Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Skellington » 08 Ago 2008, 14:29

Justo las que quiero ver yo. :mrgreen:
Ya contarás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 09 Ago 2008, 01:52

Bueno, pues nada, al final nos hemos decantado por La Momia. Me ha gustado bastante. Tiene buenos efectos especiales, mucha acción y puntos de humor muy buenos. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 09 Ago 2008, 23:58

Yo he visto la Momia hoy, y la verdad es que no me ha gustado mucho, en cuestión de efectos especiales está bastante bien, pero le ha faltado algo. Se nota el cambio de protagonista, la falta de torpeza de ella, y el sentido del humor también es más bajo, y la edad del hijo, tampoco concuerda mucho, me esperaba otra cosa.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Ago 2008, 20:41

El protagonista es el mismo Adela, siempre ha sido Brendan Fraser. La que si ha cambiado es ella. En las pelis anteriores era Rachel Weisz, y en esta es María Bello.
Te doy la razón en que la edad del hijo también me chocó un poco. A mi me gustó bastante, pero bueno, para gustos los colores. :D

Ayer fui a ver Venganza. Me gustó mucho. Acción y muertes por un tubo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 10 Ago 2008, 21:54

Kao me referia a ella, quiza debería haber dicho "la protagonista". La pelicula no está a la misma altura que las otras dos, yo me esperaba más. Quizá soy muy rara con las peliculas, o me he vuelto muy exigente. :?
¿De que va "Venganza"?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Ago 2008, 22:04

Ya decía yo que debías referirte a ella. :D A mi me gustaron más las anteriores, pero esta también me gustó mucho.

Venganza...
Pues a ver, a grandes rasgos y sin spoilear (que es dificil), va de un tio al que le secuestran la hija y se va a buscarla y a vengarse de los secuestradores.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 10 Ago 2008, 22:52

Gracias Kao, ya sé a cual te refieres, si puedo la veré, ahora la proxima es Wall-e, que aun no la hemos podido ver. :D
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Ago 2008, 23:48

Me han hablado muy bien de Wall-e. Me han dicho que es preciosísima y que me la recomiendan 100% :D . Así que a ver si puedo ir YA MISMO a verla... ¡qué ganas! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 10 Ago 2008, 23:59

a mi despues de wall.e me gustaria ver una que se estrenara a fin fe mes creo que se llama Zohan licencia para peinar :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ::VaS:: » 11 Ago 2008, 00:18

Yo fui a ver la Momia, y la verdad, a pesar de los efectos especiales y todo eso, me quede al terminar la pelicula con ganas de más. Como que la transición de la película se me hizo muy rápido... no se, quizas es lo que yo senti...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 11 Ago 2008, 00:30

si yo tambien note que todo iba muy ligero, es revivir a la momia y ya todo es irse a la montaña, despues al templo y listo, nose lo vi todo como con prisas pero aun asi me gusto (me conformo con bastante poco xD en las peliculas)
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diegollaf » 11 Ago 2008, 00:53

Yo el otro día vi la Momia 3, y la verdad esque no tiene ni comparación con la 2. No esque no me haya gustado, esque para mi... ya no conserva el espíritu de la saga. Le ha faltado "algo" a la película que no se que es. El cambio de la protagonista no me gustó NADA! xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 11 Ago 2008, 03:55

Es que Rachel Weist es Rachel Weist..... :mrgreen: Sabía que la echaríamos en falta, en ese papel estaba fantástica. Me parece insustituible.
Yo todavía no la he visto, probablemente antes veré Wall-E, que le tengo ganas desde hace meses. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 11 Ago 2008, 15:23

Es a lo que me refería cuando dije que no me llamó demasiado la atención. :roll:
El cambio de actriz es pésimo. En mi opinión, hubiera quedado incluso mejor que hubiesen dicho que la anterior Evelyn había muerto y haber colocado a esta nueva actriz (María Bello) como otra mujer en la vida del protagonista, dada su personalidad extrovertida. :wink: :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 11 Ago 2008, 15:52

pues la vi yo er sabado y solo tengo que decir que me dejó con las ganitas... :roll: no em a gustao mucho la verdad me gustaron mas las dos primeras pares :| , y el cambio d ela protganista no em gustó nada nadaa :roll:. bueno al menos me quitare las penas de esta peli viendo er miercoles que em parece que se estrena el caballero oscuro pero la vere doblada porque la actuacion del joker es mejor y el doblaje en español no me convence ami :mrgreen: ya os contare. :mrgreen: =P~
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio