )
Ya comentaré que me ha parecido a mi. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 28 Abr 2011, 11:40

Nuevo trailer de la 2º parte de Harry Potter, esto es un trailer y lo demás es tontería. :mrgreen:(que ganazas le tengo)

El detalle de cuando harry y voldemort se tiran, es increible no me lo esperaba la verdad...porfin harry xDDDD ha matado a tus padres y te amargado durante 7 años/pelis xDDDDDDDDD porfin algo de pelea. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 28 Abr 2011, 13:13

Yo también tengo muchas ganas de que se estrene ya :mrgreen:. Tiene muy buena pinta =P~.

La que me está llamando la atención ahora es la 4ª de Piratas del Caribe, en un principio no tenía intención ninguna de verla porque no salen los actores de las anteriores y porque sale Penélope Cruz, pero ahora que veo el trailer todo el tiempo en la tele me parece que está bien e incluso me gusta como sale Penélope... además me parto con Jack/Johnny y sus caras y comentarios :lol:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 28 Abr 2011, 22:08

Salvi ¬¬ me has ganado!!! justo iba yo a publicar el trailer :p

Esa pelicula se ve espectacular!! ya quiero que salga!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 29 Abr 2011, 01:48

Quiero que se estrene luego HP 7 !! , se ve demaciado buena (obvio) la media batalla que va a ver :O
y pensar que la primera pelicula la vi como el 2000 y en VHS , como ha pasado el tiempo.

Ahora me pregunto que va a pasar con las cronicas de narnia , sacan una pelicula como cada 3 años ! el
2020 talvez salga la ultima, y igual son entretenidas pero se estan demorando mucho :|
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 29 Abr 2011, 19:45

Chicos acabo venir de ver thor! y en serio es la mejor pelicula de Marvel Studios que han hecho, quizas exagero porque soy un friki frikazo de Marvel xDDDDDDDDDD pero en serio me ha encantado sobre todo en 3d con Natalie Portman lecheeee xDDDD las canciones buenisimas, los efectos todavía más, thor sufre un cambio increible a lo largo de la pelicula...y el principio con la voz de anthony hopkins pone la piel de gallina...uf vamos que voy a ir mañana otra vez creo xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 30 Abr 2011, 03:05

Mmm.. que bueno que la recomiendas... esque no me decido si ir a verla o no 8)
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 30 Abr 2011, 14:29

:D Pues yo hoy mismo voy a ver la peli de Thor, esta misma noche vamos. Espero que sea tan buena como dices Salvi. Ciertamente yo desde que ví el trailer también tengo muchas ganas de verla, se ve súper increible la peli :mrgreen: Ya os contaré también mi opinión cuando la vea xDD

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 01 May 2011, 13:25

Ayer vi Fast Five.
Me gustó mucho, y el final es MUY bueno.

Sólo digo que no os vayáis del cine antes de tiempo u os lo perderéis. Esperad a que pasen los créditos en los que aparecen escenas de la peli y personajes principales, porque el final de verdad viene después de ellos.
Lo comento porque medio cine se perdió el final... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 May 2011, 12:45

Kaotika escribió:Sólo digo que no os vayáis del cine antes de tiempo u os lo perderéis. Esperad a que pasen los créditos en los que aparecen escenas de la peli y personajes principales, porque el final de verdad viene después de ellos.

Gracias por el aviso! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 03 May 2011, 12:55

De nada! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente