Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2008, 15:13

pero que "ricos" los niños :evil:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 03 Abr 2008, 15:49

¡¡Síii!! me he enterado... flipante :shock: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 03 Abr 2008, 15:59

Hombre, normalmente a las chavalas, por ser lo que sois, chicas, no os tocan. O por lo menos es lo que me ha enseñado mi experiencia en Alcorcón, que cuando son chavalas, no las revientan de un guantazo por lo que habría hecho un chaval. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 16:50

A lo mejor no les revientan la cara de un guantazo, pero las acosan y las atemorizan, hasta que no pueden salir ni de su casa.
Y no creas, que entre chicas, tambien se dán de guantazos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 16:59

si es más ayer en mi colegio dos niñas se tiraron de los pelos y una le arrancó literalmente un buen mechón de pelo de la otra niña y encima para ''presumir'' de su batallita ha colgado el mechón en el corcho (hasta que los profesores lo quitaron obviamente) y hace unos días nose si fueron las mismas niñas se pelearon afuera del colegio pero no se si eran del cole pero se dejaron de arañazos en la cara.
Bueno y también se dió un caso de un grupo de niñas que pegaron a una mujer que no era española y la gente pasando ahi como si nada sin llama ni nada... asi que eso de que las niñas son santas nada [-X que algunas tienen genio que no veas
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2008, 17:19

Si, yo las peleas que he visto siempre son de chicas
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 03 Abr 2008, 17:27

Aquí en Alcorcón sólo van a por las chicas que consideran "apartadas". Detrás de cada chica hay un chaval que da fuerte.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 03 Abr 2008, 17:30

Achu escribió:
Kinino escribió: A ese gente lo que tenían que hacerla es cortarles las manos y los pies por pegar, como hacían antiguamente en Mesopotamia :D: si robas, te cortan las manos...

Uff pues si hicieran eso aquí en Argentina, las morgues estarían a tope. :mrgreen:

Bueno pues volviendo al tema del fútbol, esto es constante en todo el mundo, nunca terminará, por más que la policía intente hacer lo posible para detenerlo, será al vicio. Aquí en argentina, hace aproximadamente 5 días, en el partido que jugó "River" hubo un lindo pleito entre los mismos hinchas del equipo, ¿Como termino esto? 10 heridos, 3 de ellos en un estado muy grave, las imagenes de ese momento fueron muy fuertes, había varias personas cortadas desangrando y la gente le pasaba al lado como si no existiesen. Es algo muy grave lo que está pasando, ojalá se solucione prontito :roll:

Con los de las morgues tenes toda la razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :?

en cuanto a lo de river, pasa en todo el futbol argentino no solo en river, sino mira a "la 6" (heeee, digo a la 12 8-[ ) lo que me molesta es que aca en argentina hay un favoritismo por boka, si pasa algo en River, ah son una manga de inadaptados, idiotas que necesitan estar en la carcel, ect. En cambio pasa algo con boca pueden pasar dos cosas, o ni sale o dicen "la heroica "12 mato a 4 hinchas de Laferre" o en el mejor de los casos, sale como tiene que ser, aunque raramente sucede eso :-({|= :| .

OJO: no estoy diciendo que en River sean unos santos, "los borrachos del tablon" son gente que "solo" se hacen pasar por hinchas de river y ni siquiera lo son, osea van a matar gente por un sueldo que les paga el presidente de river :shock: (el peor de todos los tiempos, y no solo yo opino eso, sino cualquiera que sea de river dice lo mismo), como final les dejo una frase de aguilar (el actual presidente de river) que decia asi

Jose M. Aguilar escribió: para mi adrian y alan*, son sinonimo de san martin y belgrano
[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wall:

* ex barra bravas de river que estan presos y/o procesados judicialmente
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 03 Abr 2008, 17:42

River_mdp escribió:

Jose M. Aguilar escribió: para mi adrian y alan*, son sinonimo de san martin y belgrano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wall:

* ex barra bravas de river que estan presos y/o procesados judicialmente[/quote]

Si la verdad eso me dejo :shock: que dijera eso el presidente de river, pero bueno ya está, aunque no creo que como dijiste "si es que pasa en boca es como que no pasa nada". Ahora lo que toca techo es la situación de Aguilar en el lío que está involucrado, me parece un bendito idiota al cual tendrian que encarcelar. :x
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor trajan » 03 Abr 2008, 17:54

A menudo la culpa de que esta gente salga así es de los padres, que no son capaces de meter en cintura a sus hijos. Cada vez se ve más cómo son los hijos los que mandan en la casa, y tienen atemorizados a los padres y hermanos, que por temor (y también amor) no se atreven a denunciar. A mi desde luego, si hubiera salido así, mis padres se habrían encargado de "acarme el demonio de dentro". :)
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 03 Abr 2008, 19:06

Lo que pasa es que ahora hay mucha tontería (parezco mis padres diciendo esto). Tengo una prima que es profesora de educación especial, especializada en psicología infantil. Bueno, pues me ha contado que una compañera suya llamó a los padres de un chaval porque no hacía mas que pegar a los demás. La madre, lejos de corregir y castigar a su hijo, se puso a pegar a la pobre mujer, diciendo que su hijo era muy bueno, que era ella la que le tenía manía y tal y cual. Claro, el niño ve eso y dice: lo que yo hago está bien porque mi madre lo hace. Y como esto muchas cosas. Dice que están los Mossos d' Escuadra (corregidme, si está mal, no se bien como se escribe) cada dos por tres por allí. Y es que ahora con eso de los derechos de los menores y tal y cual, no se puede ni regañar al niño, que va y te denuncia por maltrato. Si son tan mayores para hacer las barbaridades que hacen también son mayores para pagar las consecuencias de sus actos.

Por cierto, que se me olvidaba! En cuanto a lo de las chicas, me atrevería a decir que con lo malas y envidiosas que podemos llegar a ser a veces, podemos ser mas bestias y mas vengativas en las peleas. Yo tenía una amiga que cuando estabamos en la ESO se peleaba un día si y otro también. Era un show. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 03 Abr 2008, 19:28

Con relaciona alo que Kaotica dice, vale mencionar que hoy dia los padres ni conocen verdaderamente a sus hijos, las mamitas salieron a trabajar parejo con sus esposos y a los hijos si acaso los ven en las noches eso si estos se dejan ver, y cuando aparecen estos demonios :evil: se convierten en hermosas criaturas O:) , que legan solo a pedir dinero.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 19:31

Y esa chica de la que hablas te llegó a pegar?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 03 Abr 2008, 20:05

¿A quien se lo preguntas Flyser?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 20:07

ay perdon :D te lo decía a ti kaotika como habías dicho una amiga... pues nosé alomejor una vez se le fue la pinza y se fue a por ti..
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio