Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 04 Dic 2007, 08:32

Sep. A mí también me gustaba, aunque el rollo de ir atropellando embarazadas hoy por hoy no me hace tanta gracia... :roll: xD

Y vaya chasco me he llevado con el juego de mesa de Los Pilares. Ya no saben qué inventar... [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jordi_th » 09 Dic 2007, 00:43

Me han dicho que el libro de Los Pilares de la tierra esta muy, y me gustaría leermelo pero cada vez que veo lo gordo que es, se me quitan un poco las ganas.

Iba a poner el libro que me estoy leyendo ahora, que me esta gustando mucho, pero me he puesto a mirar la edad recomendada y ahora me da vergüenza decir el nombre del libro :oops:.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 09 Dic 2007, 01:25

Cuál es?
Lo de la edad recomendada es una tontería. Por la misma regla de tres, yo no debería leer Harry Potter... con lo que me mola. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 09 Dic 2007, 11:07

Bueno para navidades voy a comparme estos libritos, opinad a ver :-A :
- El niño del pijama de rayas.
- Los pilares de la Tierra. (dudoso, a ver si me sacais de duda, me gusta la intriga) :mrgreen:
- Luna Nueva
- Eclipse.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jordi_th » 09 Dic 2007, 13:03

Skellington escribió:Cuál es?
Lo de la edad recomendada es una tontería. Por la misma regla de tres, yo no debería leer Harry Potter... con lo que me mola. :D

Las vacaciones del pequeño Nicolas, recomendado para mayores de 9 años.
Yo me lo estoy leyendo en francés (Les vacances du petit Nicolas) y no dice nada sobre la edad pero me he puesto a mirar la edición en castellano y pone que es para 9 años :roll:.

Por cierto Diego: Luna nueva y Eclipse vaya dos tochacos de libros te vas a pedir. No digo que no esten bien pero para comprartelos los dos de golpe.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 09 Dic 2007, 14:22

¡¡Wiiiiiiiii!! ¡Ése es mi Diego! Te vas a comprar las continuaciones, ¡¡qué bien!! Sabía que no te ivas a poder resistir a comprártelos todos. :D Ya verás, ya. Qué chulos que son. Pasa cada cosa.... A mi en el último me dieron ganas de matar a uno... Qué puñetero es, no me gusta NADA. (El personaje, no el libro. xD)

Jordi, tampoco son tan gordos, son... Normalitos. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 09 Dic 2007, 16:03

Cuanto más gordo es, mejor es el libro :mrgreen: .
Paula cariño, hay una cosa que me han contado que no se si será verdad: me han dicho que ese libro esta destinado a mujeres, que da consejos sobre la regla y tal :-s .

Bueno, opinad sobre los otros dos libros, que son los más dudosos :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 09 Dic 2007, 16:21

¡¡JAJAJAJA!! ¿Qué libro? ¿Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse? Va sobre vampiros, no de eso, mi amor. Tampoco está destinado a mujeres, es para todo el mundo. Claro, que quizás nosotras estemos más locas con ese libro... Porque con un tal Edward que sale en el libro cualquiera se vuelve loca por él... :mrgreen:

De los otros dos que has puesto no opino porque no me los he leído. Aunque el primero tiene un título infantil. Me recuerda a los títulos de los libros que me leía de pequeña. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 09 Dic 2007, 16:34

A bien (dijo diego aliviado), bueno pues a mi me gustara Bety o Berta, o como se llame.

Jajajaja, si, todo el mundo piensa que el pijama de rayas, y dice que es para pequeños, pero ya te digo yo que un pequeño no se lee un libro de un campo de concentración nazi, con historia de amor :wink: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 09 Dic 2007, 16:45

Bella, mi amor, Bella.

:shock: ¡¡Toooomaaaaa!! Así que el libro va con segundas... La madre del cordero....
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 09 Dic 2007, 16:50

jordi_th escribió:Me han dicho que el libro de Los Pilares de la tierra esta muy, y me gustaría leermelo pero cada vez que veo lo gordo que es, se me quitan un poco las ganas.

Personalmente, me parece el mejor libro que me he leído en mi vida, así que obviamente TE LO RECOMIENDO EFUSIVAMENTE!! :D

También tengo que decir que yo intenté leérmelo dos veces antes de cogerlo de verdad y no pude seguir, por que al principio puede parecer un poco pesado. Pero yo cuando me lo acabé, no pude menos que culparme por no habérmelo leído antes. Una obra maestra. :D

Eso sí, no apta para almas sensibles. Como ya hemos comentado Adela y yo con las bromitas del juego de mesa, es un libro que contiene escenas muy violentas, incluidas violaciones, torturas y asesinatos. Pero también se compensa con una historia de amor PURÍSIMO.

Enfin, QUE OS LO RECOMIENDO A TODOS!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Dic 2007, 21:29

jordi_th escribió:Las vacaciones del pequeño Nicolas, recomendado para mayores de 9 años.

Le Petit Nicolas!! De Goscinny, verdad? Es BUENÍSIMO!!! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lauraspedro » 09 Dic 2007, 22:36

Sisi yo tambien me he leido el de Nicolas!! Tengo un buen recuerdo de ese libro...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 09 Dic 2007, 22:54

Bueno puede que algun día le pille el libro de los pilares a mi padre y me de por leerlo.

La verdad esque el libro del petit Nicolas me esta encantando es muy divertido :mrgreen:. Aunque si ya me gustaban poco los niños depués de leer el libro me gustan aún menos :mrgreen:.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 09 Dic 2007, 23:24

Bettylex dice que enpezó a leer los pilares de la tierra dos veces, antes de coger el libro en serio y leerlo.
A mi me costo mucho leerme La Historiadora, se me hizo algo pesado, hasta que lo cogí con ganas, el que nunca he podido leer, es "La casa negra" de Stephen King, y es que se me ha atragantado.
Cade vez que lo empiezo, no paso del 2º capitulo, no puedo con él :wall:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio