Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Aeris_Valentine » 01 Dic 2011, 08:44

escribo aquí para no abrir otro tema:

no solo ea echa a perder algún juego con sus parches que por cada bug que arreglan crean 3
hay una empresa que es mucho peor ya que por cada bug que arreglan crean 10 según algunos jugadores
la empresa de llama Bethesda y recientemente saco una actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim
la cual causa que los dragones volasen mal y ciertos objetos que se consiguen para aumentar defensa a algún elemento fallasen y no proporcionaran las defensas que deberían proporcionar

quisiera saber ¿que otras empresas van por el camino de crear mas bugs con actualizaciones que los bugs que arreglan?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 01 Dic 2011, 10:48

Bueno, bueno. No echémos pestes contra Bethesda así como así, que Skyrim es un grandioso juego, claro candidato (y el favorito) de ser GOTY 2011. Han metido la pata una vez. ¿Ya por eso son una mala compañía? Juegos como "Fallout 3", "RAGE", "The Elder Scrolls IV: Oblivion" o "The Elder Scrolls V: Skyrim" avalan lo grande que es este estudio, un estudio que prioriza la experiencia del jugador ante su propio beneficio. Y ahora, ¿tienen una metedura de pata (gorda eso sí, pero que le puede pasar a cualquiera) y ya han caído en desgracia? Joe, que un juego tan basto como es Skyrim, con la cantidad de líneas de código de que debe de tener, que tenga una o dos mal escritas es todo un logro. Tú en siete líneas de texto ya has cometido más faltas gramaticales y de ortografía...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 01 Dic 2011, 17:22

No quiero decirlo... no quiero decirlo... :-# :mrgreen:

ZAS! En toda la boca xDDDDD!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 02 Dic 2011, 03:08

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio.....

El punto es; como bien ha planteado Engorn... sus "errores o bugs" no son continuos, como EA, que desgraciadamente con cada juego o expansión o pack....nos trae un bundle de errores.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 02 Dic 2011, 04:39

La opinion de Usuario_Anonimo es un tanto exagerada...sin embargo, el Skyrim no es tan obra de arte como dices Engorn. Me explico, como no el juego es un tanto bueno, pero fue muchisimo mejor el Oblivion, el Skyrim "mucho ruido y pocas nueces", incluso desde mi punto de vista esta demasiado sobrevalorado. Los nominaron a GOTY de este año, y desde mi punto de vista no lo merece, teniendo mejores juegos como el "Uncharted 3", "Batman Arkhan City" , "Deus Ex" e incluso un "Portal 2".

Esa edicion de AC: Revelations esta sobervia...pero tengo que ahorrar para las ediciones coleccionistas del proximo Mass Effect y RE :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 02 Dic 2011, 11:04

Buf, no creo que "Uncharted 3" debiera ser GOTY 2011 por la misma razón que no creo que "Gears of War 3" debería ser GOTY 2011: ambos son exclusivos de sus respectivas consolas. No digo que no puedan serlo, pero en mi opinión, no deberían. "Deus Ex: human revolution" es un juegazo, y me alegraría que lo nombrasen GOTY 2011 (al fin y al cabo, es uno de mis candidatos), pero no es un juego tan completo como "TESV:Skyrim". ¿Que "TESIV:Oblivion" era mejor? Depende de las opiniones de cada uno, pero "TESV:Oblivion" es un juego de 2006, y estamos hablando del GOTY 2011...

Aunque bueno, tal y como son estas cosas, GOTY 2011 será el "CoD: Modern Warfare 3" o alguna porquería de estas...

Marie escribió:El punto es; como bien ha planteado Engorn... sus "errores o bugs" no son continuos, como EA, que desgraciadamente con cada juego o expansión o pack....nos trae un bundle de errores.
Es que algunos juegos de EA son un bug en si mismos...
Neurodekar_ escribió:Esa edicion de AC: Revelations esta sobervia...pero tengo que ahorrar para las ediciones coleccionistas del proximo Mass Effect y RE :mrgreen:
Yo ya tengo reservada la edición de coleccionista de "Mass Effect 3". :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 02 Dic 2011, 14:09

Bueno eso de la exclusiva y el juego dependen, sino fijate que el Uncharted 2 siendo exclusivo fue GOTY de la VGA y de unas cuantas revistas, lo mismo que Mario Galaxy, y Mass Effect 2 (el año pasado cuando aun era exclusivo de Xbox), son juegos que el unico pecado es la exclusividad porque de resto..., Digo que de "Oblivion" era mejor porque fijate, que desde mi punto de vista, para haber pasado 6 años, no mejoro gran cosa, me parece que "Skyrim", es mas de lo mismo, muy sobrevalorado. Los favoritos este año de la VGA son "Todos" :mrgreen: , parece mentira pero ya habia pasado mucho tiempo, en el que la VGA tuviera que tomar una desicion dificil para el GOTY, los 5 nominados son grandes juegos (Uncharted 3, Portal 2, Zelda SW, Skyrim, Batman AC), y a pesar de que "Skyrim", "Uncharted 3" y "Portal 2" parecieran tener mas posibilidades, me parece que hay que tener especial atencion con "Zelda SW", esa saga, y el juego como tal, se ha ganado mucho el cariño de los criticos (a pesar de ser exclusiva).

Pues yo siempre tengo que ahorrar :wall: , el proximo año RE: Revelations (juego que me vere forzado a comprar con el fulano PAD de segunda palanca, Thanks Nintendo :x ), RE: ORC Edicion Coleccionista y Mass Effect 3 Edicion Coleccionista, aunque ambas ediciones coleccionista las veo algo flojas (viendo las maravillas de ediciones coleccionista de Uncharted 3 y Batman AC), pero a ambos juegos le tengo especial cariño :mrgreen: , y eso sin mencionar que aun tengo pendiente comprar Heavy Rain y L.A Noire :wall:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 02 Dic 2011, 18:57

Con "L.A. Noire" ten cuidado. A mí personalmente me gustó mucho (y es uno de los cinco juegos que tengo completados sus logros al 100%), pero hay mucha gente que se queja de que la mecánica del juego es todo el rato la misma y que se hace muy pesado (personalmente opino que los se quejan son los negaos que no daban pié con bola en las preguntas :p).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 02 Dic 2011, 19:49

Pues no veo mucho problema con L.A Noire, sobre todo tomando en cuenta de que es de mi tipo de juegos (investigación). Rockstar hace maravillas, el L.A. Noire tuvo problemas simple y llanamente por Red Dead dejo el liston muy en alto.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 02 Dic 2011, 20:26

Hombre, más que por que "Red Dead Redemption" dejase en listón muy alto, es porque "L.A. Noire" no es un sandbox al uso, que es el tipo de juegos que hace Rockstar, y mucha gente se quejó de eso (aunque libertad tienes toda la que quieras y más). Pero yo todas las quejas que he leído en foros sobre "L.A. Noire", son por lo que he dicho: la mecánica del juego.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 02 Dic 2011, 22:33

Engorn escribió:
Marie escribió:El punto es; como bien ha planteado Engorn... sus "errores o bugs" no son continuos, como EA, que desgraciadamente con cada juego o expansión o pack....nos trae un bundle de errores.
Es que algunos juegos de EA son un bug en si mismos...

me pregunto que juegos de ea ademas del sims 3 están llenos de bugs
alguien me puede decir algunos?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pepe9424 » 03 Dic 2011, 04:55

Yo he jugado L.A Noire por fin! Tenía muchas ganas y aún sigo con ganas de Red Dead Redemption. :roll:
Pero me ha gustado aunque no puedo negar que es algo dificilillo cada vez que se hacen interrogatorios! Pero me encanta, no he llegado ni a la mitad debido a mi falta de tiempo, pero lo que he jugado lo he podido disfrutar como nunca!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Neurodekar_ » 03 Dic 2011, 06:29

Engorn escribió:Hombre, más que por que "Red Dead Redemption" dejase en listón muy alto, es porque "L.A. Noire" no es un sandbox al uso, que es el tipo de juegos que hace Rockstar, y mucha gente se quejó de eso (aunque libertad tienes toda la que quieras y más). Pero yo todas las quejas que he leído en foros sobre "L.A. Noire", son por lo que he dicho: la mecánica del juego.

Pues eso si he leido...pero bueno, emitire opinion cuando lo tenga en mis manos y juegue. Ahora este año viendo las ediciones coleccionistas, para mi las 3 mejores son las de "Gears of War 3", "Uncharted 3" (Es que sencillamente este juego para mi es epico :mrgreen:, aunque la VGA no le de el GOTY para mi lo sera), y "Batman: AC". Por supuesto para mi de esas 3 las mejores estan entre "Gears" y "Uncharted". No poseo Xbox, pero logre ver todo lo que trae la edicion coleccionista de "Gears" gracias a un primo y me parecio genial (el engranaje, el diario...la estatuilla)...Ahora la de Uncharted....es indescriptible, la figura de Drake, el Baul (y eso que yo tengo la coleccionista, no la "explorador" porque solo llego a Europa :x ), el anillo de Francis Drake ("Sic Parvis Magna"), la caratula metalica del juego :shock: :shock: ...para mi la mejor :mrgreen: . Ahora siendo objetivo y quitando mi criterio personal, no sabria cual decir cual de las dos es mejor.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 03 Dic 2011, 14:08

Engorn escribió:Con "L.A. Noire": pero hay mucha gente que se queja de que la mecánica del juego es todo el rato la misma y que se hace muy pesado (personalmente opino que los se quejan son los negaos que no daban pié con bola en las preguntas :p).

Opino de la misma manera. Hay veces en que la gente en sí no valora un juego por la gran historia que tenga y la trama, sino porque simplemente siempre sea lo mismo a la hora de jugar. Qué quieres que te diga, lo mismo he escuchado por ahí de Assasins creed, y ciertamente de un compañero, que el primero le gustó pero ya los demás no porque siempre es la misma mecánica del juego (o parecida según hemos ido cambiando con la hermanda). Yo personalmente, aunque sea supuestamente la misma mecánica del juego, yo he estado jugando a todos los assasins creed sacados hasta ahora (bueno el revelations tendrá que esperar a verano :x ) y por cada juego que paso más me gusta. Yo me he llevado siempre 1 mes enterito para completarlo todo, jugarlo con tranquilidad y por supuesto repitiendo misiones si no me han salido como he querido y en resumen: DISFRUTANDO del juego.
Lo mismo puede pasar con otros juegos, lo que pasa he expuesto el caso del assasins porque ha sido uno de los conocidos, pero pienso que ya no se valora tanto la historia de un juego, sólo están pensando en sacar unos pedazos de gráficos con tal de que se vea bien el juego y un gran ejemplo para mí fue el de Final fantasy XIII (muy buenos gráficos pero luego no compares la historia con el de Final fantasy X, porque éste último le supera con creces)

En todo caso, no he tenido la oportunidad de jugar a L.A NOire, pero cuando vi su tráiler estaba claro que ése juego iba a ser para mí uno de los mejores en cuanto me lo pase :mrgreen:
Y bueno El Red Dead Redemption no he tenido ocasión tampoco de jugarlo, pero más bien porque no me llama mucho la atención la dinámica del oeste, aunque por todos lados he escuchado que el juego está muy bien... Casi como un GTA pero al estilo del oeste.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexia123 » 04 Dic 2011, 05:09

Hola:
Yo llevo sin comprarme juegos que no sean de los sims como 2 años, ya tengo regalos de reyes y de cumpleaños de los sims hasta que cumpla, por lo menos los 14.
Estos son los juegos que uso (los demás son de mi hermana pequeña)
"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" todas las expansones de los sims 3 escepto patios y jardines, "Simcity Societies: Deluxe edition", "Faraón" e "Imperium III las grandes Batallas de Roma".
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio