El que saldrá el año que viene es el último de la historia de Desmond, y doy por sentado que luego harán otros. Eso sí, como dijeron, AC Revelations es el último en el que aparecerá Ezio. No sé qué me da a mí que en el que saquen dentro de un año no habrá antepasado alguno...
Y bueno, el juego está genial. Tiene unas misiones mucho mejores que en los juegos anteriores, más variado y no es siempre vete al punto A sin que te detecten, y luego al punto B para luego matar a X en el punto C. Como juego, es hasta el momento el que más me ha gustado (la mitad del tiempo que he pasado jugando, lo he gastado enviando a los asesinos a misiones, ya veréis porqué). De historia, anda ahí ahí con Assassin's Creed II. Este está muy bien, pero a mí lo de Minerva y
Los Que Vinieron Antes me dejó planchao, para mí ha sido la mayor sorpresa de la saga junto a lo que ocurre al final de AC Brotherhood, aunque eso no me dejó especulando durante semanas...
Ahora le estoy metiendo un vicio al multijugador que pa qué... Esta noche he subido del nivel 27 al 34, y me he echado unas risas a cuenta de un alemán que no entendía lo que estaba pasando y creía que estaba usando trucos o algo.