Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Martita » 18 Ene 2012, 20:33

MaNuSa escribió:- "Devil Wears Prada" es esa película en la que dices: "No sé si me gusta más Anne Hathaway, Meryl Streeptease o Emily Blunt." Todas perfectas. Yo no me he leído el libro pero me pareció TAN guay que la película que vi tras esa me pareció poca cosa. Anne Hathaway genial, se come la pantalla. Siempre.

He visto esa película 7 veces. Ahora estoy en proceso de desintoxicación probando con otras comedias románticas para "esos momentos ñoñetes en los que no te apetece pensar".
En cuanto a otros géneros... anoche vi "Celda 211", que no la había visto aún, y me gustó. El momento "vamos a degollar al policía sin avisarte" me pilló por sorpresa y aún sigo traumatizada. Me esperé parte del final desde el primer momento, pero aún así me pareció buena.
Y el otro día volví a ver "Cuatro minutos", de Chris Kraus. La pillé un día de chiripa en la tele y acababa de empezar, pero me enganchó muy rápido y el final consiguió emocionarme mucho, quizá por la parte que me liga al piano y a la música. El caso es que lloré como una magdalena tanto la primera como la segunda vez XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 19 Ene 2012, 14:40

Geles escribió:No la habías visto todavía??
No sé xDDDD! Puede que hubiera visto un trozo, puede que la película entera... Quién sabe.

Geles escribió:Pues esa yo la encontré muy divertida, la verdad xD la familia de ella no tiene desperdicio xDDDD
La familia de ella es lo más cateto que hay en el mundo xDDDD! La película entretiene pero fin :D

Geles escribió:Hace tiempo que la ví y no la recuerdo mucho, pero de lo que sí me acuerdo es que no es el papel habitual de Hugh Grant, que a mí llega un momento que me cansa. Y eso me gustó.
A mí me llegó a cansar un pelín. Se hace demasiado densa, la verdad.

Caffeine escribió:Es que todo lo malo del mundo le pasa a ella. TODO. La vi hace tiempo y a mi tampoco me pareció un peliculón, me gustó, pero tiene cosas un poco WTF :|
Claro, claro! Es que como es tan catastrófica joé, te harta xDDDD!

Caffeine escribió:Me pareció que en La boda de Rachel esa actriz estaba bastante bien. La película en conjunto... bueno... creo que le puse un 6.
Ssssíííí! Yo esa la tengo que ver pero nunca me animo a verla xDDD! Consiguió nominación al Oscar y todo (L)

Martita escribió:He visto esa película 7 veces. Ahora estoy en proceso de desintoxicación probando con otras comedias románticas para "esos momentos ñoñetes en los que no te apetece pensar".

Deja el vicio, shurra. Que eso es malo. xDDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Orphen » 19 Ene 2012, 14:55

Yo ayer zappeando me encontré con 'Un Paseo para Recordar'. En un principio me esperé la típica película adolescente... pero no, me llevé una gran sorpresa. Es una historia con un gran trasfondo argumental basado en la fe. Realmente la recomiendo si nadie la ha visto.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 19 Ene 2012, 17:37

Esa es muy buena, yo os recomiendo dos películas mexicanas preciosas, la verdad que yo no había sido partidaria de las pelis mexicanas, pero de un tiempo para acá han creado un cine decente que aún está en ascenso y espero siga mejorando, las películas son estás:

El Estudiante es bellisima y fue grabada en uno de mis lugares preferidos en todo México Guanajuato. +1000 recomendadísima.
Se me enchiná la piel jeje, es que me encanta!!!

Bajo la misma luna es bonita pero hay unas situaciones que si me resultan extremistas, pero en fin así es el cine no por nada cuando salimos de la sala creremos que todo es posible, nos sentimos con ganas de cambiar el mundo o por otra parte nos creemos superheroes jajaja
Si tienen algún tiempo véanlas no se arrepentirán y preparesen para llora, no olviden los pañuelos para los mocos jajaja xDDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 17:50

Cuando pueda las veo, las alquilare para ver que tal, a mi me gusta el cine mexicano no se hay una esencia muy buena en ellas y siempre tiene un humor caracteristico :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 19 Ene 2012, 17:55

A mi las últimas producciones me han empezado a llamar mucho la atención, tiene peliculas bastantes entretenidas y otras como estas que marcan tu vida para siempre... De verdad sazare te prometo que no te arrepentirás de verlas :wink:
Valieron cada centavo que pague por el boleto de la entrada del cine =D> =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 19 Ene 2012, 21:10

¿Por casualidad alguno de vosotros ha visto "La chispa de la vida"?

Es que estoy leyendo por todas partes que es buena, pero debido a mi rechazo al cine español, me da miedo gastarme 8 pavos en el cine para que luego sea una basura (ya me pasó con REC, y una y no más).

La verdad es que el director si es de los que he visto pelis que me han gustado (La Comunidad, El día de la bestia...) y bueno, José Mota me gusta mucho (no me lo imagino en plan dramático, pero bueno).Salma Hayek también es buena actriz...
Quitando a Santiago Segura (al que no soporto) el elenco de actores es bueno.

Acepto opiniones encantada. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 20 Ene 2012, 05:11

Esto tiene dedicatoria a Salvi, mi vamp gotiquísimo

Pero como sé que te gusta en inglés

Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 20 Ene 2012, 05:19

:shock: :shock: Siiiiiiii underworld mi favorita!!!!!
Selene mola, no puedo esperar a verla me encanta esa peli :D

Kaotika escribió:¿Por casualidad alguno de vosotros ha visto "La chispa de la vida"?

Es que estoy leyendo por todas partes que es buena, pero debido a mi rechazo al cine español, me da miedo gastarme 8 pavos en el cine para que luego sea una basura (ya me pasó con REC, y una y no más).

La verdad es que el director si es de los que he visto pelis que me han gustado (La Comunidad, El día de la bestia...) y bueno, José Mota me gusta mucho (no me lo imagino en plan dramático, pero bueno).Salma Hayek también es buena actriz...
Quitando a Santiago Segura (al que no soporto) el elenco de actores es bueno.

Acepto opiniones encantada. :wink:

No la he visto Kao siento no poder comentarla, pero la buscaré a ver que tal y te cuento :wink:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 20 Ene 2012, 09:29

yo tampoco la he visto todavía, pero el otro día en la radio escuché una crítica de la misma y la ponían por las nubes. Yo opino lo mismo que tú, coincido con que tiene un muy buen director, pero no estoy muy segura... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 20 Ene 2012, 13:58

En el filmaffinity tiene de media un 6.2 y hay opiniones variadas de personas que ya han visto la película. Es lo más que puedo ayudar, ya que no pienso ir a verla.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Antartidablanca » 03 Mar 2012, 13:09

He estado echando un vistazo y aunque no me he leído todos los mensajes he buscado en el buscador y creo que nadie ha hablado esta película en concreto, 3:19 Nada es casualidad yo la descubrí por casualidad hace ya bastante tiempo y me gustaría compartir el trailer y un clip que he encontrado,¿ Alguien la ha visto?
La busco desde hace bastante tiempo porque es de esas que quiero añadir a mi videoteca personal pero que no he encontrado aún...
Os dejo información de su página http://319lapelicula.com/?page_id=16

SINOPSIS

¿Qué tal si toda la vida sucede por mera casualidad? ¿Qué tal si no podemos escaparnos ni conquistar las leyes que rigen nuestra existencia? ¿Qué dicen el Génesis, Galois, Bauhaus y La Insoportable Levedad de Ser el uno al otro? ¿Qué tal si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos?

Esta película plantea estas preguntas y muchas más. Nada es Casualidad 3:19 es una historia de amor, humor y amistad.

Nada es Casualidad 3:19 afirma que la vida no acaba con el último suspiro, que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño. A partir de esta mirada, un grupo de jóvenes descubre la vida misma.

La verdad que para mi gusto el trailer no le hace justicia a lo que es la película en sí, porque intenta condensar demasiado rápido todo y la película creo que sucede de manera más lenta y apropiada pero os lo dejo para que le echéis un vistazo si os apetece

Y lo acompaño de un clip que he encontrado que forma parte también de la película y que a mi particularmente me gusta mucho.

Esta entre mis películas favoritas y de ella diría que me encantó, si alguien tienen la oportunidad y se anima a verla espero que la comente para saber que le ha parecido y si ya habíais hablado de ella y no me he dado cuenta, perdonad me.
Antartidablanca
Turista
Turista

Notapor Faku » 26 Mar 2012, 23:23

Últimamente no he ido al cine y me he perdido bastantes películas que ahora tengo en mi lista. Pero les vengo a mostrar el trailer de la nueva película de Tim Burton que es de la antigua serie Dark Shadows.

Yo pensé que haría la película más... ¿Cómo decirlo? clásica, pero no se ve mal. Y debo decir que Depp como Barnabas me gustó mucho aunque al parecer hay varias personas decepcionadas con esta versión con la idea de que esperaban más o algo así, pero no se puede criticar si aun no se ha visto

He aquí el trailer:

Tim también nos trae un remake de su propio corto Frankenweenie, yo por mi parte estoy muy ansiosa.

Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 27 Mar 2012, 11:10

Dios! Que ganas de ver Frankenweenie =P~
Y también Dark Shadows :P

Hace ya trillones que no comento, aunque la verdad es que últimamente veo el cine bastante decaído... eso sí, la última que he visto, "Al borde del abismo", si que la recomiendo. Lo mejor que he visto de esta época de remakes y escasez de ideas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 18:56

:shock: :shock: *.* Me encanta Burton no puedo para esperara a ver esa película :wink:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio