Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Kaotika » 17 Jun 2011, 18:33

Me gustó, pero tampoco es de aquello que me pareciese un peliculón.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Andrésims » 17 Jun 2011, 18:40

¿Qué opinan de la pelicula de Harry Potter que se viene? ¿Ya han visto el trailer? ¿han seguido la saga completa?
Andrésims
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Narf » 17 Jun 2011, 19:38

La espero con muchísimas ansias. Ya vi el trailer y me dieron más ganas de verla todavía. Y he seguido la saga de películas completa. La última que estrenaron fue, para mí, la mejor de todas y una de las mejores películas que vi. Ya quiero que sea julio (si no recuerdo mal sale para ese mes), así que me mueeero por verla =P~.
En cuanto a Piratas del Caribe 4, no la fui a ver aún. No está en mis planes, la verdad que no me llama la atención... con la 3 creo que cerraban una buena trilogía.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Badu » 17 Jun 2011, 22:21

Hablande de Harry Potter, ya se enteraron del nuevo proyecto de JK Rowling?? es algo asi como Pottermore les dejo un link ;)
http://www.youtube.com/jkrowlingannounces
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 19 Jun 2011, 12:41

Ayer vi Insidious.
Es cierto que tiene buenos sustos; ahora, miedo a mi por lo menos no me ha dado. Había escenas en las que más bien me entraba la risa.
Creo que con un mejor presupuesto para los efectos especiales hubiese ganado mucho (tiene cosillas un poco cutres en ese sentido...).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 25 Jun 2011, 23:51

Tenéis que ver "Adam". Es sencillamente genial.

Trata sobre un chico que tiene Síndrome de Asperger y la relación que éste mantiene con su vecina (que curiosamente la protagonista es la misma que la de "Insidious"). La verdad es que ha sido muy guay verla porque la película muestra muy bien los problemas que conlleva la enfermedad y la banda sonora es preciosa (De hecho conocí la película hoy al navegar por la discografía de Joshua Radin y ver que participaba en la BSO de la peli xDDDD!).
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 26 Jun 2011, 11:29

Pues yo ayer vi Blitz.

Es muy Jason Statham. Me gustó, pero no es un peliculón.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ...ilovesims... » 26 Jun 2011, 23:21

Andrésims escribió:¿Qué opinan de la pelicula de Harry Potter que se viene? ¿Ya han visto el trailer? ¿han seguido la saga completa?

opino que me voy a emocionar mucho y lo mas seguro es que llore jaja, pero seguro que tiene que estar muy bien,ademas tambien va estar en 3d sera una pasada espero que el efecto lo hayan conseguido y si he seguido la saga desde el primer momento, y si e visto el trailer en ingles,subtitulado y en español.
aqui os dejo el link con el trailer y el cartel definitivo en español:
http://www.elseptimoarte.net/trailer-final-y-en-espanol-de--harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2--11602.html
estoy deseando de que llegue ya el 15 de julio!! :D
un saludo!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 29 Jun 2011, 01:24

Kaotika escribió:Pues yo ayer vi Blitz.

Es muy Jason Statham. Me gustó, pero no es un peliculón.

Huyyy!!! PUes yo estoy deseando verla, es que Jason para mí es.... =P~ Es buena???? Creo que tiene bastante acción por lo que pude leer en la sinopsis :roll:

Os habeis enterado de que va a salir El Hobit???? Y nada menos que en 2 pelis!!!!???? Qué opinais? al parecer la primera peli se centrará en el libro, y la segunda es añadida para enlazar esa con la trilogía del Señor de los anillos. Yo cuando me enteré, lo flipé, porque a mí realmente me ENCANTO!!!!! el ESDLA, y no me parece nada mal que hagan esta parte, aunque pensandolo mejor, ya podían haber hecho las primeras partes antes, va a parecer como Star wards.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 29 Jun 2011, 10:11

Para mi Jason también es muy... =P~ =P~ :mrgreen:

Es del tipo de las que suele hacer, mucha acción, un tío con los coj**** bien puestos y tiene unos puntos de humor muy buenos.
Yo creo que te gustará.

Hace bastante que se viene hablando de la peli del Hobbit, ya que los pobres están teniendo muy mala suerte con el rodaje (no salen de una cuando entran en otra). Parece ser que ahora ya va la cosa mejor, y no hace mucho se publicaron las primeras imágenes del rodaje.
A mi me parece perfecto. ESDLA me encantó. Es cierto que faltan bastantes cosas del libro (en las pelis), pero me pareció una buena adaptación. Esperemos que con el Hobbit acierten de igual modo o mejor.
Se echan mucho de menos películas tan buenas en el cine actual... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 29 Jun 2011, 20:33

=P~ =P~ =P~ JAJAJAJJA SÍ!!!!! Entonces fijo que será otra más de las películas que me encantan de este hombre.... :mrgreen:

Y sí, ciertamente yo también echo de menos buenas películas. ESDLA fue un gran peliculón, de esas que te gustaría volver a ver en el cine en pantalla grande. Yo no he leido los libros, pero desde luego las películas me gustaron mucho. Y creo que el hobbit será otro gran peliculón, además de repetir otros buenazos actores como Legolas.... Ayyy =P~

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Badu » 16 Jul 2011, 04:08

Les cuento que ya vi Harry Potter! a mi me gusto, la recomiendo.. muy buena graficamente... aunque como a cualquier otra pelicula le faltaron partes del libro... :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor ...ilovesims... » 16 Jul 2011, 11:19

yo tambien vi ayer Harry Potter y la vi en 3D, a mi me gusto mucho (soy fan de la saga :mrgreen: ),los efectos especiales me encantaron, y si hay alguna cosa del libro que no han puesto.
La recomiendo!
saludos! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor SimPlona » 16 Jul 2011, 21:04

Aggg yo todavía estoy deseando verla... :evil: :evil:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 17 Jul 2011, 15:50

:D :D :D AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARRY POTTER!!!!!!!!

Increible, me gustó mucho, buenos efectos gráficos muy buenos. Pero sigo pensando que el malo es... demasiado malo xDDD. Y claro, hay partes del libro que no están en la peli, pero bueno, no podíamos pedir más, está muy bien como película :P

raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio