Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor raine luna » 28 Ago 2011, 23:55

Bueno vengo con noticias de varias pelis que he visto últimamente :mrgreen:

Para empezar: ví el Capitán América. Me gustó la peli, pero la veo cómo la típica americana ciertamente. Es entretenida y te pegas unas buenas risas a costa del prota xDDD pero bueno, merece la pena ir a verla si quieres pasar un buen rato.

Segunda peli: Súper 8. es SÚPER. Me gustó muchísimo, no es la típica peli de que algo viene y va a intentar conquistar la tierra, de eso nada [-X Es original y divertida con los niños que a veces tienen un puntazo increible. La recomiendo mucho para ir a verla. Creo que no defraudará :wink:

Tercera peli: El origen del planeta de los simios: Se merece ese título. Es una buena peli para ir a ver y ya de paso te cuenta quien fue el culpable de tooooodooo lo que pasa y por qué. A veces te kedas como flipado en la pantalla con los monos, de cómo se las ingenian para hacer esto o aquello (si es como si fueran más listos que tú :| )

Así que he tenido unos findes moviditos de pelis como podeis leer xDDD
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 29 Ago 2011, 08:31

Yo hace bastante que no comento las pelis que he visto...

Estando en Vigo vi: "La Víctima Perfecta". La peli parece de cine de tarde y es totalmente predecible, y si a eso le añades a todo un cine hablando sin parar y a tres viejas comentando la película como si fuera un partido de fútbol, terminas de una mala leche que no veas. Jamás me había pasado eso en un cine tan a lo bestia.

"Templario". Tres cuartas de lo mismo en cuanto a que parece de cine de tarde. Algo mejor que la anterior, pero no para tirar cohetes.

"Súper 8". Me ha gustado. Tiene escenas bastante buenas, se sale un poco de siempre lo mismo de las películas de hoy en día y sobre todo tiene ese toque a lo "Los Goonies" que te hace recordar aquella época en la que se hacían películas de bastante calidad. La mini-peli de los créditos es la caña :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 29 Ago 2011, 12:39

Kaotika escribió:"Templario". Tres cuartas de lo mismo en cuanto a que parece de cine de tarde. Algo mejor que la anterior, pero no para tirar cohetes

Totalmente de acuerdo. Vaya peli MÁS ABURRIDA!!!!! No tiene argumento ninguno, sólo se basa en batallas y batallas. No tiene nada más interesante. Y por lo menos la ves como una peli de tarde en casa pero es que yo ni para eso. He visto mejores pelis para ese cometido :lol:

Kaotika escribió:"Súper 8". La mini-peli de los créditos es la caña :mrgreen:

Cierto jajajjajaja, creo que fue una de las mejores partes de la peli :P

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2011, 14:14

A mí me gusta:
"Los pitufos":una película de comedia que se basa en la típica serie de enanitos azules :D
"Zooloco":no la vi entera pero el principio y por la noche con los animales me encantó.
Yo veré la peli de "Monte Carlo"protagonizada por Selena Gomez.
Y la última es "Phineas y Ferb"Por la acción que tendrá.
Diré los tipos de películas que me gustan: aventura,comedia,misterio y acción.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 02 Sep 2011, 14:34

Hara unas dos semanas, fui a ver Harry Potter.
Fue un dia "raro" porque la gente con quien quede, no pude venir, y coji un taxi y me fui yo solito. Comi solo, di vueltas en el centro comercial solo, compre solo...
Y en el cine, solo. A parte de no tener a nadie conmigo, y no habia nadie mas en la sala!! Estaba solito viendo Harry Potter!!! :shock:
Era un miercoles, asi que era comprensible XD
Pero me lo pase de meido!!! Fue increible!!! Rei, llore, me emocione, me asuste!!! DE TODO XD

Y otra que me gusta muchisimo, es el Cisne Negro. En Julio fui a Inglaterra, y me la compre en dvd! :D
En español no estava asi que en casa no la puedo poner porque no la entienden XD
Pero casi cada noche me la pongo!!! Me motiva muchoo y tambien me emocionaa es como si cada vez que la vieras, vieras una peli distinta. Ves cosas que ninguna de las otras veces has visto!!! :D
Me toca mucho esa pelicula porque estoy involucrado en ese mundillo, y se como va y tal. Y hay cosas con las que me siento identificado con el personaje de Portman
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 25 Sep 2011, 13:23

Las dos últimas películas que he visto han sido "El origen del Planeta de los Simios" y "Colombiana".
La verdad es que me han gustado bastante las dos.
"Colombiana" quizá tenga alguna escena flipadilla a lo Lara Croft, pero quitando eso me ha parecido bastante buena teniendo en cuenta el declive del cine actual.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 10 Oct 2011, 14:20

Este fin de semana fui a ver los 3 mosqueteros. Tengo que reconocer que es una pedazo de película (o será también que me encanta Orlando Blom :mrgreen: ) Bueno pero sin coña, es una peli bastante entretenida con buenos toques de humor y bastante acción. Para los que le gusten este tipo de pelis les va a gustar mucho, y aparte también es una buena peli para ver en el cine, así que merece la pena gastarse el dinero :D

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Faku » 23 Oct 2011, 05:38

El otro día vi Medianoche en París, no tenía muchas expectativas pero me ha encantado. Solo debo decir que odié a la novia del protagonista xD era una pesada, y quiero que me pase lo mismo que a él :mrgreen:
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Nov 2011, 20:07

Ayer pude ver después de esperar mucho tiempo el trailer de Los Juegos del Hambre!!! Me emociona mucho verlo, quiero que sea YA la película!!! Veanla!

Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexia123 » 24 Nov 2011, 05:39

Hola:
Yo la ultima pelicula que vi en el cine fue la de Toy Story 3, la fui a ver con mis padres y mi hermana pequeña.
Estubo muy bien, al final de la peli casi te quedas sorda.
Yo no voy mucho al cine, he ido 3 veces, de pequeña con 5 años más o menos a ver la de Harry Potter 2, hace unos meses vi la del Principe de Persia y la de Toy Story, queria ir a ver la Pelicula de Piratas del caribe en mareas misteriosas, pero cuando nos quisimos dar cuenta ya no estaba en los cines.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor Badu » 24 Nov 2011, 06:12

Si, se que tal vez ya es un poco vieja la pelicula. Bueno, no tanto, el 2006 no fue hace mucho. Yo quiero recomendarles una pelicula que acabo de ver, es dirigida por mi director de cine favorito. Christopher Nolan, tal vez el mejor director moderno. Tal vez hayan oido de él por peliculas como: Batman Begins, The Dark Knight, Inception, y las próximas: The Dark Knight Rises y The Man of Steel. La pelicula que quiero recomendarles es nada más y nada menos que: The Prestige (El Prestigio, El Gran Truco, El Truco Final). Es una pelicula muy buena, tambien la califican muy bien en paginas de internet como IMDB donde le dan un 8.4/10. Al principio la pelicula puede llegar a resultar algo aburrida y llegar a confundirlos, pero de eso no deben preocuparse ya que todo se aclara al final. El prestigio nos cuenta la historia de dos magos y la rivalidad entre ellos. Protagonizada por Hugh Jackman, Christian Bale y Scarlett Johansson. Bueno, eso es todo. :D
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor raine luna » 24 Nov 2011, 23:03

Huy pues yo el finde pasado ví Asesinos de élite con Jason Stahan =P~ =P~ =P~ y tengo que volver a decir que es una buenísima peli para ver en el cine. La dinámica de este actor es siempre la misma, escenas de acción a tope, pero realmente nunca me canso de ver sus películas. Siempre son entretenidas y con grandes dosis de acción e intriga por ver lo que pasará. La recomiendo para ver porque pasas un buen rato distraido/a. También tiene sus escenas divertidas, así que si no sabeis cuál ver, ya sabéis :mrgreen:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexia123 » 03 Dic 2011, 03:55

Hola:
¡Yipieee! =D> Ya he visto la peli de Piratas del caribe, nos llegaron ayer, ¡Es una pasada! :shock:
Me ha encantado, y es para partirse de risa. :lol: .
Este es mi blog
Imagen
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 04 Dic 2011, 11:59

Uf... hace tiempo que no comento sobre pelis... me debo haber saltado bastantes porque suelo ir al cine casi cada fin de semana...

La última que he visto (ayer) ha sido "El Gato con Botas". Todavía me entra la risa cuando me acuerdo de algunas paridas de la peli, sobre todo cuando me acuerdo de uno de los gatos... :lol: :lol:

(Lo he puesto porque no spoilea nada de la trama de la peli).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexia123 » 05 Dic 2011, 07:14

Hola:
Me he partido de risa al ver esto, en mi niñera es un vampiro (la pelicula no la serie) cuando ven a Sarah convertida en vampiro hacen esto:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=bCM ... =endscreen
Os lo traduzco más o menos:
Ethan; Ssss, que ha sido eso
Benny: Voy a poner la vision de la camara
Ethan: ¿Qué?¿Benny qué? da lo mismo, ya voy yo.
Benny: ¡Mira!¡Mira esto ahora!

Si pones atención escuchas que el protagonista, Ethan (el que sale corriendo antes) grita como una chica.

Y esto es cuando en la serie, el protagonista se convierte en hombre lobo, y cuando Rory (el rubio) va a ver que pasa grita asi:
http://www.youtube.com/watch?v=UJ30fDen ... re=related

Y aqui se visten de chicas los dos protagonistas.
La del pelo rubio (Betty) es Benny y la del pelo castaño (Veronica) es Ethan.
http://www.youtube.com/watch?v=X8gmSEVC ... re=related

Y esto es cuando en la peli van a ir a rescatar a uno de una fiesta de vampiros:
http://www.youtube.com/watch?v=w4nOA1IG ... re=related
Os lo traduzco más o menos:
Sarah:Vale, esperar en el coche.
Ethan:No podemos esperar.
Sarah: ¡Esperar en el coche! ahora vuelo con Erika ¿vale?
Ethan: Vamos.
Sarah enseña los dientes de vampiro.
Ethan: De acuerdo
Benny: Claro, te esperamos, esta conmigo
Ethan: Vamos, no podemos esperar aqui
Benny: ¡Eh eh! que me arrugas la camiseta.

No esque sea una traducción muy buena, pero por lo menos es algo.
Última edición por Alexia123 el 07 Dic 2011, 07:44, editado 3 veces en total
Este es mi blog
Imagen
Alexia123
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio