Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 10 Dic 2007, 00:00

Jajaja!!! Yo también me he topado con algún que otro libro que se me ha atragantado mucho las primeras veces de intentar leerlo. Pero soy tan ORGULLOSA, que por mis narices tengo que conseguir leérmelo. Me he leídp auténticos BODRIOS por culpa de esto... xD

Pero haznos caso, Jordi. Si te lees los Pilares de la Tierra te aseguro que no lo olvidarás nunca.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 10 Dic 2007, 08:32

Sabeis otro libro que tambien recomiendo?
"Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata de una niña violada y asesinada, que desde el cielo, ve la vida que llevan todos los que ha dejado atras, incluso su asesino.
A mi me gusto bastante.
Y si, yo tambien me he leido más de un bodrio.
:lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Dic 2007, 13:26

adelasuperestar escribió:A mi me costo mucho leerme La Historiadora, se me hizo algo pesado, hasta que lo cogí con ganas

Me gustó ese libro, pero como tu dices al principio se puede hacer un poco pesado, pero bueno, yo si empiezo un libro es para acabarlo, no me gusta dejarlo a medias. El que me estoy leyendo ahora "El cazador de sueños", también se me está haciendo un pelín pesado pero bueno.

adelasuperestar escribió:"Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata de una niña violada y asesinada, que desde el cielo, ve la vida que llevan todos los que ha dejado atras, incluso su asesino.

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta... :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 14:07

El Cazador de Sueños no me gustó mucho.... pienso que es de los libros más flojos que ha hecho.

Me gusta que recomendéis cosas! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 16:02

¡Hala! me voy a arruinar xD!!. Me ha entrado curiosidad por el de los Pilares de la Tierra y el de Desde mi cielo. Sísísí, a leer se ha dicho xD. Y hablando de libros para más ñajos... y yo que creo que los libros no tienen edad :-k (bueno, vale, hay excepciones como Teo xD). Recuerdo que hace un par de años me leí El Principito y me pareció una maravilla!!, ese libro es una pasada lo lea quien lo lea. Ahora me estoy leyendo La vida es sueño (no sé por qué se me habrá ocurrido coger ese libro, pero como mi hermana lo tiene casi enmarcado de lo que le gustó, me entró curiosidad...).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 10 Dic 2007, 16:38

¿Qué es la vida? Un Frenesi
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Malvadela » 10 Dic 2007, 17:00

La vida es sueño.
Calderon de la Barca.
Me recuerda al instituto... :-A
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 17:37

Sip. :D
El párrafo que ha recitado Diego siempre me ha parecido de una belleza impresionante.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 10 Dic 2007, 18:06

Y tanto... :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 10 Dic 2007, 18:15

Bettylex escribió:Pero soy tan ORGULLOSA, que por mis narices tengo que conseguir leérmelo. Me he leídp auténticos BODRIOS por culpa de esto... xD

Jajaja me ha pasado eso muchas veces XDXD.

Me acuerdo con el último Amor y pedagogía de Unamuno, vaya tostón de libro pero tenia que leermelo para el colegio -_-

Cuando me acabe el libro del Petit Nicolas, tengo pendiente leerme Dejame que te cuente, de Jorge Bucay (que me lo ha recomendado mi madre, dice que esta muy bien) y luego posiblemente los Pilares de la tierra.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 10 Dic 2007, 18:17

Si, tiene mucha belleza :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Lauraspedro » 10 Dic 2007, 18:49

A nosotros con el de Amor y pedagogia nos la han jugado... nos dicen que es lectura obligatoria para selectividad y cuando ya nos lo habiamos comprado nos dicen que no, que son "Nada" de Carmen Laforet y "Tres Sombreros de copa" de Miguel Mihura.

Igualmente pienso leerme el de Amor y pedagogía en cuanto tenga tiempo, ya que me lo he comprado...

Por cierto, yo la frase que no puedo decir sin acordarme de Becquer es: "y tú me lo preguntas?" :mrgreen: es que no puedo resistirme... cuando en alguna situacion digo esa frase siempre tengo que acompañarla (junto con una sonrisa) con un: "poesía eres tu..."
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 19:56

Huy, "Nada" de Laforet. Me pareció muy deprimente.... :|

En mi caso, cuando no hay manera que me entre un libro, lo dejo y cojo otro. Les doy la oportunidad de llegar hasta la mitad... y si no me gusta, fuera!. Sólo tengo una vida y demasiado para leer, no quiero perder el tiempo con libros malos. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor jordi_th » 11 Dic 2007, 00:15

Lauraspedro escribió:
Igualmente pienso leerme el de Amor y pedagogía en cuanto tenga tiempo, ya que me lo he comprado...

Pues te desero suerte!! Es un libro MUY filosofico
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 11 Dic 2007, 00:21

Skellington escribió::|

no quiero perder el tiempo con libros malos. :D

El que un libro no nos guste, no quiere decir que sea malo, aunque nos lo parezca.
Hay gustos para todo el mundo. :roll:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio