Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 21:22

Geles,¿con Hugo te refieres a La invención de Hugo? Si es así, la peli la vi el día de su estreno con
mi padre, y me gustó mucho la verdad :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 07 Ago 2012, 21:50

Creo que sí xD es que no sabía el nombre de la peli en español. Es esta. A mí desde luego me encantó. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 22:03

Sip,es esa, está muy bien ambientada y yo por lo menos aprendí un montón de la historia
del cine, hasta hice un trabajo sobre la historia del cine para clase y me guié por la peli :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 08 Ago 2012, 12:36

Yo recientemente ví la película Prometeus. Se supone que es la precuela de las películas de la saga Alien. Estuvo bien, pero tampoco nada del otro mundo como pensaba la gente. La sala estaba llenísima, pero bueno, si quieres pasar un buen rato y enterarte de cómo surgió todo, pues ahí está.
De todas maneras con esa saga pues nunca me llegué a enterar muy bien de toda la trama, porque sinceramente Alien era una película que me daba muchísimos escalofríos :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 13 Ago 2012, 19:00

Coincido contigo Raine a mí personalmente me gustó Prometheus aunque he de reconocer que me esperaba más, a Poporu no le gustó mucho jejeje. Aún así es entretenida.
Estoy deseando que se estrene la nueva peli "Resident evil: venganza" y que salga en dvd la segunda pelicula creada por animación "Resident evil Damnation".
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ago 2012, 06:51

Viendo que el tema está un poco olvidado me gustaría darle vitalidad pidiendo la opinión sobre una película: "Knowing" o "Presagio" :D

Esta película se trata sobre un hombre (interpretado por el actor que hace la peli del Vengador Fantasma cuyo nombre no recuerdo #-o ) al que su hijo le entrega una "carta" hecha por una niña hace 50 años atrás, n esta carta se encuentran una serie de números que al unirlos en grupos clasificados, dan como resultado todas las fechas, número de muertes y lugares de desastres específicos, pero quedan 3 desastres que aún no se cumplen, y este hombre se esfuerza por tratar de detener estos 3 desastres, claro, lo que no se esperaba era que el tercer desastre era el fin del mundo...

Vaya, parecí trailer de película :lol: , así que me gustaría que me dieran su opinión

A mí parecer, la película esta plagada de escenas que literalmente te dejan sin respiración (principalmente la del desastre del avión), si bien no es una Master Piece, la película esta muy bien realizada ;D
Nota: 8
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 28 Oct 2012, 19:26

Bueno, quería decir que en España se ha estrenado una película muy muy interesante. Se llama Lo imposible. ¿Alguien la ha visto? Yo no pero dicen que es impactante :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 28 Oct 2012, 23:59

Guau :!: Yo fui a ver esa pelicula "Lo imposible" con mis amigos, y te digo que se sufre mucho enserio terminas :cry: llorando a mares...un amigo nos dijo en tono de broma, que se había gastado el dinero solo para sufrir, y tenía razón Jaja te recomiendo la pelicula porque es buena :D ,eso sí..llevate una caja de pañuelos :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 29 Oct 2012, 19:32

¿De qué trata SweetMoon?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 29 Oct 2012, 19:35

Es una adaptacion cinematografica del tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004 y que causó la muerte de miles de personas, pero se centra en una familia, y lo que tiene que hacer por volver a estar junta y tal, y en general ha tenido muy buenas criticas.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 30 Oct 2012, 16:14

Dicen que el productor ya ha conseguido pagar los gastos de la película :shock:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 30 Oct 2012, 16:49

No me extrañaria, en España solo en la primera semana fueron a verla mas de 2 millones de personas... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 30 Oct 2012, 16:56

A mi tampoco me extraña. Yo fui a verla dos días después del estreno, y que decir: es una pasada! Me pase toda la película llorando :cry:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 30 Oct 2012, 18:22

Mi hermana fue hace pocos días y añun estaban las salas llenas :shock: y eso que fue en una ciudad no muy conocida
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 02 Nov 2012, 11:43

La vi hace justo una semana, y sí se echa alguna que otra lagrimita. Te sientes impotente ante estos terribles desastres naturales que ocurren...y tú no puedes hacer nada. A mí me impactó mucho, ver tantos cadáveres juntos, y tantas personas intentando buscar a sus hijos, a sus esposos,...te rompe el corazón.

Yo fui a verla cuando ya llevaba un par de semanas en el cine, o incluso 3, y estaba casi llena la sala, cosa rara, y más aún con la crisis. Ha tenido un exitazo, eso está claro.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio