Moderador: Equipo moderador [CS]

que algunas tienen genio que no veas

Achu escribió:Kinino escribió: A ese gente lo que tenían que hacerla es cortarles las manos y los pies por pegar, como hacían antiguamente en Mesopotamia: si robas, te cortan las manos...
Uff pues si hicieran eso aquí en Argentina, las morgues estarían a tope.![]()
Bueno pues volviendo al tema del fútbol, esto es constante en todo el mundo, nunca terminará, por más que la policía intente hacer lo posible para detenerlo, será al vicio. Aquí en argentina, hace aproximadamente 5 días, en el partido que jugó "River" hubo un lindo pleito entre los mismos hinchas del equipo, ¿Como termino esto? 10 heridos, 3 de ellos en un estado muy grave, las imagenes de ese momento fueron muy fuertes, había varias personas cortadas desangrando y la gente le pasaba al lado como si no existiesen. Es algo muy grave lo que está pasando, ojalá se solucione prontito
) lo que me molesta es que aca en argentina hay un favoritismo por boka, si pasa algo en River, ah son una manga de inadaptados, idiotas que necesitan estar en la carcel, ect. En cambio pasa algo con boca pueden pasar dos cosas, o ni sale o dicen "la heroica "12 mato a 4 hinchas de Laferre" o en el mejor de los casos, sale como tiene que ser, aunque raramente sucede eso
[/quote]Jose M. Aguilar escribió: para mi adrian y alan*, son sinonimo de san martin y belgrano

River_mdp escribió:Jose M. Aguilar escribió: para mi adrian y alan*, son sinonimo de san martin y belgrano

, que legan solo a pedir dinero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados