Bettylex
madrina de mi dragon dorado, lleva el nombre de perrita en su nick, es una gran persona, al principio no me caia muy bien, pero despues todo cambio y ahora me cae demaciadamente bien, es una gran moderadora, la tengo en el facebook
Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:(Edito: Me he equivocado de tema SIN CORTE. xDDDDDDDDDD!!!! Las sustancias BobMarleyísticas, que no perdonan. xDDDDD)
xDDDD.

Bettylex escribió:Simsfan: suelta chorradas a tutiplén por el placer de ganar posteos.

Bettylex escribió:Simsfan: suelta chorradas a tutiplén por el placer de ganar posteos.

rakeluky escribió:JAJAJAJAJA![]()
Ya te decía yo que la mezcla esa por la tarde no iba bien
xDDDD.
Paula escribió:Ole tu seta, maña!
MaNuSa escribió:No me digáis que con 8000 no regalan el viaje... ¿Y para eso me doy yo tanta prisa?![]()

Bettylex escribió:En realidad, cuando alcanzas cierto número de posteos tomándote tu tiempo no te regalan nada, pero cuando llegas a cierto número de posteos en poco tiempo, puedes entrar en el sorteo de ¡un FANTÁSTICO crucero por las anheladas aguas de The Puñetera Street Ocean!![]()

Bettylex escribió:¿Se te ocurre una descripción más acertada?![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados