MaNuSa escribió:- "Devil Wears Prada" es esa película en la que dices: "No sé si me gusta más Anne Hathaway, Meryl Streeptease o Emily Blunt." Todas perfectas. Yo no me he leído el libro pero me pareció TAN guay que la película que vi tras esa me pareció poca cosa. Anne Hathaway genial, se come la pantalla. Siempre.
He visto esa película 7 veces. Ahora estoy en proceso de desintoxicación probando con otras comedias románticas para "esos momentos ñoñetes en los que no te apetece pensar".
En cuanto a otros géneros... anoche vi "Celda 211", que no la había visto aún, y me gustó. El momento "vamos a degollar al policía sin avisarte" me pilló por sorpresa y aún sigo traumatizada. Me esperé parte del final desde el primer momento, pero aún así me pareció buena.
Y el otro día volví a ver "Cuatro minutos", de Chris Kraus. La pillé un día de chiripa en la tele y acababa de empezar, pero me enganchó muy rápido y el final consiguió emocionarme mucho, quizá por la parte que me liga al piano y a la música. El caso es que lloré como una magdalena tanto la primera como la segunda vez XD.