No sé si conoceréis los vídeos de Edición Especial Coleccionista (También en Vimeo). Lanzan un vídeo cada semana donde analizan el DVD de una película (normalmente de ediciones que son una absoluta mierda xDDDD). Yo me meo con los comentarios del chico además de que se aprende un montón. Os dejo el que para mí es el mejor de todos y el de Titanic ( )
La verdad es que están bien los análisis que hace, pero a mi sinceramente me hace más bien poca gracia o ninguna (la forma que tiene de hablar, las paridas que suelta). Y en los vídeos de antes peor todavía. Es más, me parece de estas personas que se quieren hacer los graciosos y consiguen todo lo contrario. Debo ser rarita.
Hombre, la verdad es que hay veces que es de darle un aplauso pero otras veces lo hace bastante bien y te ríes . Que yo me meo con el "que parece que la película está perdiendo cobertura" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Jajajajajaja, me mató el de Pokémon . El poder Facebook es uno de los más fuertes, ya me ha atacado muchas veces. Yo vi hace poco una publicidad de Coca-Cola llamada "Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor". Vi que ya lo publicaron, pero los invito a revivirlo por si alguien no lo hizo, en este link. La verdad que me encanta.
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.