Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Mileypink26 » 20 May 2012, 23:59

¿Harán las otras películas que siguen? Porque hace poco leí en una página, que no harían "En llamas" ni las otras que siguen :?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 May 2012, 12:17

Si se van a hacer. En llamas ahora tiene otro director (no recuerdo el nombre ahora). Como Lionsgate compró Summit (la productora de Crepúsculo), es obvio que sí se va a hacer :D Espero que sea mucho mejor la próxima película...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 21 May 2012, 14:27

Ya he visto los Juegos del Hambre... coincido contigo Mass, en algunos momentos,al
principio sobretodo, la cámara se movía un montón... Me ha gustado, pero como ya comentaron antes
tenía más expectativas.
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 21 May 2012, 21:23

Gracias Mass, yo que me puse a leer en otros sitios la trama de los siguientes libros porque creí que ya no saldría en cines :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 22 May 2012, 11:07

En serio, tenéis que leer la trilogía de Los Juegos del Hambre. Aparte de que os encantará, os daréis cuenta del gran fiasco que ha hecho Lionsgate con esta gran saga.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 May 2012, 21:02

Con leer los libros te vas a dar cuenta de que hay cosas que te perdes: los pensamientos de la protagonista, lo que ella piensa de la situación y por qué hace cada cosa, vas a conocer a Madge, también... Te recomiendo leer los libros siguientes, porque no sabés qué podés perderte al ver solo la película... En Llamas es el que más me gusta :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 22 May 2012, 21:32

Pues nose donde conseguirlos, acá donde vivo hay solo una libreria, y no tienen mucha variedad :( ojalá pueda ir a estados unidos, conozco una tienda y venden algunos libros en español. ¿Cuestan mucho? Siempre he querido comprar los de la Saga Crepúsculo, y están caros xD solo tengo el primero.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 May 2012, 21:57

Ni idea de cuanto pueden salir... Acá los libros estan cerca de los $80 argentinos... ¡Una barbaridad!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 26 May 2012, 22:58

Acabo de ver la película y no me pareció tan mala :shock: No he leído el libro pero me pareció que fue muy perfecta, todas las muertes y las cosas que sucedieron estuvieron muy buen estructuradas ¡Felicidades a Suzanne Collins!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 May 2012, 23:35

Es una grosa Suzanne... Puede que haya tenido algunos errores, pero hay películas peores. Espero que no piensen que es la nueva Crepúsculo porque no tiene nada que ver con eso. Trata otros temas mucho más importantes.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 27 May 2012, 17:55

A mi particularme me parece que Crepúsculo se está volviendo muy monótono, siempre besándose. Eso definitivamente estresa. Espero no ofender a nadie :|
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 May 2012, 23:52

Si, puede ser... Aunque en el libro, Edward sieeeeeeeeeempre la besa en el pelo... :x
Y me molestó que en Amanecer, cambiaron todo lo relacionado al tratado de los lobos... Es todo lo opuesto al libro. ¡Cualquiera!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 09 Jun 2012, 14:09

Bueno, como he dicho en el tema de ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!, estoy planteandome leer Los Juegos del Hambre, pero como aqui en España esta sobre los 18 €, logicamente un poco abusivo, he pensado en ver la pelicula. Pero luego he pensado:
Vale, veo la pelicula, me gusta mucho, y quiero leerme los libros, ¿pero y si luego ya no me gusta tanto el libro porque ya se lo que va a pasar, y por tanto le quita la emocion? Por eso me gustaria saber si es mejor leerme el libro primero y ver la pelicula despues, o al contrario. Es bastante urgente ya que depende de lo que me contesten el lunes tal vez compre el libro. Gracias!! :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 09 Jun 2012, 16:08

Léete primero el libro, sin duda. Cuando ves la película, dices: "los libros serán un asco". Nada que ver. La película parece para niños pequeños, mientras que los libros son -a mi gusto- buenísimos. Descárgate el primer capítulo por Internet, hay lecturas del primero de casi todos los libros. Te atrapará, y cuando quieras ver la película, te darás cuenta que ya te has leído la trilogía entera (LJDH, En Llamas y Sinsajo). En serio, cada vez que terminas un capítulo, te preguntas: "¿cómo continúa?". Y sigues, así sin parar. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Jun 2012, 17:44

Es un libro adictivo, siempre querés más :D
Definitivamente, lee los libros primero. Valen la pena
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado