Hola, disculpen si vuelvo al tema de Los Juegos del Hambre, pero es estúpido comparar una película con un libro

Ustedes dicen que la película fue una decepción total sabiendo que en la peli obviamente no se puede poner todo lo que dice al pie de la letra del libro, sino a los productores les toca un gran trabajo y la película sería demasiado larga, es por eso que omiten algunos aspectos en la película simplemente para acortar el tiempo

Esto ha sucedido muchísimas veces con libros hechos películas, pero se sobre entiende que no se puede colocar todo el libro exactamente al caletre en TODAAA la película, imagínense ese larguero.
Otra cosa, la película estuvo buena, y por Dios, yo primero vi la película y después leí los libros, y mi primera impresión de Katniss con respecto a Peeta JAMÁS fue que estuviera locamente enamorada de ella

En toda la película me di cuenta que ella sólo lo hacía por conveniencia, y con respecto a Peeta el "blandengue" es verdad, en la película lo ponen muy debilucho, pero técnicamente, el público lo ve debilucho sólo porque no mató a nadie, es verdad, Peeta no mata a nadie, prefiere huir, pero técnicamente el hecho de que sea muy fuerte no lo hace más fuerte que Thresh o Cato, digamos que para mí Peeta está en un término medio: Es hábil, fuerte, y sabe camuflagearse, pero simplemente no quiere matar y ya. Espero no haber ofendido a nadie... Saludos.