Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Kaotika » 10 Nov 2011, 20:47

Engorn escribió:Sep, es verdad, pero era más cara y encima no conseguí que me garantizasen que la enciclopedia vendría en castellano. Así que tiré por lo más barato (o mejor dicho, menos caro) y seguro. :P

Sería una cagada muy grande por su parte enviar un juego en castellano con la enciclopedia en inglés... como no son EA, me imagino que vendrá en su correspondiente idioma :P
Ya lo diré cuando le llegue.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 10 Nov 2011, 20:52

Eso depende. El juego puede ser PAL UK (es decir, la versión de Reino Unido) y venir perfectamente en castellano. Juegos así tengo unos cuantos. Aunque bueno, precisamente el "Assassin's Creed Brotherhood" en su versión PAL UK no traía castellano al principio. Luego cuando sacaron la versión Classic ya sí. Pero eso, ya me contarás. Todavía el que se queda sin enciclopedia en castellano soy yo. Ya lo verás, que con lo gafe que ando estos días... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 11 Nov 2011, 12:53

¡¡Ya ha llegado!!

Bueno, finalmente la enciclopedia si me ha venido en castellano. Al principio me he asustado porque el título de la portada está en inglés, pero los textos del interior están en castellano. Tiene muy buena pinta: tapas duras con el símbolo de los Assassin en relieve, 248 páginas de información en papel satinado con imágenes en color. Un lujazo vamos. El corto aún no lo he visto, y al principio creía que se les había olvidado meter la banda sonora, pero al final ha resultado estar dentro de la caja del juego, en un segundo disco. Ahora, a hacer un recadito y al volver... ¡A jugar!
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Nov 2011, 20:10

Al vicio!! :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 11 Nov 2011, 21:55

Ahí estoy, aprovechando que mis amigos no podían quedar. Hasta hay gente para jugar al multijugador. El modo historia de momento pinta muy bien, con misiones diferentes a lo visto hasta ahora. Muy chulo todo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 13 Nov 2011, 15:26

:o :o :o :o :o :o QUE WAY!!!!!!!!! Dios, que pena que no tengo dinero, si no es que me compraba esa versión. Tiene todo lo que un verdadero coleccionista querría de ese juego. Con lo fanática que soy del Assasins.... :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 15 Nov 2011, 16:12

Bueno, pues como viene siendo habitual, parece que la versión para PC de AC:Revelations se retrasa... :roll:

Lo que me flipa es que una vez hecha la reserva (en este caso de la Animus, como comenté, y estando reservado desde Julio) aparezca que se enviará el día 15, con la liberación del juego.
Al mandarles un correo y preguntarles cuando se nos va a enviar, (además de aprovechar para preguntarles lo que comentaste de la enciclopedia, Engorn) no solo no nos responden sino que al día siguiente la fecha de liberación aparece como el 11/11/11 (habiéndoles escrito el 10/11/11) y el pedido con estado "enviado".

Si se retrasa como poco hasta el día 2 de Diciembre, ¿para que narices cambian la fecha de liberación y nos cambian el pedido a "enviado"?
Solo faltaría que ahora venga la enciclopedia en inglés... (que si es así, se la van a comer con patatas)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 16 Nov 2011, 19:13

No sé, la versión de PC que yo sepa desde un principio era para el 2 de diciembre de 2012... :roll:

Bueno, yo ya me he pasado el juego. El modo historia concretamente. Ahora me quedan unos logros por sacar, y a ver si consigo una sincronización al 100%. Cuando he terminado el juego he tenido que soltar un "Hijos de la gran... ¡Dadme más!". Ahora a esperar a noviembre de 2012, fecha para la que está anunciado el siguiente, que terminará de contar la historia de Desmond, y a ver si de mientras sacan algún DLC para éste.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 16 Nov 2011, 21:59

Engorn escribió:No sé, la versión de PC que yo sepa desde un principio era para el 2 de diciembre de 2012... :roll:

De 2011 en todo caso :P , pero no era eso lo que ponía en la web de Ubisoft. De hecho si ha trascendido que se retrasa hasta ese día es porque no estaba previsto para ese día (lógicamente).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 16 Nov 2011, 22:02

Uops, sí, me he confundío de año. :oops:

Bah, pillaos una XBox 360 y así tenéis los juegos antes. Que total, te aseguras de que van a funcionar, no como en el ordenador, que o tienes un pepino u olvídate.

Por cierto, tengo que decirlo, éste ha sido sin duda el mejor Assassin's Creed hasta el momento, tanto en historia como en misiones.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 19 Nov 2011, 15:46

:o :o :shock: :shock: Ya te lo has pasado????? Vaya vicio!!!!!!! En cuanto a lo del juego del año que viene, se supone que ya es el último de toda la saga o simplemente de la historia de Desmond???
A ver cómo está este juego, porque el 2 me encantó tanto que quedé enamorada de Venecia, Florencia y todo lo que ví ahí :mrgreen:

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 20 Nov 2011, 02:07

El que saldrá el año que viene es el último de la historia de Desmond, y doy por sentado que luego harán otros. Eso sí, como dijeron, AC Revelations es el último en el que aparecerá Ezio. No sé qué me da a mí que en el que saquen dentro de un año no habrá antepasado alguno...

Y bueno, el juego está genial. Tiene unas misiones mucho mejores que en los juegos anteriores, más variado y no es siempre vete al punto A sin que te detecten, y luego al punto B para luego matar a X en el punto C. Como juego, es hasta el momento el que más me ha gustado (la mitad del tiempo que he pasado jugando, lo he gastado enviando a los asesinos a misiones, ya veréis porqué). De historia, anda ahí ahí con Assassin's Creed II. Este está muy bien, pero a mí lo de Minerva y Los Que Vinieron Antes me dejó planchao, para mí ha sido la mayor sorpresa de la saga junto a lo que ocurre al final de AC Brotherhood, aunque eso no me dejó especulando durante semanas...

Ahora le estoy metiendo un vicio al multijugador que pa qué... Esta noche he subido del nivel 27 al 34, y me he echado unas risas a cuenta de un alemán que no entendía lo que estaba pasando y creía que estaba usando trucos o algo. :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 24 Nov 2011, 16:46

Ale, ya he completado el juego al 100% con todos sus logros. Que lata me ha dado el último que consiste en conseguir el 100% de sincronización en todas las secuencias. Sobre todo la que he dejado para el final, que estás en una gran sala que en la parte de abajo es todo agua y para conseguir el 100% de sincronización no puedes tocar el agua. A la sexta ha ido la vencida.

La pena es que del AC Brotherhood veo muy difícil completarlo al 100% de logros, pues me faltan unos cuantos del multijugador y ya no juega ni Blás, porque del "Assassin's Creed" y del "Assassin's Creed II" también tengo todos los logros, así que molaría tener toda la saga completada.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 24 Nov 2011, 17:49

:mrgreen: En eso estoy de acuerdo!!!! El 1 no pude completar todos los logros porque había uno que era hablar todas las veces con Lucy y cuando salía del ánimus ni se me ocurría hablar con ella :x vaya rabia, ya que era el único que me falta. El 2 creo que me faltan 2 o 3 logros por completar, vamos que si me pongo lo completo. Pero ya con el de la hermandad es como tú dices Engord, hay varios logros que son de modo multijugador y la verdad es que es un poco tostón, así que prefiero pasar de eso.
Y con todo completado ya al 100 x 100%!!!!! realmente se puede decir que eres un gran fan del assasins :mrgreen:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 24 Nov 2011, 18:05

En éste también hay varios para el modo multijugador, pero casi casi los sacas sin darte cuenta, mientras que algunos del multijugador del AC Brotherhood eran, como poco, criminales. Eso de ponerse primer en los diez últimos segundos de la partida y ganarla... Una vez estuve a punto, hasta que a falta de un segundo me mató el que iba en segunda posición, y me adelantó. No os hacéis una idea de como dolió aquello... xD
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio