Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Gummy » 09 Jun 2012, 20:21

Y tanto. Si te lees los libros primero y luego ves la peli, te llevas una gran decepción.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 10 Jun 2012, 16:37

Muchas gracias Gummy y Mass.
Os he hecho caso, y acabo de leerme el primer capitulo, al principio, no me ha llamado mucho la atencion pero luego me ha ido cautivando con la historia del distrito 12 y de Panem, y he sentido mucha angustia cuando Effie ha dicho el nombre de Primrose Everdeen, que mala suerte, y encima con solo una papeleta... :cry:
Asi que he decidido haceros caso e ire a comprarme el libro lo antes posible, aunque podria seguir leyendo los capitulos por internet, pero tengo la corazonada de que me va a gustar mucho este libro y que va a ser digno de leerme impreso. Muchas gracias y ya os ire contando que me parece!! :D
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jun 2012, 12:17

Dale, Alex... :D Por suerte, si seguís con "hambre", ¡hay dos libros más!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 19 Jun 2012, 02:10

¿Alguno de ustedes ha visto las películas de la saga Destino Final? A mi particularmente me gusta mucho :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 20 Jun 2012, 22:45

Gummy escribió:Y tanto. Si te lees los libros primero y luego ves la peli, te llevas una gran decepción.

Bueno si que es verdad que el libro es mucho mejor, ademas de que leer es algo adictivo, pero a mí personalmente la peli no me decepcionó. Si es cierto que faltan cosas, pero creo que es muy dificil plasmarlo todo y, en mi opinión, la pelicula esta muy bien. Pero leeros el libro primero no seais flojos :lol:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 21 Jun 2012, 16:53

Álex, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Me encanta siempre añadir nuevos fans a la saga :D
Poporu: no opino lo mismo. La película fue una bazofia. Cambian totalmente la personalidad y el carácter de los protagonistas. Katniss es seria, pragmática y prácticamente no está enamorada de Peeta, sólo finge con los del Capitolio para conseguir patrocinadores. En cambio, en la película, parece que está que se muere por su Peeta...buagg. Además de que éste último lo pintan como un blandengue, cuando en los libros demuestra mucha más fuerza. Pero que son millones de cosas más, se han saltado cientos de detalles importantes, pero que te digo uno, para mí, de los más graves.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Jun 2012, 02:10

Gummy escribió: Me encanta siempre añadir nuevos fans a la saga :D

¡A mí tambien!

Cuando vi la película, pensé que me iba a re emocionar al verla, pero no fue así... Le faltaba algo... Espero que En Llamas la rompa :D Y más con el vestido en llamas
(No lean la letra chica si no vieron la peli)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Badu » 28 Jun 2012, 05:14

Pues yo me acabo de ver la pelicula de "John Carter" la verdad ha superado mis expectativas por mucho.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 09 Jul 2012, 13:55

Ayer fui a ver la película nueva de Spiderman, y aunque al principio pensé que me gustarían más las otras, al final no ha sido así. Es una muy buena peli, y el actor hace muy bien la figura de Parker. Además, es emotiva en algunas escenas y te llega. No sé si habrá más partes, pero esta bastante bien para volver a hacer lo mismo con cambios
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Jul 2012, 16:32

Uy... ¡Genial! Yo también quiero verla :D También tengo pendiente Sombras Tenebrosas... ¿Alguno la vio ya?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Badu » 28 Jul 2012, 05:22

Acabo de ver "The Dark Knight Rises", la recomiendo mucho, muy buena pelicula.
Comienza un poco lento, pero una vez se presenta el villano, la acción no se detiene.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 30 Jul 2012, 17:53

Hola, disculpen si vuelvo al tema de Los Juegos del Hambre, pero es estúpido comparar una película con un libro :roll: Ustedes dicen que la película fue una decepción total sabiendo que en la peli obviamente no se puede poner todo lo que dice al pie de la letra del libro, sino a los productores les toca un gran trabajo y la película sería demasiado larga, es por eso que omiten algunos aspectos en la película simplemente para acortar el tiempo :roll: Esto ha sucedido muchísimas veces con libros hechos películas, pero se sobre entiende que no se puede colocar todo el libro exactamente al caletre en TODAAA la película, imagínense ese larguero.

Otra cosa, la película estuvo buena, y por Dios, yo primero vi la película y después leí los libros, y mi primera impresión de Katniss con respecto a Peeta JAMÁS fue que estuviera locamente enamorada de ella :roll: En toda la película me di cuenta que ella sólo lo hacía por conveniencia, y con respecto a Peeta el "blandengue" es verdad, en la película lo ponen muy debilucho, pero técnicamente, el público lo ve debilucho sólo porque no mató a nadie, es verdad, Peeta no mata a nadie, prefiere huir, pero técnicamente el hecho de que sea muy fuerte no lo hace más fuerte que Thresh o Cato, digamos que para mí Peeta está en un término medio: Es hábil, fuerte, y sabe camuflagearse, pero simplemente no quiere matar y ya. Espero no haber ofendido a nadie... Saludos.
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 30 Jul 2012, 22:10

Yo en ese tema no me meto, a mi personalmente no me decepcionó para nada la peli, solo lo del movimiento
excesivo de las cámaras, pero es una tontería :lol: :lol:
Ayer vi El laberinto del fauno, una película muy triste...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 07 Ago 2012, 11:22

Pues tengo que decir que Los Juegos del Hambre es una de las pelis que vi en el avión a California, y tengo que decir que, pese a no conocer el libro ni haberlo leído antes para poder comparar, ni saber de qué iba la historia, la película no me pareció una cosa del otro mundo... He visto otras películas futuristas en el pasado que para mi gusto personal tenían mejor trama y protagonistas. Pero quizá sea por mi edad xD que no me llama mucho.
Otra de las pelis que vi fueron "Mirror, mirror", una tontería de película, la verdad xD pero logró hacerme sonreir en algunos trozos, especialmente Julia Roberts. Es raro verla hacer de "mala", y para mí borda el papel.
Pero con distancia, la que más me gustó fue "Hugo", es una película preciosa, grandes actores adultos y ambos niños lo hacen también muy bien. Me recuerda un poco a "Cinema Paradiso", que no sé si habréis visto pero es otro peliculón. Os recomiendo ambas. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 07 Ago 2012, 12:33

Geles, y cierto es que la película es una tontería (al menos a mí me lo pareció). Pero los libros son mucho más adultos de lo que da a entender la película...en la película no llega a enfocar la miseria del gobierno corrupto en el que viven, simplemente se centraron en Los Juegos, hala. Y encima que parecen jueguecitos de supervivencia, que ni hay sangre ni hay na'. Yo seguiré pensando que los libros le dan 10 millones de vueltas a la película.
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio