Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestros juegos de PC favoritos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué videojuego prefieres?

Tomb Raider Legend (Acción & aventuras)
10
14%
Need For Speed (Carreras)
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer (Deportes)
0
No hay votos
Battlefield (Tiros)
3
4%
Imperivm/Age of Empire (Estrategia)
12
16%
GTA San Andreas ("De la vida")
20
27%
Roller Coaster Tycoon (Simulación)
8
11%
World of Warcraft (Rol)
6
8%
Otros (especificar en el comentario)
15
20%

Votos totales : 74

Notapor Merix_GB » 17 Nov 2007, 18:27

Ajá, euros pasados a pesos argentinos... mucha plata y si mi ps2 es nueva,, emm :oops:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 17 Nov 2007, 21:32

El Need for Speed nuevo es la caña, bajaos la demo de la pagina oficial y vereis :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 17 Nov 2007, 22:16

Eso haré :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Re: Vuestros juegos de PC favoritos

Notapor Bettylex » 17 Jun 2008, 06:21

Hola chicos :D

He decidido revivir este tema para haceros una recomendación sobre un videojuego que me pasé ayer y que me ha gustado mucho. Hace poco empecé a echar de menos el Broken Sword, así que volví a instalarme el 3 (muy bueno) y me lo pasé, pero me quedé con ganas de más. Para mi sorpresa, descubrí que había una cuarta y última parte del Broken Sword llamada El Ángel de la Muerte. También me lo pasé y me resultó poco menos que mediocre. La verdad es que he quedado bastante decepcionada con esa despedida tan sosa que le han dado a una saga tan brillante, pero enfin.

Voy al grano, que me enrollo. La cuestión es que a causa de ello volvió mi pasión hacia las aventuras gráficas point & click y estuve indagando. Así me topé con la recomendación que vengo a haceros, se llama Dracula: Origin y a mí me ha parecido bastante bueno. Podéis visitar la página oficial y descargar una demo (haciendo click en "Focus"), aunque desquicia bastante porque no se puede grabar y no aparecen los personajes. :roll: El precio del mercado son 40 € que yo pienso que no lo valen. Es bastante bueno, pero demasiado corto como para pagar 40 eurazos. Sin embargo, en la página oficial también se puede comprar y cuesta la mitad. Eso sí merece la pena. Aunque también tiene el inconveniente de que sólo se han hecho versiones en inglés, francés y alemán. :roll: En su favor diré que yo he jugado a la versión inglesa temiendo no enterarme de nada, y la verdad es que usan un inglés bastante fácil de entender.

El argumento gira en torno al archiconocidísimo Van Helsing en su búsqueda en pos del Conde Drácula. La historia no es realmente apasionante, tampoco excesivamente difícil y se hace un poco corto. Pero los escenarios son impresionantes, algunos puzzles bastante complicados y el ambiente bastante gótico y sangriento. La jugabilidad está más limitada que en juegos como el Broken Sword. En eso se parece más al Versailles de Cryo. Pero no deja de ser un juego que merece la pena. A los más gotiquillos del foro o a los amantes de lo vampiros, os gustará seguro.

Os dejo algunas imágenes para que os hagáis una idea de cómo es.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 17 Jun 2008, 07:45

Gracias Betty, tiene muy buena pinta. yo los que me ha dado por jugar es Siberia el uno y el dos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Jun 2008, 09:18

También los he estado ojeando, tienen buenas críticas. ¿Nos contarás lo que te han parecido cuando te los pases? Es posible que me interese por ellos cuando haya acabado el que tengo entre manos.
Maravillada por las críticas que ha recibido, he decidido atacar el Grim Fandango. Parece ser que, aunque tiene algunos años, es una de las grandes obras maestras de LucasArts que derrocha originalidad. Los más amantes de las aventuras gráficas lo conocerán seguro. La verdad es que tiene una ambientación muy a lo Tim Burton e incluso se llegó a rumorear que éste haría la adaptación cinematográfica.

Pero aún no lo he probado, no sé cómo es. Sólo he visto capturas. Ya os contaré. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 17 Jun 2008, 10:56

Ya me los he pasado, y me han gustado bastante. Otro que recomiedo es el Runaway a mi personalmente me gustó mucho.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 17 Jun 2008, 12:52

Como diría Skell.... DIOSES DEL INFIERNO!!! :shock:
Me ha gustado muchísimo lo que has puesto, Betty, y te agradezco la información. La cuarta imagen me mola.
Y sobre el Grim Fandango, cuando te lo pases, Betty, ya nos contarás qué tal es. Si tiene una ambientación a lo Tim Burton, tiene que ser bueno.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 17 Jun 2008, 13:35

Bettylex, a mí como a Adela, me gustó mucho el Syberia (la primera y segunda parte). Tiene una historia muy bonita y Oscar, el autómata, es un gran compañero de viaje (aunque un poco pesado a veces).

El que sí que me enganchó fue "The Longest Journey", no sé si lo habrás jugado. Es una muy larga, fantástica y bastante complicada (yo necesité tirar de una guía). Su segunda parte, "Dreamfall" es más que una aventura gráfica, es una aventura cinematográfica. Pero es una maravilla, aunque un poco corta. Te dejo un enlace del youtube para que le eches un ojo http://www.youtube.com/watch?v=S14CJ8bPzeI. Quizá ya lo conoces, así que a lo mejor te he soltado el rollo para nada :D

El Grim Fandango lo jugué hace años con varios amigos. No me acuerdo mucho, sólo sé que estábamos enviciados :mrgreen: .

Besos
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 17 Jun 2008, 14:42

A mi no me gustan las aventuras gráficas (excepto excepciones :mrgreen: ), pero he oido hablar muy bien del Syberia 1 y 2 y me comentaron que era dificilillo.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ázame » 17 Jun 2008, 15:26

Los Syberia son algo dificilillos pero si echas mano de guía, pues problema resuelto :mrgreen: Hay gente que no las usa ni aunque los maten. Yo si me atranco mucho en algo, me termino por cansar. Si lo intento y lo intento y no hay manera, pues a meristation y se acabó. Debe ser que mis neuronas no dan para más :mrgreen:
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 17 Jun 2008, 15:34

Oh! El Syberia!! Me encantó ese juego. Es buenísimo. Tengo que jugar a la segunda parte cuando tenga ordenador nuevo allá por el 2014 ¬¬.
El Runaway es la caña también, me encantó. También jugaré al 2 cuando pueda.¬¬

Tiene muy buena pinta el juego que has puesto Betty. Va a ser cuestión de "añadirlo" a la colección. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 17 Jun 2008, 16:06

Oooh... el Runaway!!! Además está baratito... con FX. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ázame » 17 Jun 2008, 18:49

Por lo que os leo, Runaway es una buena aventura gráfica. Quizá sea la próxima que caiga, si la encuentro. La de Dracula Origin también tiene buena pinta. Otra añadida al carrito de la compra.
Imagen

ázame
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 18 Jun 2008, 16:27

Oh sí, también he leído buenas críticas del Runaway, aunque no son tan buenas como las del Grim Fandango. El Dracula Origin sin duda os lo recomiendo. Aunque no es de lo mejor a lo que he jugado, tiene unos gráficos y paisajes impresionantes (y el juego no se traba aunque vuestro ordenador no sea muy bueno).

También he leído críticas extraordinarias del Gabriel Knight 3. ¿Alguien ha jugado?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio