"Snape es uno d los mjores personajes de la serie, hace muy bien el papel tanto de malo como de bueno, aunque lo que hizo x harry, aun siendo hijo de su enemigo, le honra muxo. Y en el cine, Alan Rickman, el personaje que hace de Snape (y que tb sale en Sweeney Todd, for example), lo borda"...
"Jeje, no es spoiler!! Es que a estas alturas hay algun fan de Harry Potter que no sepa el final?? Yo creo que no... Y si fuera un spoiler, cada uno sabe el riesgo que corre cuando entra en un tema llamado Harry Potter, y mucho más ahora que se acaba de publicar en España el 7º libro no?"...
Estos son los 2 mensajes que he escrito sobre el tema. Vamos a ver si lo aclaro todo, pero siempre de buen rollo, en serio
En el primer mensaje sólo dije que Snape hizo algo x Harry que le honraba, pero no dije el que, en todo caso lo único que "spoleé" fue que sale en Sweeney Todd..

Lo de que hace tanto de bueno como de malo me referia a que en toda la serie pasa por momentos en los que parece que es bueno y otros en los que no, y particularmente me gusta mucho esa mezcla. Lo siento, pero sigo sin ver en qué espoleé lo de Snape, si ni siquiera decía lo que era en realidad, solo dije que hacia de malo y de bueno, pero no como acababa.
En el segundo, no pretendía ofender a nadie, de verdad, pero no me negareis que a través de internet, amigos, conocidos, familiares, y el propio libro, es sumamente sencillo enterarse del final. Me dareis la razón en que desde luego no he desvelado absolutamente ni una letra del final, y de verdad que no es por ofender ni por echar más leña al fuego, pero apuesto lo que querais a que de los 5000 foreros que hay actualmente aqui, el 50% aproximadamente conoce el final. Eso no quiere decir que no me importe el otro 50%, pero se supone que si uno entra en un post llamado Harry Potter es porque minimamente le gusta el tema, y si te gusta lo más probable es que sepas el final, o al menos bastantes cosas de él.
Lo siento mucho por la gente que se ha visto afectada, pero parece que tenemos una opinión bastante diferente de lo que es un spoiler. Pero como ya he dicho varias veces, soy nuevo y aun no se controlar esto bien. Skellington, tu llevas más de 6000 mensajes y eres un amo de esto

y Alberto lleva más de 4000 y va por el mismo camino. Yo apenas supero los 25, es normal que me equivoque. Pero de verdad no queria ofender a nadie ni quiero hacerlo con este mensaje, solo trato de mostrar mi opinión ante vosotros, y espero que esto no me afecte que cara a seguir en el foro, que aunque solo llevo dos dias me gusta bastante.
Una vez más disculpas por mi presunta falta de tacto (vale lo reconozco, pero sigo pensando que no es spoiler), y perdon a todos a los que les haya "descubierto" el final, aunque como ya digo no creo que haya desvelado absolutamente nada, pero bueno. Disculpas y mas disculpas a todos. Y acabo que me he enrollado y me duelen los dedos de escribir jajaja